Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Serie "To Aru" (Capítulo mensual)  (Leído 1406 veces)

Conectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Serie "To Aru" (Capítulo mensual)
« en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 16:34:32 »

No sé si alguien comentará algo ya que no es un manga con una gran tirada y reconocimiento pero me hacía ilusión abrir un tema al respecto, ¿quién sabe?  :))

Hace unos días salió el capítulo 74 de To Aru Kagaku no Railgun (Railgun: saga centrada en Misaka Mikoto) y ese crío con la cámara me resulta bastante inquietante. Sería un gran fichaje para el Judgment si saben sacarle provecho jaja.

Me dió por leerlo en inglés y me sorprendió gratamente el ser capaz de enterarme de la historia casi al 100%. Tuve que recurrir un par de veces o tres al traductor para alguna palabra/frase, pero poco más. Tanto Kishin Zoro como Jorge de Burgos me recomendaron recurrir a fansubs ingleses y ahora comprendo la razón. Una cosa es cometer algún error de ortografía y otra es que se pierda el sentido de la frase.

(click to show/hide)

Y otro más:

(click to show/hide)

27 de Marzo saldrá el siguiente. También me gustaría la continuación de Index, ojalá se sepa algo pronto.
« última modificación: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 17:59:16 por Mort1984 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
Re:Serie "To Aru" (Capítulo semanal)
« Respuesta #1 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 17:47:15 »
Pero esta es mensual, no semanal, ¿no?

Conectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:Serie "To Aru" (Capítulo semanal)
« Respuesta #2 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 17:59:02 »
Pero esta es mensual, no semanal, ¿no?

¿Tú crees? no tengo ni idea. La serie es un auténtico jaleo xD. La cambio a mensual entonces.