Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47097 veces)

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #240 en: Lun 13 de Agosto de 2018, a las 22:48:42 »
Capítulo 38 en inglés
https://readms.net/r/dragon_ball_super/038/5279/1

Vuelve a la alta velocidad de eliminar luchadores y universos.

Esta viñeta lo resume bien:

Me encanta ver a Gohan chulito.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 19:19:32 »
Están empezando a salir los spoilers, y por lo que dicen, Toyotaro ha fumado mucho este mes... xDD

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 158
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Vie 17 de Agosto de 2018, a las 19:42:37 »
Me encanta ver a Gohan chulito.

Menuda hostia te vas a llevar a ver el capítulo  :jijiji:

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Sáb 18 de Agosto de 2018, a las 23:45:52 »

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 122
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Dom 19 de Agosto de 2018, a las 00:28:07 »
Sigue con un ritmo altísimo.
El combate de Gohan y Kafla ha durado nada y menos.
Me ha venido a la mente algo así al verlo
(click to show/hide)

Parece que a Mutenroshi todavía le quedaba alguna lección por explicar, y si no lo vi mal, eso hizo despertar algún (ultra)instinto en SonGoku.

Ahora a esperar al traducido para entenderlo bien.
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Dom 19 de Agosto de 2018, a las 01:19:53 »
Parece que el ritmo de Toyotaro sigue igual y hace daño para ver a los personajes lucirse. A pesar de todo, este es un MEJOR papel para Gohan. E incluso Muten Roshi enseñando la antesala del ultrainstinto me parece interesante y algo que le pega por su tremenda experiencia dedicada a las artes marciales. Una manera de ver el último as en la manga de Muten Roshi, de quién nunca se ha sabido el verdadero alcance de su fuerza.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Dom 19 de Agosto de 2018, a las 10:51:48 »
¿Por qué cojones no ha dibujado la pelea de Gohan contra Kafla? ¿Tantas prisas le están metiendo? No lo entiendo, la verdad.
Me gusta el nivel de poder que le han dado aquí a Kafla y que Gohan y ella hayan empatado, ha sido un final mucho más digno para él. Y Mutenroshi me ha gustado que actuara igual que Karin y Mr. Popo cuando conoce a Goku, con eso de vaciar la mente y esquivarlo todo como antesala del ultrainstinto. En general me ha gustado el capi, pero me parece imperdonable que se haya saltado el combate de Kefla. Muy mal, Toyotaro, muy mal.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Dom 19 de Agosto de 2018, a las 12:34:18 »
El problema del poder de Kafla es que Toyotaro lo ha nerfeado porque sí. Hace dos capítulos Kale Berserker, barrió el suelo con Golden Freezer, y ahora fusionada iguala en poder a un Gohan que ha mejorado, pero que no llega al poder de Freezer ni por asomo. Y luego lo remata saltándose el combate. También se ha saltado el de Vegeta y Toppo. Lo de Muten es un sinsentido total, vale que esquive el primer golpe, pero que luego se ponga a esquivar como si manejase el UI, es ridículo. Y luego además, sirve de ejemplo para que Goku alcance el UI sólo por concentración...

Espero que la traducción aclare algo, pero el Torneo de Poder le está quedando muy grande a Toyotaro.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 18:14:45 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 18:32:46 »
Pues me ha gustado, aunque con la cantidad de texto que hay habrá que juzgar luego de leerlo en inglés. Y sí, se quitan muchos momentos épicos del anime, pero la esencia de toda la situación sigue siendo la misma.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 19:16:16 »
No ha estado mal, pero se ve que ya estamos en el final de todo. Que después de lo que fue en el anime, se hace super corto. No es malo, sino diferente.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Jue 18 de Octubre de 2018, a las 19:50:39 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Jue 18 de Octubre de 2018, a las 21:24:04 »
Sigue siendo MUY rápido, pero me gusta que Toyotaro este priorizando en eso también en la historia. Quizá de manera consciente es un contrapunto a Z. Ahí lo importante era la musculatura y alcanzar cada vez más poder, causando más tensión en el cuerpo con el Kaoiken. Luego llegan los niveles saiyan, haciendo más enfasis en el ki. Pero tanto el ultrainstinto como el super saiyan God son otro rollo, buscan la agilidad.

Sí, usan ataques más poderosos y tal; pero parece que Super no va de alcanzar sólo nuevas cotas, sino de ser más eficiente con lo que ya había. Igual le doy muchas vueltas, pero si va de ese rollo el guión de Tori... Me encanta!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Jue 18 de Octubre de 2018, a las 23:18:42 »
Yo, como siempre, disfruto bastante del manga. Me parece mucho más coherente que el anime.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Sáb 20 de Octubre de 2018, a las 19:53:40 »
En inglés: https://drive.google.com/drive/folders/1TzbqIu6XU_FFolvsAp5AQj-8DqNb5Fjb
La gente criticará mucho el manga, pero a mí me gusta todo lo que está haciendo Toyotaro.