Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 47120 veces)

Conectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Superviviente
  • *
  • Reputation Power: 281
  • Luffy218 Te lo estás currandoLuffy218 Te lo estás currando
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #30 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 18:29:12 »
Pues en este caso no lo es xD. Y hay más casos como: Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, SteinsGate...
Dulce ironía... xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 696
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:00:38 »
Ya se había confirmado que iban a adaptar en el anime lo de Freezer también, ¿verdad? En fin... habrá que esperar para ver todo esto nuevo.

Conectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 502
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:03:29 »
Ya se había confirmado que iban a adaptar en el anime lo de Freezer también, ¿verdad? En fin... habrá que esperar para ver todo esto nuevo.

Sep, en un par de semanas empieza FnF en el anime.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:28:49 »
Sep, en un par de semanas empieza FnF en el anime.
Puta mierda, hasta el capítulo 50 van a estar con eso. Bueno, si les da por explicar el entrenamiento de Freezer y la situación de su ejército puede estar bien, y si  la batalla se planifica bien y Vegeta se luce aún más, pues mejor. La esperanza es lo último que se pierde.
Y si les da por corregir errores absurdos como que Freezer se regenere con armadura y ropa (los gallumbos) pues mejor.
« última modificación: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:31:09 por Kishin Zoro »

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 158
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:34:49 »
Lo normal era que lo adaptaran, no tiene sentido empezar la serie adaptando BOG y luego se salten lo de Freezer. Teniendo en cuenta que en la parte de BOG han metido cambios, espero que en la saga de Fukkatsu no F luzcan más algunos personajes. Y ya si meten la parte de Jaco mejor que mejor en unos 5 episodios.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 19:53:56 »
Pos no pinta nada mal el tema de los universos gemelos etc, me pregunto que 5 luchadores elegira Champa .

PD: Mucho mejor lo del super saiyan God blue que lo de SSGSS que parecia una contraseña XD

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 547
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 23:19:51 »
Pos no pinta nada mal el tema de los universos gemelos etc, me pregunto que 5 luchadores elegira Champa .

PD: Mucho mejor lo del super saiyan God blue que lo de SSGSS que parecia una contraseña XD

Coincido en todo. El tema de los universos gemelos, si copian mínimamente a DB multiverse les puede quedar algo decente. Gracias a Whiss por el cambio de nombre de super saiyan, porque JO-DER! si era poco lioso.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

• *
  • Reputation Power: 76
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 01:36:42 »
(click to show/hide)

Desconectado SpikeSpiegel

• *
  • Reputation Power: 67
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 09:19:36 »
(click to show/hide)

Si pasara eso, yo emascularía bastante fuerte.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 12:19:23 »
Gogeta es una fusión, no creo que pueda fusionarse. Además, el Gogeta azul sería tan tocho que la duración de la fusión sería de risa.

Conectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 12:35:22 »
Gogeta es una fusión, no creo que pueda fusionarse. Además, el Gogeta azul sería tan tocho que la duración de la fusión sería de risa.

Las fusiones si pueden fusionarse, aunque con mucho entrenamiento.En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la duración... En el caso de haberla, yo creo que su duración sería la habitual, 30 minutos. Que la fusión en SSJ3 dure tan poco es por el derroche de energía que supone esa transformación. Pero el SSGSS no tiene ese problema, porque es simplemente un SSJ con el Ki divino asimilado.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 15:32:47 »
Las fusiones si pueden fusionarse, aunque con mucho entrenamiento.En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la duración... En el caso de haberla, yo creo que su duración sería la habitual, 30 minutos. Que la fusión en SSJ3 dure tan poco es por el derroche de energía que supone esa transformación. Pero el SSGSS no tiene ese problema, porque es simplemente un SSJ con el Ki divino asimilado.
¿Donde pone que las fusiones se pueden fusionar? Y no tenemos ni pajolera idea si el ki divino afecta a esto, pero hasta donde yo tenía entendido, las fusiones se acortaban dependiendo del poder que tengan, como le pasaba a Gotenks y a Gogeta en nivel 4, en GT.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 16:14:16 »
¿Donde pone que las fusiones se pueden fusionar? Y no tenemos ni pajolera idea si el ki divino afecta a esto, pero hasta donde yo tenía entendido, las fusiones se acortaban dependiendo del poder que tengan, como le pasaba a Gotenks y a Gogeta en nivel 4, en GT.

Además, la fusión de Gotenks empezó en normal y luego pasó a SS y luego a SS3 precisamente para evitar que la fusión fuese demasiado corta. Así que eso no pueden saltarselo a la torera. De todas maneras fusionar algo fusionado no creo que se pueda por los métodos tradicionales (la técnica de fusión); sería una chetada muy bestia que no tendría cabida en la serie. A mí no me gustaría ver algo tan loco porque Goku y sus amigos significaría que renuncian a entrenar y hacerse fuertes por si mismos al abusar de la fusión. Cosa contraria de lo que dice en las películas.

Conectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 17:47:29 »
Yo recuerdo haber leído que si era posible... Ahora, no se si venía en un databook, o lo leí en un foro, porque lo he buscado y no lo encuentro. Así que puedo estar equivocado respecto a la fusión de fusiones.

Yo lo que tengo entendido es que la fusión Metamor se acorta en SSJ3, porque es una transformación que derrocha muchísimo la energía. Al igual que se le redujo el tiempo en la Tierra a Goku cuando uso el SSJ3 contra Bu. El SSGSS es un SSJ que ha asimilado el Ki del SSG, pero no derrocha la energía como lo hace un SSJ3, por eso creo que un Gogeta SSGSS duraría los 30 minutos de rigor. Pero vamos, eso es algo que veremos en el futuro si a Toriyama le da por meter a Gogeta en Super.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 17:51:40 »
Yo recuerdo haber leído que si era posible... Ahora, no se si venía en un databook, o lo leí en un foro, porque lo he buscado y no lo encuentro. Así que puedo estar equivocado respecto a la fusión de fusiones.

Yo lo que tengo entendido es que la fusión Metamor se acorta en SSJ3, porque es una transformación que derrocha muchísimo la energía. Al igual que se le redujo el tiempo en la Tierra a Goku cuando uso el SSJ3 contra Bu. El SSGSS es un SSJ que ha asimilado el Ki del SSG, pero no derrocha la energía como lo hace un SSJ3, por eso creo que un Gogeta SSGSS duraría los 30 minutos de rigor. Pero vamos, eso es algo que veremos en el futuro si a Toriyama le da por meter a Gogeta en Super.

Gogeta en teoría es producto de las películas, en todo caso sería Vegetto. Dudo que la pareja SS se ponga las pothala otra vez. Lo suyo no es trabajar en equipo.