Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: DanMachi (bimensual)  (Leído 10824 veces)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
DanMachi (bimensual)
« en: Mié 03 de Junio de 2015, a las 14:03:34 »

Puede que solo comente yo pero me gusta hablar de los mangas que leo. Para empezar, tanto el manga como el anime son bastante similares en el argumento. Sin embargo, la versión animada va un poco más adelantada que el de papel, y por lo que he oído por ahí, el manga se está basando en una novela ligera (disculpadme, no entiendo mucho el tema de las LN).

Por la información que he encontrado, es de entrega bimensual (dos capis cada mes), pero si estoy equivocado avisadme y lo rectifico.

En batoto aparecen tres cosas diferentes del manga. Está la historia original que corresponde al anime también, otra que se llama Gaiden y otra que lo englobaría como "capítulos especiales" con un estilo chibi.

El Gaiden lo tengo a medias todavía pero parece que trata
(click to show/hide)

Sobre la historia original van por el capítulo 35 "Outbreak of Holy War" y corresponde con
(click to show/hide)

Varios puntos a resaltar que me parecieron importantes pero que no aparecen en el anime:

(click to show/hide)

Había algún detalle más que quería comentar pero ahora mismo lo me acuerdo. Ya editaré más adelante si se me viene a la cabeza  :pasademi:

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
Re:DanMachi (bimensual)
« Respuesta #1 en: Mié 03 de Junio de 2015, a las 17:56:35 »
Me gusta mucho la serie, aunque objetivamente hablando no es que sea la bomba. La llevaba al día con el manga y ahora el anime, que se agradece que vaya más avanzado, porque el manga es lentísimo. No sé si ponerme con la Light Novel, ahora que ha acabado Mushoku Tensei quería ponerme al día con Overlord, ya veremos. ¿Cuántas novelas hay disponibles? ¿Se sabe?

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mié 03 de Junio de 2015, a las 17:56:52 »
Solo veo el anime, así que del manga no puedo decir nada.

Respecto a lo que comentas de los Support en el punto 2 del spoiler.
(click to show/hide)

La verdad es que me está gustando bastante esta serie. La empecé sin grandes aspiraciones y me está sorprendiendo.
Parece que va a ser de solo 13 episodios, pero espero que hagan más temporadas.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 18:43:39 »
Me gusta mucho la serie, aunque objetivamente hablando no es que sea la bomba. La llevaba al día con el manga y ahora el anime, que se agradece que vaya más avanzado, porque el manga es lentísimo. No sé si ponerme con la Light Novel, ahora que ha acabado Mushoku Tensei quería ponerme al día con Overlord, ya veremos. ¿Cuántas novelas hay disponibles? ¿Se sabe?

No tengo ni idea de cuántas LN habrá. A mí también me interesa saberlo. Comparto tu opinión, no será una "obra maestra", pero me está encantando.

Hoy ha salido un capítulo más, el 36 "Surprise Attack". Hasta ahora habían sido bastante similares el anime y el manga, pero en este aparece algo diferente.
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 07 de Junio de 2015, a las 16:48:53 por Mort1984 »

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 159
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Dom 07 de Junio de 2015, a las 12:23:39 »
Yo la serie la veo pero la verdad es que el manga no lo he ni tocado, quizás cuando acabe la serie en 3 semanas le pegue un chequeo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 11:42:36 »
Ayer salió el capítulo 37: "To The Summit" (Hacia la cima). Corresponde al ocho de su versión en anime y siguen siendo bastante fieles el uno respecto al otro. La única diferencia está en
(click to show/hide)

Me ha gustado mucho este capítulo aun sabiendo lo que iba a ocurrir xD

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun 29 de Junio de 2015, a las 15:20:03 »
No sabía si editar el anterior... No comentaré más hasta que el tema obtenga alguna respuesta para no hacer triples post.

Capi 10 de DanMachi Gaiden. Se pone realmente interesante, sobre todo en dos cosas:

(click to show/hide)

DanMachi Gaiden - Sword Oratoria. Ch.10: <Detectives> http://bato.to/read/_/329278/dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatte-iru-darou-ka-gaiden-sword-oratoria_ch10_by_one-time-scans/2

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun 29 de Junio de 2015, a las 15:38:57 »
Al no tener fecha concreta de salida suelo esperarme quizás un mes o dos y verme algunos del tirón, pero sí tú vas avisando conforme salen lo seguiré al día.
La historia de aquí me ha gustado, pero le tengo más ganas a ver por donde lo dejó el anime.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 15:33:57 »
Ya se ha publicado el capítulo 38: Fear (Miedo) y equivale al número 7 del anime. http://bato.to/read/_/330437/dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatteiru-darou-ka_ch38_by_one-time-scans/2

Mis estimaciones dicen que el manga tardará más de medio año en alcanzar a su versión en anime xD. Me gusta la escena en la que el grupo de la Familia Loki aconseja a Aiz sobre cómo entrenar a Bell, y también prefiero este minutauro (acojona mucho más) al de su homólogo animado:

(click to show/hide)

No seáis perrys y comentad, que me aburro  :5: :1:

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Sáb 08 de Agosto de 2015, a las 13:19:55 »
Bueno, disculpadme por el doble post, otra vez xD. Capítulo 12 de Sword Oratoria (el gaiden de DanMachi) publicado: http://bato.to/read/_/337353/dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatte-iru-darou-ka-gaiden-sword-oratoria_ch12_by_one-time-scans/2.

Hay bastantes cosas interesantes en este capítulo y el que quiera saber más sobre el universo que rodea el Dungeon no puede perdérselo. En estos 12 episodios se explica
(click to show/hide)

También hay que añadir que la Princesa de la Espada sale dándolo todo. De quedarme con una viñeta... sería esta:
(click to show/hide)

La historia original va por el número 40 y corresponde al encuentro entre Bell y el minotauro, nada nuevo comparado con el anime.