Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: xxxHolic tendrá nuevo manga  (Leído 2476 veces)

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 93
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
xxxHolic tendrá nuevo manga
« en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 20:01:44 »
No sé si os interesará, pero bueno =).

Pongo esta imagen porque salen todos los protagonistas de ambas series

Durante el CLAMP Festival 2012 de Nagoya, que ha tenido lugar hoy, se ha confirmado que el popular manga xxxHolic tendrá secuela en manga bajo el nombre xxxHolic Rei. Ohkawa comentó que Yuuko y Watanuki se reencontrarían, de ahí "Rei" (regreso).

Para refrescaros un poco la memoria, xxxHolic es una historia crossover relacionada con Tsubasa Reservoir Chronicle. En ambas series podemos ver diversos personajes del universo CLAMP. En TRC acompañábamos a Syaoran (Clon) en su búsqueda de los recuerdos de Sakura (Clon) junto a un ninja (Kuropuuuu digo, Kurogane) y un mago (Fye/Fay, es decir Yuui, pues Fay es el nombre de us hermano gemelo). En xxxHolic, conocemos a Watanuki Kimihiro quien tiene un problemón con los entes sobrenaturales: se le pegan, y eso le viene de familia, como le dice Yuuko, la Bruja de la Dimensión (es quien envía de viaje a los protas de TRC). Así Watanuki conocerá a cientos de seres (Ame Warashi, Zashiki Warashi, una chica neko, la mujer araña,...) y a los que serán sus compañeros inseparables Domeki (serio y de pocas palabras, con quien Wata discute hasta por el aire que respiran) y Himawari (a la que le persigue la mala suerte y quien no hace más que comentar que Domeki y Wata parecen uña y carne). Por supuesto entre ambas series tenemos a Yuuko y las dos Mokonas.
Pues bien, Tsubasa Reservoir Chronicle tuvo un final abierto en el que los viajeros continuaban su viaje por diversas dimensiones. En una de las ocasiones, llegan por primera vez tras el comienzo del nuevo viaje a la tienda de Yuuko, donde se encuentan con Watanuki. Todo esto sucede en el manga, ya que el anime, por lo menos en el caso de TRC no fue muy fiel a la historia.
Pues bien, con esta noticia, los fans (entre los que me incluyo, todo hay que decirlo) han empezado a preguntarse cómo empezará este nuevo manga. Muchos de hecho, dicen que tanto xxxHolic como TRC podrían tener un final único en dicho manga (pero clar, esto son divagaciones de fans).
xxxHolic Rei comenzaría en Febrero, aprobechando el nuevo TV drama de la serie, la aparición del asrtbook de xxxHolic y el especial 10º aniversario de la serie.
Fuente: ChibiYuuto
---
Opinión: Pues estoy dividida D:
1º Me gusta mucho xxxHolic y TRC, y me gustaría que continuaran.
2º Las OVAs xxxHolic Rou... eran un pelín raras. De hecho en la primera, sí que sale una chica Kitsune con la apariencia y misma voz de Yuuko (de ahí podrían sacar el reencuentro???)

~firma y avatar hechos por mí o,o~

Yuuko

• Visitante
Re:xxxHolic tendrá nuevo manga
« Respuesta #1 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 22:28:13 »
¡¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta de este genial post hasta ahora con lo que me gusta a mi xxxHolic?! Y que no se me nota con el nick que tengo, vamos xD

No sabía que lo de "Rei" sería por un reencuentro. Es bueno saberlo. Y ahora que lo has dicho, me he acordado de la OVA de Rou y he pensado lo mismo que tú. A lo mejor unén parte de esa OVA con el nuevo manga... Pero no sé, conociendo a las Clamp, seguro que se sacan de la manga algo raro y distinto a eso xD