Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boku no hero Academia  (Leído 156070 veces)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 561
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boku no hero Academia
« Respuesta #375 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 14:15:38 »
No sé si has visto algún doble sentido en lo que he dicho, pero te aseguro que no iban por ahí los tiros.

Me ha faltado el "xd" en ese mensaje anterior xD

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 537
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Jue 01 de Diciembre de 2016, a las 12:28:53 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 721
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Jue 01 de Diciembre de 2016, a las 13:46:52 »
Lo que más adoro de esta serie es lo creíble que me resulta todo, y me encanta cómo está desarrollando el autor a Kacchan.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Jue 08 de Diciembre de 2016, a las 13:41:44 »

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Jue 22 de Diciembre de 2016, a las 18:04:09 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Jue 22 de Diciembre de 2016, a las 21:07:27 »
Emocionalmente intensos este par de episodios y tal.... Pero lo verdaderamente interesante del cap. de hoy es saber por qué pollas Mineta ha bajado tantísimo en el ranking de personajes!!??

Desconectado colt92

• ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 246
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 07:52:24 »
Emocionalmente intensos este par de episodios y tal.... Pero lo verdaderamente interesante del cap. de hoy es saber por qué pollas Mineta ha bajado tantísimo en el ranking de personajes!!??

Es que el pobre Mineta no ha tenido últimamente escenas para lucirse como las de antes.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Vie 23 de Diciembre de 2016, a las 15:36:27 »
Es que el pobre Mineta no ha tenido últimamente escenas para lucirse como las de antes.

Es que para mí que a los japos no les gusta mucho Mineta, y por eso igual el autor le ha dado menos momentos. Entre eso y que Mineta no hizo nada en ningún momento importante como el rescate de Bakugou, o el examen....

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Jue 29 de Diciembre de 2016, a las 17:51:25 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Jue 29 de Diciembre de 2016, a las 21:18:03 »
El final del conflicto Deku-Bakugou no me ha parecido malo, pero si un pelín decepcionante. Me gusta ese final en el que Bakugou le hace un comentario sobre su técnica a Deku; pero hasta ahí. Habrá que ver la evolución de la relación, pero me da que Bakugou puede que pierda algo de su carácter, que empiece a calmarse.

Por otro lado, estoy viendo lo que Neclord decía de que en el manga no ocurre nada. Le están dando mucho hype al siguiente gran arco con la perdida de All mighty. Igual tenemos unos jóvenes vengadores a la japonesa, o vete a saber; pero por ahora no pasa nada en bastantes episodios. Incluso esta crisis entre dos personajes parece que la han desarrollado para alargar aún más este tramo entre arcos. No veo nada relevante en el horizonte y eso puede joder al manga en las encuestas de la Jump.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 721
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Jue 29 de Diciembre de 2016, a las 21:33:28 »
Esto es lo malo de los mangas shonnen, que los que tienen trama son criticados porque no hay palos suficientes xD
A ver, la serie ha tenido unos arcos muy bestias y seguidos, ahora con lo de All Might el autor está sentando las bases del protagonista con su rival, de los buenos y también del bando de los malos. Quizás en capítulos semanales se sienta que no pasa nada, en tomos será otra historia, creo yo.
El autor está desarrollando la historia y sentando unas bases a largo plazo, y eso es algo que hay que agradecer. Al menos yo sí apuesto fuerte con esta serie.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Jue 29 de Diciembre de 2016, a las 21:36:31 »
Esto es lo malo de los mangas shonnen, que los que tienen trama son criticados porque no hay palos suficientes xD
A ver, la serie ha tenido unos arcos muy bestias y seguidos, ahora con lo de All Might el autor está sentando las bases del protagonista con su rival, de los buenos y también del bando de los malos. Quizás en capítulos semanales se sienta que no pasa nada, en tomos será otra historia, creo yo.
El autor está desarrollando la historia y sentando unas bases a largo plazo, y eso es algo que hay que agradecer. Al menos yo sí apuesto fuerte con esta serie.

Yo también lo agradezco, pero está Japón y su constante competitividad.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Jue 12 de Enero de 2017, a las 13:57:03 »

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 165
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Vie 13 de Enero de 2017, a las 12:57:36 »
Pues a mi últimamente el manga se me esta haciendo un tanto aburrido. Que pase ya algo, narices!

Casi estoy disfrutando mas el spin off de vigilantes que este y eso que vigilantes sale como cada dos meses XD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Adamantaimai

• *
  • Reputation Power: 2
  • Adamantaimai Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Vie 13 de Enero de 2017, a las 18:57:52 »
Pues a mi me ha encantado la pelea de Deku con Bakugou... ahora que ya esta todo hecho a ver como avanza, porque con la licencia provisional parece que van a empezar a ejercer no? :3