Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ya podemos ver por primera vez a Gine, la madre de Goku  (Leído 6178 veces)

Conectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Ya podemos ver por primera vez a Gine, la madre de Goku
« en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 13:16:39 »
Se pone hoy a la venta en Japón un manga que muestra por primera vez a la madre de Goku. Se han filtrado una de las páginas y recibe el nombre de Dragon Ball Minus. Es un manga que actúa como complemento a la historia de Jako al mismo tiempo que los inicios de Goku. ¿Qué os parece? ¿lo sabíais?

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Ya podemos ver por primera vez a Gine, la madre de Goku
« Respuesta #1 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 15:42:05 »
Soy fan acerrimo de Dragon ball y pienso que esto no debería de existir. Tochopost en 3,2,1....

(click to show/hide)

En resumen, no veo bien usar una serie para hablar de otra.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 16:17:07 »
Me podrias hablar de esta serie de Jako?? no tenia ni idea, la dibuja Toriyama? porque la verdad esa viñeta de arriba no parece dibujada por el, esta como peor hecho, y respecto a lo de la madre tiene razon Esfera, se le podia haber dado en la serie en su momento el trasfondo que se merecia, aparte de otro diseño mas carimastico, el de arriba lo veo muy generico, nada que la haga destacar de ninguna otra mujer saiyan :/

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 16:50:06 »
Estoy completamente de acuerdo con esfera. Y sé que el dibujo evoluciona con los años, pero este nuevo estilo suyo no me gusta nada.
Y esta mierda de estar en el mismo mundo de Dragon Ball igual, ¿la hermana de Bulma? ¿En serio? No se la menciona en toda la serie y ahora resulta que tenía una. Toriyama debería retirarse del todo y no mancillar su propia obra.

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 17:35:17 »
Aunque ya lo he visto en un par de paginas mas, hasta que lo vea en versión tomo no me creeré estas paginas. Me parece muy diferente a su estilo actual. En Jako aun teniendo el estilo de dibujo de sus últimos años es reconocible, en esta paginas me parece mas dibujo de "un fan" que del propio Tori. Después de las miles de trolas de internet con diferentes series, esta podría ser otra mas.

Resumiendo, hasta el día que compre el tomo no me lo creeré xD

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Vie 04 de Abril de 2014, a las 18:13:19 »
Estoy completamente de acuerdo con esfera. Y sé que el dibujo evoluciona con los años, pero este nuevo estilo suyo no me gusta nada.
Y esta mierda de estar en el mismo mundo de Dragon Ball igual, ¿la hermana de Bulma? ¿En serio? No se la menciona en toda la serie y ahora resulta que tenía una. Toriyama debería retirarse del todo y no mancillar su propia obra.

Tampoco hay que ser así, el hombre domina la comedia y pienso que aún puede hacernos un Dr. Slump moderno o algo así. Esta claro que la época de Toriyama ya pasó, pero pienso que todavía puede hacer obras entretenidas a la par que inocentes.
Kishin, a mí tampoco me gusta este estilo de dibujo, me parece como algo intermedio entre el estilo serio y marcado de Dragon ball, y el del Dr. Slump. Algo muy marciano (chistaco) xD

Sobre la madre de Goku Laharl....creo que hay mujeres más carismáticas en esa raza:

(click to show/hide)

Joder, hasta la madre de Goku que se inventaron en DBmultiverse era mucho mejor que una típica ama de casa. Recomiendo multiuniverse, y eso que no soy muy de fanfics.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Al que sujeta de una manera tan maternal, es nuestro Goku xD
« última modificación: Vie 04 de Abril de 2014, a las 18:20:56 por Esfera »

Conectado Kastrón

• *
  • Reputation Power: 76
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 19:20:10 »
Por si a alguien le interesa, ya está en inglés:

http://readms.com/r/dragon_ball_minus/Special%20Omake%20Story/2355/1

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 19:50:39 »
Por si a alguien le interesa, ya está en inglés:

http://readms.com/r/dragon_ball_minus/Special%20Omake%20Story/2355/1

Una imagen vale más que mil palabras

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 20:34:40 »
He perdido el respeto que le tenía a Toriyama de golpe.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 20:42:11 »
Si es que el problema principal es que Toriyama es de comedias, no de acción. De hecho es lo opuesto a Oda. Mientras uno hace la serie planificando todo, el otro hace las cosas sobre la marcha.

No me ha gustado, pero viniendo de quien viene, no me extraña el omake que ha salido.

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Sáb 26 de Abril de 2014, a las 17:03:24 »
Buff, que petardazo! prefiero mil veces la pelicula de Bardock que salio primero!

Atlas

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 18:09:04 »
Pero lo ha escrito/dibujado el propio Toriyama?
Porque segun tengo entendido, hace años que vendió los derechos, de lo cual, acabo surgiendo horribles engendros como dragon ball gt...

En cualquier caso, no se supone que a Goku lo enviaron a la Tierra nada mas nacer? Como es que ahí lleva armadura y todo... xD

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 505
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 18:12:21 »
Porque segun tengo entendido, hace años que vendió los derechos, de lo cual, acabo surgiendo horribles engendros como dragon ball gt...

En cualquier caso, no se supone que a Goku lo enviaron a la Tierra nada mas nacer? Como es que ahí lleva armadura y todo... xD

Un mago...

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 21:05:49 »

1- Fue el autor de su obra, y toriyama es muy de cruzar su obra anterior con la siguiente. Con DB y Arare ya lo hizo en la saga del Red Ribbon. No es raro que haga esto, aunque la saga de Dragon ball la lleva ahora una autora que se ocupa de hacer cosas de DB como el manga con las versiones chibi de todos los de Dragon ball, o el minimanga de DB Heroes (y sí, eso tiene manga).

2- Cada vez me está pareciendo mejor Gt. Viendo lo que Toriyama está haciendo con Dragon ball.... Gt ya no me empieza a parecer tanto drama. Aunque sigue siendo mala.

3- Algunos fallos:
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 28 de Abril de 2014, a las 21:13:17 por Esfera »