Suena curioso, aunque me imagino que no dará para algo muy largo. Probaré a ver si lo entiendo mejor.
Me ha gustado la temática. ¿¿No está en español?? Es una pena... Creo que RLSP tiene gente de sobra como para hacerla xDHablando en serio, no la conocía pero pinta muy bien. Me ha recordado a Mirai Nikki (no sé porque), ¿dónde se puede leer?
Empecé a leerlo ayer y me ha enganchado bastante, pero lo de los nombres no lo entiendo, en plan, dongtae y taebin se supone que tienen un nombre parecido y no se si es solo por el tae o si tiene algún significado, alguno lo sabe? Graciaas
Cuando aparece taebin y se sienta al lado de dongtae este se dice a si mismo que son increíblemente diferentes y que solo se parecen en el nombre, y por eso me pregunto si se parecen en el "tae" sin mas, o si tiene algún significado, espero haberme explicado :S
Dobleposteo para informar de que ya han comenzado la tercera temporada de DICE (season 3 - chapter 121). No sé dónde conseguir la versión inglesa oficial, así que os dejo la cancerígena en español, algo es algo xD: http://www.tumangaonline.com/visor/DICE+-+El+cubo+que+lo+cambia+todo/8965/121/3337/1Poco que aportar en este capítulo inicial: (click to show/hide)Se centra en los recuerdos con el padre borracho y la marcha de su amiga. No hay mucho que sacar de momento, pero no podría comenzar mejor el año jaja. Algunas capturas: (click to show/hide)