No sabía muy bien dónde poner esto y un tema nuevo era demasiado, así que "rescato" este, que me parece el más adecuado.Portada del volumen 82, a la venta el 4 de julio: (click to show/hide)La verdad, la pongo porque me parece una de las mejores portadas de toda la serie. Me gusta todo: los colores, los personajes, la composición,...
Me sorprende que le den tanto protagonismo a Vivi. De momento ha salido bien poco. Vale que es un personaje pasado que ha vuelto y eso ya de por sí es noticia, pero como para meterlo en la portada y tan grande.. no se XD.
Mínimo son 5 o 6 sagas más, ya que además, Oda ha dicho que en estos momentos Luffy no tiene el nivel para vencer a Kaido, o sea que, tenemos:Big MomSaga X (Dragon y los Revolucionarios?)WanoElbafRaftelGuerra FinalAsí creo yo que ira la cosa...
En 2012 dijo que iba más o menos por el 60%.En 2016 dice que lleva más o menos el 65%.Por una regla de tres nos quedarían 28 años de One Piece.Por otro lado, One Piece lleva publicándose 19 años (de hecho hace 2 días los cumpió) para llegar al 65%. Otra regla de tres nos dá que quedarían aún más de 10 años.Teniendo en cuenta que cuando la empezó Oda pensaba haber terminado la historia en 5 años, llegamos a la conclusión de que nadie tiene ni zorra idea de cuánto va a durar esto, ni siquiera él.Yo apuesto por 12-15 años. Y eso si no se le ocurre algo nuevo que le guste, entonces sabe Diós.