Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mi primer manga  (Leído 7907 veces)

Papito

• Visitante
Re:Mi primer manga
« Respuesta #30 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 04:22:18 »
Mi primer manga fue en el colegio, me lo dejo un viejo amigo el cual me inicio en este mundo y fue...LOVE HINA. Ni me acuerdo de las broncas que me echaron por leerlo durante las clases, en dos semanas lo ventile y al poco fui a su casa con un HDD externo a que me pasara la serie completa mas OVAS. Y a dia de hoy sigue siendo el anime que mas me emociono al volver a verlo.

bruxi

• Visitante
« Respuesta #31 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 13:06:02 »
Mi primer manga fue Marmalade Boy (La familia crece si lo preferís). Todavía recordaba cuando la echaban en La 2 cuando yo estaba en primaria y, poco antes de empezar la secundaria *pum*, voy y me encuentro con un cómic de los finitos en el kiosco del centro comercial que quedaba a pocos metros de mi casa. Estaba con mi abuela y me lo compró. Luego los seguí comprando hasta hacerme con todos. Actualmente tengo los tomos grandes, formato libro, pero siempre recordaré ese primer cómic con una Miki castaña en la portada.

Desconectado Romalde

• *
  • Reputation Power: 6
  • Romalde Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 19:34:06 »
Pues mi primer contacto con el manga fue, como el de muchos, Dragon Ball. La serie empezaba a arrasar en la TV de Galicia y me tenía enganchadísimo, así que el día que vi en el kiosko un número del manga me lo compré sin dudarlo. Ni siquiera era el número uno, claro, y yo desconocía por completo la palabra "manga", pero desde ese número de las primeras aventuras de Goku compre varios durante algún tiempo. Por desgracia, el vivir en una zona rural hacia que fuera complicado el coleccionar comics de ningún tipo (por aquel entonces la distribución dejaba muchísimo que desear), así que lo dejé de lado algún tiempo. Mi segundo contacto serio con el manga fue en una feria del libro, donde encontré los seis tomos de Akira en un stand y no dudé en sacrificar a mi hucha para hacerme con ellos... XD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 00:58:53 »
yo me gaste un buen paston en los mangas de Dragon ball... por aquel entonces no sabia ni que era un manga, simplemente lo llamaba comic xDD

el primero que compre fue cuando Goku llego por primera vez a la ciudad de Bulma y estaba echando ¿pulsos? para ganar dinero... a partir de ahi fui comprando hasta el final (cuando Goku se lleva a Uub a entrenarlo)

no se si costaban 3 o 5€ pero ya os digo menudo paston me habre dejado... lo peor de todo que mi madre me los tiro todos :(:( podria haber recuperado algo de lo invertido si lo hubiera vendido en alguna tienda de 2º mano de estas
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)