Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Hunter x Hunter regresa del Hiatus el 2 de Junio del 2014  (Leído 3311 veces)

Desconectado ValarMorghulis

• *
  • Reputation Power: 106
  • ValarMorghulis Sin sentido.
  • http://goo.gl/Ysc6L3
    • Ver Perfil
    • Crónica del asesino de reyes (España)
Hunter x Hunter regresa del Hiatus el 2 de Junio del 2014
« en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 13:49:53 »

Hunter x Hunter retomará su publicación el 2 de junio, tras más de dos años de dura espera, Togashi volverá a publicar en las páginas de la Weekly Shonen Jump.
Shueisha y Viz Media daban hoy una noticia que más de uno estaba esperando: Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter una vez más en las páginas de la Weekly Shonen Jump a partir de junio. Además, también se publicará simultáneamente en inglés.

El hiatus empezó en marzo de 2012 tras bastante tiempo publicando semanalmente, y tiempo después, en diciembre de 2012, se publicó el 32º tomo recopilatorio en Japón.

Hunter x Hunter ya ha inspirado dos animes de televisión (uno de ellos actualmente en emisión que cuenta con más de 100 capítulos) y dos películas originales.

Habrá más detalles sobre la vuelta de este manga en el número combinado 22/23 de la Jump el próximo lunes.

Comentario personal:
POR FIN! SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!! Maldito Togashi gandul jajajajajajajajajaj por fin se ha dignado a hacer su trabajo ajajajajaj

Fuente:
« última modificación: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 11:03:30 por ValarMorghulis »
Y recuerda, hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable

Colton1903

• Visitante
Re:Hunter x Hunter regresa del Hiatus en Junio del 2014
« Respuesta #1 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 14:29:30 »
Buena noticia, he emprendido la serie este año y he descubierto una joya de la que dudo si es mejor el anime que el manga.

Antes de llamar vago a Togashi al menos me lo replantearía, los ritmos de Kentaro Miura o Kazushi Hagiwara si que dan que pensar rondando la demigrancia entreteniéndose en otros proyectos y distrayéndose con una mosca que pasa, Togashi va en plan como Inoue, a 3 tomos y pico cada dos años que quieras o no es un ritmo, mal ritmo pero ritmo a fin de cuentas, otros ni eso, asumiendo el tiempo de vagancia al menos tiene mejor media.

P.D: Se te ha ido la mano en el copy paste  :meme_16: xD
[Publicado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Shikage Compartir en Tumblr1 comentario0 Shueisha y Viz Media daban hoy una noticia que más de...
« última modificación: Mar 22 de Abril de 2014, a las 14:33:30 por Colton1903 »

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 14:42:37 »
P.D: Se te ha ido la mano en el copy paste  :meme_16: xD

Arreglado ajajjaaj la emoción del momento *_*  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Y recuerda, hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 18:31:39 »
Si vuelve con una serialización regular estupendo, si vuelve en plan Berserk como hace dos años que le den.

Desconectado nahook

• Encoder o eso dicen (?)
  • Reo
  • *
  • Reputation Power: 239
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
« Respuesta #4 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 22:36:43 »
Oh, menudo noticiote!
Y yo +100 a lo que ha dicho Kishin, este es uno de los pocos mangas que sigo/leo y espero que nohagan la anchoa! Por otro lado, si continua el manga, el anime también contiuara so...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 23:20:34 »
Oh, menudo noticiote!
Y yo +100 a lo que ha dicho Kishin, este es uno de los pocos mangas que sigo/leo y espero que nohagan la anchoa! Por otro lado, si continua el manga, el anime también contiuara so...
El anime no continua ahora ni de coña, sería una tontería, tendrían algo que animar después de lo de las Hormigas Quimeras, pero casi nada y para eso lo suyo es terminar tras una saga grande, aunque por desgracia esta parte está siento tan coñazo como en el manga.

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 10:30:27 »
El anime no continua ahora ni de coña, sería una tontería, tendrían algo que animar después de lo de las Hormigas Quimeras, pero casi nada y para eso lo suyo es terminar tras una saga grande, aunque por desgracia esta parte está siento tan coñazo como en el manga.

¬¬
Pues a mi me esta encantando ajajajaja Yo creo que con el ritmo que tiene tanto el manga como el anime en esta saga de las Hormigas mas la siguiente saga, que tampoco es demasiado corta (que recuerde) llegan a Junio y algo mas incluso eh xDDD

Yo creo que si que hay posibilidad de una continuacion del anime a la vez que el manga, pero si el autor no fuera como es xDDD seguramente habrá parón... y lo prefiero antes que relleno la verdad xD.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:00:37 »
¬¬
Pues a mi me esta encantando ajajajaja Yo creo que con el ritmo que tiene tanto el manga como el anime en esta saga de las Hormigas mas la siguiente saga, que tampoco es demasiado corta (que recuerde) llegan a Junio y algo mas incluso eh xDDD

Yo creo que si que hay posibilidad de una continuacion del anime a la vez que el manga, pero si el autor no fuera como es xDDD seguramente habrá parón... y lo prefiero antes que relleno la verdad xD.
A ver, sí, es muy buena, pero es que tiene unos defectos gordísimos a mi parecer, esto de meter al narrador por primera vez en la serie para contar absolutamente todos los pensamientos de absolutamente los personajes mata el ritmo de una forma criminal, meten demasiadas cosas de golpe y cortan algunas para meter otras insustanciales, ¿qué es eso de cortar la pelea entre Netero y Meruem para meter las paranoias del lobo y el pulpo? Sí, está bien saberlas, pero no es el momento, y la pelea del rojo multiforme con todos está muy alargada, y el guaperas mariposón la caga en cada aparición que hace, por no hablar que el modo badass de Gon no pega para nada con el personaje. La evolución del rey y la guardia real es una pasada y Killua está inmenso, pero está todo tan alargado y pausado que hace que pierda mucho.

Breaking

• Visitante
« Respuesta #8 en: Dom 11 de Mayo de 2014, a las 18:57:13 »
Me entero medio mes más tarde, pero qué notición!
Se me acaba de alegrar el día jajaja

Desconectado Max Power

• *
  • Reputation Power: 66
  • Max Power Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 00:20:31 »
A ver, sí, es muy buena, pero es que tiene unos defectos gordísimos a mi parecer, esto de meter al narrador por primera vez en la serie para contar absolutamente todos los pensamientos de absolutamente los personajes mata el ritmo de una forma criminal, meten demasiadas cosas de golpe y cortan algunas para meter otras insustanciales, ¿qué es eso de cortar la pelea entre Netero y Meruem para meter las paranoias del lobo y el pulpo? Sí, está bien saberlas, pero no es el momento, y la pelea del rojo multiforme con todos está muy alargada, y el guaperas mariposón la caga en cada aparición que hace, por no hablar que el modo badass de Gon no pega para nada con el personaje. La evolución del rey y la guardia real es una pasada y Killua está inmenso, pero está todo tan alargado y pausado que hace que pierda mucho.
Hoy justo me he puesto al día con la serie, me la he zampado en algo menos de un mes, y estoy de acuerdo en todo lo que dices xD, menos en lo de Gon, a mi no me desentonó tanto eso. Pero sí, la serie me estaba gustando muchísimo y esta saga también pero llegó a un punto en que se me hizo super leeeeennnnta y super pesada, desde el capítulo 98 exactamente hasta el 126, que es el último que he visto, me ha aburrido bastante, y todos los capítulos esos en los que habla el narrador, los del pulpo y el lobo tampoco me han gustado, hay buenos momentos, pero lo han alargado todo mucho xD Aún así le pondría un 9 a todo lo que llevo de serie en general xD me parece una seriaza, y ahora me voy a tener que esperar para ver los capítulos xD A ver si el mangaka espabila xD

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 08:58:36 »
Hoy justo me he puesto al día con la serie, me la he zampado en algo menos de un mes, y estoy de acuerdo en todo lo que dices xD, menos en lo de Gon, a mi no me desentonó tanto eso. Pero sí, la serie me estaba gustando muchísimo y esta saga también pero llegó a un punto en que se me hizo super leeeeennnnta y super pesada, desde el capítulo 98 exactamente hasta el 126, que es el último que he visto, me ha aburrido bastante, y todos los capítulos esos en los que habla el narrador, los del pulpo y el lobo tampoco me han gustado, hay buenos momentos, pero lo han alargado todo mucho xD Aún así le pondría un 9 a todo lo que llevo de serie en general xD me parece una seriaza, y ahora me voy a tener que esperar para ver los capítulos xD A ver si el mangaka espabila xD

En parte la lentitud le llega del manga, que si lo has leído el narrador y los tiempos son así exactamente. De hecho en la saga posterior creo que el narrador desaparece y es porque en la saga de las hormigas el autor quiere expresar tantas cosas que supongo que con los dialogos se quedaba corto.

Se me hace larguísima la espera para que vuelva del hiatus y eso que ya esta dicho, pero parece que ahora que lo sabemos el tiempo corre mas lento ajajajajajaja 2 años y pico y por fin podemos seguir con el *_*

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie 23 de Mayo de 2014, a las 11:02:49 »
Bueno supongo que ya lo sabíais, pero actualizo la noticia que salió hace unos días que pone fecha definitiva a la vuelta del Manga:

2 de Junio

No nos han hecho esperar mucho mas, podrían haberlo puesto a finales de mes ajajajajja Con ganas del continente oscuro!!! *_*