Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Momentos épicos  (Leído 24340 veces)

Sakata Midori

• Visitante
Re:Momentos épicos
« Respuesta #75 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 13:52:55 »
Bueno yo os dejo con uno de esos momentos epicos que no te esperas para nada , Gintama tiene muchos, pero este es el primero que he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=SzMPnMDYlnQ

Estoy segura de que no os lo esperabais

ni con el truco de Dani me vale lo de los videos en serio puto youtube
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 13:57:59 por Sakata Midori »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #76 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 15:01:38 »
Bueno yo os dejo con uno de esos momentos epicos que no te esperas para nada , Gintama tiene muchos, pero este es el primero que he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=SzMPnMDYlnQ

Estoy segura de que no os lo esperabais

ni con el truco de Dani me vale lo de los videos en serio puto youtube

Fue muy grande... se le quedó una cara a Kintoki xD. Si tengo que elegir momento épico en Gintama, me viene este a la cabeza:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aHbntMWpDHs[/youtube]

De tan épico que es, lo tengo como melodia en el móvil xD

Sakata Midori

• Visitante
« Respuesta #77 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 15:09:45 »
XDDDDDDDDDD Katsura es el claro ejemplo de que  no hace falta una pelea o un porque en las cosas para ser epicoXDDDD todas las apariciones de Zura son epicas

Atlas

• Visitante
« Respuesta #78 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 21:25:26 »
Claymore 23
El despertar de Priscilla y su primera victima

(click to show/hide)

En Berserk, cuando Griffith usa el Beherit y comienza el ritual hasta transformarse en Femto
es un pelin bestia, (Gatsu se corta el brazo, Kiscka es violada, los amigos deborados) pero joder...
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 21
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 22:56:57 »
Claymore 23
El despertar de Priscilla y su primera victima

(click to show/hide)

Pues si, es épico a la par que triste, era la mejor T_T

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 398
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 22:59:58 »
En Berserk, cuando Griffith usa el Beherit y comienza el ritual hasta transformarse en Femto
es un pelin bestia, (Gatsu se corta el brazo, Kiscka es violada, los amigos deborados) pero joder...
(click to show/hide)

ohhhhhh si, y como me quede que no tenia final, empeze a leerme el manga, luego vi que seguian haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga.

QUIERO SABER EL FINAL YA

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 23:04:33 »
ohhhhhh si, y como me quede que no tenia final, empeze a leerme el manga, luego vi que seguian haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga y siguen haciendo el manga.

QUIERO SABER EL FINAL YA

Jajaja, eso va a ser como Doraemon o Sinchan, al ritmo que va se morirá el autor antes de acabar el manga.

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 953
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #82 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 11:06:19 »
Jajaja, eso va a ser como Doraemon o Sinchan, al ritmo que va se morirá el autor antes de acabar el manga.
Lo peor es que en Doraemon ya se ha dado el caso. Uno de sus dos autores ya está muerto xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 315
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 11:43:34 »
Lo peor es que en Doraemon ya se ha dado el caso. Uno de sus dos autores ya está muerto xDD
trankilo cuando el otro muera pondran a un sucesor esa serie no tendra fin jamas todos los niños del mundo la veran hasta el fin del anime/manga

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 13:32:20 »
Y sinchan también, su autor murió hace unos meses cuando tuvo un accidente en una montaña, se cayó y se abrió la cabeza o algo así, creo que ahora la historia la siguen unos familiares, pero no estoy seguro.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #85 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 14:22:34 »
trankilo cuando el otro muera pondran a un sucesor esa serie no tendra fin jamas todos los niños del mundo la veran hasta el fin del anime/manga

Son como el monopoli, puedes tirarte 30 años y seguirás jugando la misma partida. Esa mierda no se acaba nunca  :42:

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #86 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:21:53 »
Y sinchan también, su autor murió hace unos meses cuando tuvo un accidente en una montaña, se cayó y se abrió la cabeza o algo así, creo que ahora la historia la siguen unos familiares, pero no estoy seguro.

Sus hijas. Y no fue hace unos meses, sino unos años; en 2009. Anda que no ha llovido xD

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 953
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #87 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:25:28 »
Recemos por que a Oda no le pase nada, si no queremos que una historia con final (muy lejano, sí, pero tiene final, Oda lo ha dicho xD) se convierta en una historia infinita xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 209
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 18:00:05 »
Sus hijas. Y no fue hace unos meses, sino unos años; en 2009. Anda que no ha llovido xD
Cierto, si no recuerdo mal en el Salon del Manga de Barcelona de ese año, hacían una exposición sobre Doraemon, por 20 años o celebrando la muerte de su Autor (No recuerdo a santo de que xD), y Yoshito Usui hacia escasos 2 meses que había muerto después de estar desaparecido por las montañas, no recuerdo si fueron 2 días o 2 semanas, el caso es que en el Salón de ese año le hicieron un pequeño homenaje.

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 398
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 23:12:52 »
Bueno no he encontrado el video bueno pero dejo este que es el que mas me ha molado y tiene el final del combate.

[youtube]5qVULhek4Qs[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way