Yo de momento estoy reviendo Sherlock... porque no me llaman las demás xD
Hay un tema de big bang theory, pero se postea ahi menos que por aqui. Asi pues pongo la notica por aqui.http://www.hobbyconsolas.com/noticias/big-bang-theory-renuevan-serie-temporadas-11-12-89864?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=NotiAunque ya ha perdido mucho la verdad, yo me sigo riendo y la evolución de algunos personajes me ha gustado mucho. Asi pues bienvenida esta renovacion por dos años mas.
En addic7ed tienes todos los subtitulos de todas las series en ingles y en español, eso si, tienes que bajarte a parte el capitulo en kickass o cualquier otro sitio de torrents.
Buenas chicos, una vez más vengo a este foro para buscar consejo. El puto propósito de todos los años de aprender inglés quiero cumplirlo de una vez, y había pensado en empezar viendo series que ya he visto con subs pero no tengo ni pajolera idea de dónde descargar las series bien subtituladas. Desconozco si se pueden hacer este tipo de preguntas o si se pueden poner enlaces de otras webs en el foro. Espero que podáis ayudarme y gracias adelantadas.