Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 56577 veces)

Desconectado Uglich

• Team
  • *
  • Reputation Power: 124
  • Uglich Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #300 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 19:24:28 »
P4 maldito, acaba el madurito~~!!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 706
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 22:31:12 »
Ningún capítulo hasta la fecha de Super me había disgustado tanto como este. Creo que en estos dos capítulos Piccolo ha cometido más errores que en todo Z. Aún dando por hecho que Moro los boosteó (¿Se dice así?) a conciencia, que un puto personaje de relleno venza a Piccolo en un solo capítulo es de verguenza. Eso de que copie habilidades con solo tocar el cuello parece sacado de cualquier otro shonnen, no sé si pega en algo en esta serie, y que nada más copiarlas tengan la misma potencia que la del original, ignorando el nivel de poder me parece absurdo, y encima le ponen como cíborg, con eso de energía infinita. Si esta estrategia de darle visibilidad a los demás personajes es para humillarlos con los masillas de turno, mejor que los tuvieran en el banquillo como hasta ahora.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 518
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Jue 21 de Noviembre de 2019, a las 13:22:04 »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 706
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Jue 21 de Noviembre de 2019, a las 13:33:02 »
Después de unas cuantas páginas encumbrando a Gohan, lo cual se agradece, llega otra humillación. Están poniendo al poder de Moro como algo insalvable y me recuerda a Aizen, cuando digan de cargárselo no habrá quien se lo crea. Y ahora les da tiempo para hacerse más fuerte en plan Cell. De verdad, si usa esto para potenciar a los secundarios, que kami-sama bendiga a Toyotaro, pero como sea únicamente para endiosar más a Goku y Vegeta que le den por el ojete.
Y bueno, confirmado que Merus es un ángel, a ver por donde tira la historia con esto.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 554
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Sáb 23 de Noviembre de 2019, a las 23:22:55 »
Buen capi en general. Me gustaría ver qué hacen Gohan y Piccolo. Porque no creo que con dos meses de margen se sienten a no hacer nada. Es más, me gustaría ver a alguno seguir los pasos de Goku y Vegeta, dejándose aconsejar por Whis. Un poco como al inicio de Z con la llegada de los Saiyans, que Yamcha y compañía quisieron copiar lo que Goku hizo en preparación contra Piccolo.
Entiendo que Goku y Vegeta siempre irán a por cotas más altas, son los más populares y fuertes. Pero tampoco hemos visto mucho de ellos con Whis o Bills, por eso quiero que alguien siga con ellos. Porque sino, se van a quedar como nuevos personajes de relleno.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Vie 20 de Diciembre de 2019, a las 22:19:42 »

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Sáb 21 de Diciembre de 2019, a las 17:18:10 »
Nada mal ver a Vegeta a plena potencia. La pelea contra no-Zarbon ha estado bien. Me ha hecho gracia que terminase a base de lanzarse edificios.

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 160
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Sáb 21 de Diciembre de 2019, a las 17:45:17 »
Nada mal ver a Vegeta a plena potencia. La pelea contra no-Zarbon ha estado bien. Me ha hecho gracia que terminase a base de lanzarse edificios.

Pero no ha avanzado en nada la historia. Solo confirman lo que ya sabíamos de Merus. Si fuese un manga semanal vale, pero al ser mensual da la sensación que en 45 páginas no ha pasado mucho.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Sáb 21 de Diciembre de 2019, a las 18:08:21 »
Pero no ha avanzado en nada la historia. Solo confirman lo que ya sabíamos de Merus. Si fuese un manga semanal vale, pero al ser mensual da la sensación que en 45 páginas no ha pasado mucho.

A ver, Dragon ball suele hacer esto. Sí, puede fastidiar más porque el ritmo es mensual; pero no me importa personalmente. Todo pinta a que habrá un par de capis más así, antes de que empiece la llegada de Moro a la tierra.
Al menos necesitan un capi para hablar del entrenamiento de los otros, y la llegada de la vanguardia de Moro a la tierra. Un poco como Resurrection F, donde no pasa casi nada y arrojan sicarios para que los demás se luzcan 5 min. antes que lleguen Goku y Vegeta.

Desconectado Rozan

• Forero de la década
  • *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Lun 20 de Enero de 2020, a las 17:08:03 »