Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Berserk (nuevo capitulo)  (Leído 19476 veces)

Desconectado condoriano

• *
  • Reputation Power: 7
  • condoriano Sin sentido.
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
Berserk (nuevo capitulo)
« en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 05:30:36 »
mmmmmmm como no vi nada de este genial manga en este foro (que habitualmente visito  ;) ) les vengo a dejar el primer capitulo del año (unos cinco meses han pasado desde el ultimo  :¬¬: ) por octava no fansub  :^^: capitulo 319 http://www.megaupload.com/?d=SZPISK9Y  el siguiente sale el 22 de abril (wiiiiiii) saludos cordiales.
« última modificación: Lun 18 de Abril de 2011, a las 08:23:43 por condoriano »

Don pffose ur fway!

locuas

• Visitante
Re:Beserk (nuevo capitulo)
« Respuesta #1 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 07:22:32 »
Gracias, o gran kamiura-sama, por dignarte a realizar otro capitulo de esta obra maestra...lastima que me empeño a evitar estar al dia con esta serie y leer solo los capitulos hasta el ultimo tomo publicado, es duro, pero es mejor que esperar una eternidad por un mero capitulo...que a veces se te pasa volando :^^:

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 395
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Berserk (nuevo capitulo)
« Respuesta #2 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 11:29:16 »
Si yo tambien espero ya a los tomos porque madre mia, el miura me deja siempre con la misma sensacion de cuando vi el anime ¬¬, por cierto oi hace tiempo que iban hacer una "segunda" temporada se sabe algo, sigue en curso, nuestros nietos veran el final del manga?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 13:57:38 »
Lo preguntaré en serio, ¿porqué seguis viendo este manga? Es decir, este autor se está riendo de todos sus seguidores, no le deis alas por favor, mandadlo a la mierda que es lo que se merece, que es lo que he hecho yo, no se merece que sigamos su manga, por muy bueno que sea.

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 16:39:48 »
es muy bueno pero esperar tanto... se te quitan las ganas, yo estoy a punto de dejarlo porque como dice Kishin, se merece q le manden a la mierda

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 18:17:11 »
¿porqué seguis viendo este manga?

Yo la sigo porque me sale gratis. Obviamente, el hombre este no está viendo ni un duro de mi bolsillo.

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #6 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 20:44:47 »
¿dejarlo? no lo creo.Hace poco alcance el manga, y estoy en un estado de fascinación por el mismo  :wub:  pronto se me pasará y talvez piense lo mismo que el master kishin,pero lo que dice el buen jon es muy cierto;como si le pagaramos a miura por hacerlo  :¬¬:  mientras tengamos internet hay que disfrutarlo al maximo (aunque haya que esperar mucho :() En cuanto al nuevo anime,pues no van a ser ni ovas ni serie,sino peliculas que van a abarcar toda la serie (o eso he leido) y va a salir una pelicula por año (jeje imagínense cuanto tardaran en abarcar todo el manga) la primera se supone sale este año  http://www.turboimagehost.com/p/5466298/news-berserk.jpg.html esperemos a ver que tal salen.saludos cordiales

Don pffose ur fway!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 21:13:40 »
Es que en tu caso es normal, condoriano, te acabas de poner al día, ahora cuando digan que el siguiente capítulo estará parado hasta que autor quiera... Luego a los 4 o 5 meses volverá, lanzará un par de capítulos y otra vez, y así durante años, acabarán por mandar a tomar viento la serie, como tantos otros.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 22:57:51 »
No sé como estará de abultada su cuenta bancaria, pero estoy seguro de que tarde o temprano empezará a hacerle falta dinero para poder continuar su vida dedicada al ocio, y en ese momento, ya veréis como vuelve a sacar capítulos.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 23:20:47 »
Eso es lo que pensé yo cuando me puse al día hace un par de años, pero ahí sigue, cada vez que llena un tomo y lo lanza tiene para vivir otros meses de eso, así que...

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 23:41:46 »
Quien sabe a lo mejor tiene un trabajo en otro sitio y al pobre no le dejan seguir con el manga jejejeje.

Yo tengo fe en que mis nietos veran el final

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #11 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 02:45:57 »
Nuevo capitulo  8) Berserk 320 titulado ''Dios marino (2)'' por mangatopia :wub: http://www.filesonic.com/file/821948901 disfruten  :^^: (por cierto,si alguien tiene problemas para descargar de filesonic,les recomiendo usar el jdownloader  :wub: ) el siguiente capitulo sale el 13 de Mayo  :( >:( saludos cordiales

Version de Octava no fansub para quien le guste mas  :^^: http://www.megaupload.com/?d=GSROXVBC
saludos cordiales

Nuevo capi  8) 321 por mangatopia http://www.filesonic.com/file/982571984/
el siguiente capitulo sale el 24 de Junio (al menos hay fecha) y tal parece que miura va a pasar el limite de tres capitulos  ;) parece que el terremoto lo hizo recapacitar (o eso creo yo :P ) saludos cordiales

Version de 8nf http://www.megaupload.com/?d=ZGHN3HTE Tienes razon danicluod asi le voy hacer de ahora en adelante  :tongue: saludos cordiales
« última modificación: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 19:42:15 por condoriano »

Don pffose ur fway!

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Vie 13 de Mayo de 2011, a las 10:27:28 »
 bueno esta bien que el hombre tenga un pequeño ritmo, porque habia años queeeeeeeeeee, pero seguire esperando al tomo.

Una ultima cosa no pongas el titulo del capitulo asi evitamos spoilers o lo metes en spoiler directamente vale??

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Vie 13 de Mayo de 2011, a las 17:31:21 »
gracias por el capitulo, a leerlo ya mismo
saludos

Desconectado condoriano

• *
  • Disque escalanteo
    • Ver Perfil
    • Araña
« Respuesta #14 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 19:37:01 »
Pues que creen ¡si! nuevo episodio de berserk!!  :4: episodio 322 by Utopia http://www.filesonic.com/file/1297205664
y en serio,el Miura si que ha agarrado un buen ritmo  :7: el siguiente capitulo sale el 8 de julio  :tuzki012:  parece que por fin ya va a acabar esta saga  :16: saludos cordiales

Don pffose ur fway!