Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Mega  (Leído 32174 veces)

Liraru

• Visitante
Re:Nuevo Mega
« Respuesta #15 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 09:22:11 »
Esperemos que tenga la misma política que tenía su antecesor, porque estoy de meter capchas hasta el [...pii...]

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 398
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 10:47:26 »
Y luego lanzara su propia discografica al final??? Eso fue uno de los motivo tambien por encarcelarle.

Otra cosa al final veis no se monto esa guerra que se iba a montar hemos estado un año sin megaupload y hemos ido a otros lados para descargar nuestras cosas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:03:08 »
Y luego lanzara su propia discografica al final??? Eso fue uno de los motivo tambien por encarcelarle.

Otra cosa al final veis no se monto esa guerra que se iba a montar hemos estado un año sin megaupload y hemos ido a otros lados para descargar nuestras cosas.

Y que lo digas, Sobrenatural aún ocupa un rato y está todo hasta la 7ª temporada xDD Y eso entre otras series que vi este año, a parte de otras cosas que se bajaron. Pero aún así era mucho más cómodo Megaupload porque no te pedía captchas, no podías bajar más de un fichero a la vez y creo que tenía límite de ancho de banda para bajar de su servidor sin ser premium, pero no tenías que estar al lado del pc para que siguiese descargando. Y quieras que no tener que estar pendiente del cacharrito constantemente tampoco mola

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:08:44 »
Y que lo digas, Sobrenatural aún ocupa un rato y está todo hasta la 7ª temporada xDD Y eso entre otras series que vi este año, a parte de otras cosas que se bajaron. Pero aún así era mucho más cómodo Megaupload porque no te pedía captchas, no podías bajar más de un fichero a la vez y creo que tenía límite de ancho de banda para bajar de su servidor sin ser premium, pero no tenías que estar al lado del pc para que siguiese descargando. Y quieras que no tener que estar pendiente del cacharrito constantemente tampoco mola

+1000
Lo bueno de megaupload era eso, ahora por mucho gestor de descargas que tengas a cada archivo te pide captcha y te sirve 0 el gestor porque tienes que estar pendiente del pc igual v.v
A ver si vuelve igual ^^ si no pues a seguir con el torrent que no ha ido nada mal este tiempo.

rbbxsiempre

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:15:15 »
torrent forever le abres el puerto tcp y va a 1 mb por segundo con solo 9 megas k me llegan a mi casa.

Sper

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:25:24 »
el problema de los torrents es lo de siempre, los que descargan y no comparten nunca más. Al final o te bajas la serie según se hace el torrent, u olvídate de encontrar seeds. Megaupload podías llegar 2 años después, que si nadie había denunciado los enlaces, ahí seguían.

Ojo, yo prefiero torrents por una sencilla razón: no lucrar a alguien en base a contenido generado por otros, como es el caso de Mega & company

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 953
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #21 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:30:14 »
Con que tengas más de 8,192Mbps ya descargas a 1MB/s :D
La gente suele asociar que 10Mbps -> 1MB/s cuando se aplica una multiplicidad de 8, no de 10.
*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:31:54 »
+1000
Lo bueno de megaupload era eso, ahora por mucho gestor de descargas que tengas a cada archivo te pide captcha y te sirve 0 el gestor porque tienes que estar pendiente del pc igual v.v
A ver si vuelve igual ^^ si no pues a seguir con el torrent que no ha ido nada mal este tiempo.

Yo no puedo descargar por ninguna red basada en P2P :cryy:

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:33:23 »
En lo de los seeds es verdad, ahi radica el problema que te descargas en cuanto sale o te olvidas a no ser que sea una cosa que ocupe poco espacio o sea muy famoso, que siempre hay alguien por ahi que lo tiene.

Pues con ganas de que empieze el nuevo imperior MEGA.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:34:49 »
yo desde que cerro megaupload estoy utilizando torrent y va de lujo, el problema del torrent es como dice sper que al cabo de un tiempo se queda sin seeds y es como si no estuviera. De todas formas con cosas "piratas" es mas o menos lo mismo porque como denuncian los links dura casi mas el torrent que la DD.

Eso si el contenido gratuito/legal dura muchísimo mas en DD.

P.D.: Yo tambien tenia una cuenta vitalicia de megaupload  :cryy: haber si hay suerte y nos la devuelven o nos hacen descuento por lo menos.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Yuuko

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:47:18 »

Qué me vas a contar!!! Si me la estoy bajando desde el principio xDDDDD

Yo tenía la cuenta Free :3

Se sabe que dirección tendrá Megas??

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:50:07 »

Yo tenía la cuenta Free :3

Se sabe que dirección tendrá Megas??

De momento solo esta esto.

http://kim.com/mega/

Liraru

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 11:51:24 »

Yo por la pereza de ponerme a descargar más cosas nuevas estoy viéndola desde el principio, que ya casi no me acuerda nada (y eso que la acabé de ver la semana pasada xD)
Cuando llegue a casa miraré cuánto ocupa entera que ahora tengo curiosidad xD

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 953
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #28 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 12:10:32 »
http://mega.co.nz va a ser la dirección si nada cambia.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 209
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 12:10:41 »
torrent best, de toda la vida
me imagino a josepmr cagandose en todo cuando cerraron megaupload jajajAJAJAJAJA
Ya te digo xD