Yo no necesito una foto para eso realmente, me estoy comportando por ser un recién llegado y estoy viendo el panorama para saber qué bromas pueden sentar mal y cuales no jajaja
¿Se supone que en ese tema suben foto las chicas y luego los chicos le buitrean? xD
no... este tema es para poner fotos pa ver como eres y luego hacer concurso k alguien ponga la buitre señal y todos se acerken a hechar un vistazo inofensivo es algo puntual Lira ;D
En mi poca experiencia veo que sÃ, pero vamos siempre se pueden tirar piedras a los buitres.
uoo voy ha hacer mi segunda cena y me encunetro con pagina y media de comentarios jajaja haber gente el 25 votaciones asik ya se pueden ir poniendo foticos disfrazaos como la k he puesto yo y a puesto gente mas atas (trankis yo las rescatare todas y las pondre en el principal like a boss) asik siaun no habeis puesto vuestras foticos de nochevieja dadle caña al mono xD y con lo de las fotos en bikini... yo no kiero ver a dani en bikini, ni a vamargo,ni...etc... eso seria terriblemente perturbador y gayer muuy gayer xD espero k no vayais asi ala kedada de valencia... en tal caso procurarre k no se me caiga el jabon(?)
NO se suponia que este mes iba ser concurso "feliz en nochevieja" ahora me lo cambias por el de carnaval. Por favor aclarate.