Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Mega  (Leído 32602 veces)

Isara

• Visitante
Re:Nuevo Mega
« Respuesta #105 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 14:31:04 »
Tengo la cuenta activa, pero probé a subir un archivo de 600kb y se quedaba en pendiente, voy a probar hoy a ver.

Me hice con gmail, por si interesa xD

EDIT:

Vale, se me ha subido al instante xD

Un dia perfecto - Ira Levin.mobi (618 KB)
https://mega.co.nz/#!3BJzySAB!NjZhpBDZ9JuW30tB47SAAmH5fgInXx5r2Enpuc1PpDg

Un dia perfecto - Ira Levin.mobi (618 KB)
https://mega.co.nz/#!3BJzySAB

He elegido este para subir porque no veas lo que me costó encontrarlo, ni lo vendían, ni estaba en epub... xD Decidme a ver, no tengo muy claro cual de los dos enlaces son los que hay que copiar, si el de la llave o el normal.

El primer enlace deja descargar sin problemas, el segundo pide contraseña O.o

Desconectado Wokere

• Administrator
  • *
  • Reputation Power: 2
  • Wokere Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 14:39:47 »
Pues misterio resuelto.

Los dos son el mismo, pero uno lleva incluida la "clave" que hace que MU se cubra las espaldas, porque gracias a ella, ellos no saben ni conocen el contenido del archivo, solo el usuario es responsable de su divulgación xD

Así que cuando se comparta, hay que compartirlo con la clave (En el gestor por defecto te da el enlace ya con ella)

NoXz

• Visitante
« Respuesta #107 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 18:22:48 »
El flaco esta confabulado con Google, para que sea asi: MEGA + Chrome + Gmail = Tu cuenta activa. :16:
« última modificación: Mar 22 de Enero de 2013, a las 18:26:32 por NoXz »

Desconectado CONTe

• The Punisher
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 315
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 04:23:44 »
acabo de subir 14 gigas a mega y los hebajado en cuestion de minutos sin problemas es la polla sin lugar a dudas

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

• *
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 08:52:11 »
Efectivamente con mi cuenta gmail ha sido al instante. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal va la cosa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Reputation Power: 311
  • Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 10:06:18 »
Pues parece que con el paso de los días han pulido la cosa, ya puedo subir a la máxima velocidad de la linea y he descargado un par de cosas a 3MB/s, pero tengo una duda a ver si alguien sabe responderla xDD
Cuando he bajado las cosas ha llegado al 100% pero se queda como congelado y no da por finalizada la descarga, además desconozco en que sitio se bajaran las cosas ya que no me da a elegir, es en el escritorio??
Os dejo este archivo que he subido para que hagais una prueba.

https://mega.co.nz/#!wJMyGCyR!WR1fCRf_TXnWD_OOv8uu2RvyjhUo5ZIl7IKGBZed4p0

Sper

• Visitante
« Respuesta #111 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:36:44 »
Lo acabo de descargar Xeha, y te salta lo de donde guardar cuando llega al 100%.

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
  • Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...Xehanort Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:45:13 »
Vale, creo que ya se donde está el problema, usas como navegador el google chrome??
Es que lo he probado con ese y no he tenido ningún problema, pero con el firefox no puedo xDD
Parece que quieren que solo usemos cosas de google, navegador, mail, etc... xDD

Desconectado danicloud

• *
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:50:58 »
Vale, creo que ya se donde está el problema, usas como navegador el google chrome??
Es que lo he probado con ese y no he tenido ningún problema, pero con el firefox no puedo xDD
Parece que quieren que solo usemos cosas de google, navegador, mail, etc... xDD

Eso lo he pillado cuando me ha saltado una ventana diciendo, que el navegador no era compatible con mega, que porque no me bajaba el chrome. Y ahora no se donde esta pero por cuenta hay un sitio que te pone un ranking y solo sale el chrome en primer lugar XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

• Visitante
« Respuesta #114 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 14:10:27 »
Pues parece que con el paso de los días han pulido la cosa, ya puedo subir a la máxima velocidad de la linea y he descargado un par de cosas a 3MB/s, pero tengo una duda a ver si alguien sabe responderla xDD
Cuando he bajado las cosas ha llegado al 100% pero se queda como congelado y no da por finalizada la descarga, además desconozco en que sitio se bajaran las cosas ya que no me da a elegir, es en el escritorio??
Os dejo este archivo que he subido para que hagais una prueba.

https://mega.co.nz/#!wJMyGCyR!WR1fCRf_TXnWD_OOv8uu2RvyjhUo5ZIl7IKGBZed4p0

Me ha pasado igual. Me he bajado tu archivo para probar y se queda en el 100%. Lo he intentado con el Firefox.

Desconectado Xehanort

• Team
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 15:18:43 »
Por cierto, ya tenemos icono para Mega xDD

Sper

• Visitante
« Respuesta #116 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 15:27:03 »
Perdón por no contestar pero sí, uso chrome xD
La causa de todo el tema es lo de las claves. Para mega lavarse las manos las claves de los ficheros son manejadas por el navegador, y no por el motor de la web en si misma. Si el navegador no soporta ciertas funciones, no rula. Ahora mismo funcionan Chrome y IE10 (aunque para ficheros grandes, este último peta).

Conclusión: Chrome FTW!

MEGA pushes the browser to its limits, and these limits vary. While it does work with all major current browsers, there are some weighty feature and performance differences:

Google Chrome: The leading browser, by far. It implements the proposed HTML5 FileSystem API, allowing for fancy features such as recursive folder uploads and efficient downloads. Caveats: Requires user permission to batch-write files after a few unattended completed downloads (for security reasons, and only once per session). Slightly anaemic text rendering.

Internet Explorer 10: A solid, modern browser with blazing JavaScript performance (even exceeding Chrome's). However, until Microsoft fixes a memory leak in the Blob saving functionality, you have to close and reopen the MEGA tab every couple of hundred megabytes of inbound file transfer. And, until Microsoft implements disk-based Blobs or Chrome's FileWriter API, memory usage for a file download peaks at twice the file's size - hardly efficient.

Mozilla Firefox 18: Carefully avoids providing any API that would allow writing files from JavaScript.

Safari 6: No JavaScript file writing, either.

Internet Explorer 9: Lacks all essential features required for MEGA: File I/O, Web Workers, ArrayBuffers, and binary cross-domain HTTP access. Nice text rendering, though.

Opera: No JavaScript file writing and exceedingly slow JavaScript crypto operations.

Conclusion: If you are planning on using MEGA frequently, there is currently no alternative to using the most advanced browser currently in existence - Google Chrome.
« última modificación: Mié 23 de Enero de 2013, a las 15:33:24 por Sper »

NoXz

• Visitante
« Respuesta #117 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 16:45:35 »
A mi me dice que para descargar desde Firefox (v.18) tengo que actualizar flash pero no quiero porque apartir de la version 11.3 aparece en los procesos del administrador de tareas ;__;. Ademas en la carpeta donde los deposita es la configuración que hiciste. Yo los archivos los descargo en el escritorio. Al parecer el archivo que pusieron si llega al 100%.

Desconectado PORTGAS D ACE

• *
  • Reputation Power: 36
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 21:01:12 »
Me acabo de registrar en Mega y me dice que me mandaran un correo de confirmacion,pero no me a llegado a ¿vosotros os llego pronto?

Sper

• Visitante
« Respuesta #119 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 21:40:43 »
con mocosoft no va por lo visto, prueba con una cuenta de gmail