Es en estos momentos cuando lamento profundamente no tener un buen dominio del inglés para evitar traducciones tan fabulosas como la de *******: (click to show/hide)
Es en estos momentos cuando lamento profundamente no tener un buen dominio del inglés para evitar traducciones tan fabulosas como la de ********: (click to show/hide)
No es el primer 1 vs 1 de Robin, ya lucho contra un tipo llamado Yama en Skypiea, aunque si es la primera vez que lucha contra uno de los importantes.
Ese combate es de hace 10 años o más, perdona si lo he olvidado. De todas formas tampoco fue un combate increible.Ni Bartolomeo ni Cavendish creo que se unan. Desde la Isla Gyojin pienso, y me suena que no soy el unico, que Luffy al igual que Shiroige va haciendo aliados para otra futura gran guerra. Ya tiene unos cuantos: los restos de la banda de Shiroige, los gyojin, Law, unos cuantos de esta saga y eventualmente es facil suponer que podria llegar a contar con la colaboracion de Sabo y los rebeldes, Arabasta, Shanks (aunque personalmente creo que morirá antes, igual es el desencadenante de esa guerra) y apostaria que Aokiji.En resumen, nakamas no, pero aliados seguro
Respecto a lo que comenta Jorge de Burgos... seguramente haga eso. Tengo un nivel de inglés lo suficiente como para enterarme de las cosas aunque sea por encima. Si no lo he hecho antes es porque hay algunas expresiones o palabras que no termino de pillarlas y me hace perder mucha información, por eso acabo recurriendo a los perrysubs estos. Lo intentaré con el siguiente cap de One Piece y veremos qué ocurre, gracias por el consejo.