Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]  (Leído 161195 veces)

Desconectado Rozan

• *
  • Reputation Power: 549
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]
« en: Jue 25 de Febrero de 2016, a las 16:41:20 »
Como ha puesto Kishin en el hilo de ROZA, se han filtrado los que serían los títulos de los juegos que se anunciarían mañana:

(click to show/hide)

Creo el hilo ya, para seguir la info.

--

Confirmadas las nuevas ediciones, para finales de año. Sólo se han mostrado unas breves imagenes de los diseños de los Centros Pokémon, y lo que parecía la plaza de una ciudad.

Ahora a espèrar al E3, que es donde seguramente mostrarán el primer trailer y algún gameplay. Mientras tocará tirar de Coro-Coro y los posibles datos y pokemon que vaya mostrando.
« última modificación: Jue 12 de Mayo de 2016, a las 10:38:41 por Rozan »

Desconectado ZanGetsu69

• *
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Sun y Moon??
« Respuesta #1 en: Jue 25 de Febrero de 2016, a las 18:21:49 »
Yo hasta que no lo vea mañana en el Direct no me creo nada. Capaz de ser un fake que se ha extendido por Twitter, que no sería la primera vez. XDDD

Ahora bien, pensando en que fuera real, aparte del título tampoco sabemos nada, por lo que igualmente toca esperar a mañana para ver de qué va todo. Aunque eso sí, me parecen ediciones bastante curiosas y no sé por dónde cojones tiraría la cosa. ¿Ir al Sol/Luna como nuevo territorio explorable? ¿Nuevos tipos? ¿Nueva generación?

Y lo mejor de todo (a modo de coña ya), ¿Solrock y Lunatone legendarios? XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Kishin Zoro

• *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jue 25 de Febrero de 2016, a las 18:49:48 »
Uhm, ¿Pokémon desarrollado en el espacio? Interesante.

Desconectado Rozan

• *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jue 25 de Febrero de 2016, a las 21:26:45 »
No lo creo, xD. Si al final se confirma será lo de siempre, una nueva región cuya mitología se basa en el sol y la luna.

Desconectado Rozan

• *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Sol y Luna [Finales de 2016]
« Respuesta #4 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 16:27:49 »
Añado las dos primeras imágenes:

(click to show/hide)

PD: Confirman que los pokemon de Rojo, Azul y Amarillo de la consola virtual se podrán pasar a través del Banco Pokémon a Sol y Luna.

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #5 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 16:42:09 »
Vaya Direct más corto y cutre. Y como se nota que han dejado entrar a Nintendo a China. Menudo pelotazo en ventas van a ser, ya solo allí xDD

Eso sí, el vídeo despertaba feelings, a mi por lo menos que llevo jugando a Pokémon desde el 98 con Rojo y Azul.

Ahora las preguntas más fáciles que se me ocurren serían:
¿Cuantos Pokémon añadirán? ¿En qué región real se basarán? ¿Algun día veremos un Pokémon World? ¿Podremos viajar a Kanto y Johto como conmemoración y allí nos permitirán recuperar los Pokémon transferidos desde los emuladores?

Todo incógnitas... xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado ZanGetsu69

• *
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 17:09:24 »
Todo incógnitas porque ha valido de poco este Direct. XDDD Ha sido un 99% conmemoración del aniversario (con un montaje, que si bien ha sido un poco corto personalmente también me ha gustado, y que ha despertado bastante nostalgia) y un 1% lo que ha sido la confirmación oficial de las nuevas ediciones, porque no hay nada más. XD

Así que nada, ya tenemos nuevos juegos en camino. Ahora seguramente hasta el E3 no soltarán gran cosa, así que nos tocará esperar para saber más sobre esto, pero al menos ya lo tenemos confirmado.

Y como se nota que han dejado entrar a Nintendo a China. Menudo pelotazo en ventas van a ser, ya solo allí xDD

Totalmente de acuerdo. XDDDD

EDIT: Coño, no me había percatado que también han soltado el Direct en el canal de Nintendo España con los títulos de los juegos en español, y de hecho al final ya aparecen los títulos de los nuevos juegos también:

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 17:21:01 por ZanGetsu69 »

Desconectado Thousand Sunny

• *
  • Reputation Power: 40
  • Thousand Sunny Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 17:19:03 »
No lo creo, xD. Si al final se confirma será lo de siempre, una nueva región cuya mitología se basa en el sol y la luna.

Uuhhh!!! Pero el diseño es un poco raro noooo???
Espero que sea un juegazo multi región jeje

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #8 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 17:53:05 »

EDIT: Coño, no me había percatado que también han soltado el Direct en el canal de Nintendo España con los títulos de los juegos en español, y de hecho al final ya aparecen los títulos de los nuevos juegos también:

Yo lo vi en castellano con los logos y todo en español desde nintendo.es. Luego me vi el americano, ahí me di cuenta de que los estadounidenses no saben leer. Estaba doblado xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 18:28:07 »
El simbolo de la Luna parece un murcielago sacado del pecho de Batman ajaja.

La verdad es que ya podrian haber hecho un direct en condiciones sobre esta nueva generacion como en su dia con X/Y https://www.youtube.com/watch?v=QiZGsoMIvjA

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 18:34:03 »
Caballeros, nos esperan meses y meses de imágenes, rumores y megas nuevos con cuenta gotas. ¡A sufrir se ha dicho!

Pd: Me huelo un nuevo torneo pokémon las próximas navidades.

Desconectado Rozan

• *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 19:22:38 »
En base a las dos imágenes del Direct, en las que se ve al volador de esta gen, se ha sacado el diseño aproximado que tendría:

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

• Team
  • *
  • Reputation Power: 563
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 20:45:52 »
En base a las dos imágenes del Direct, en las que se ve al volador de esta gen, se ha sacado el diseño aproximado que tendría:

(click to show/hide)

Si es así, es de los mejores voladores. Es tan mono que me entran ganas de comerle hasta el alma al bicho este.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 20:56:32 »
Yo de estas ediciones espero:
1- Una ampliación de la Pokédex considerable (al menos 120 Pokémon nuevos)
2- Una buena historia con dos rivales o más (No como en Pokemon X/Y que salvo Serena los otros apestan y estan de adorno, mas bien como Cheren y Bell)
3- Un "parametro" nuevo que afecte a los pokémon en combate (como la naturaleza o las habilidades) <- Esto lo que más, porque afectaria completamente a todo el meta que hay ya, como paso con las habilidades ocultas que cambiaban por completo el potencial de pokemon como Nidoking.
4- Nuevas MO's y formas de exploracion (ya hemos buceado, trepado rocas o montado pokemon) pero sin que desaparezcan las antiguas.
5- Que no sea un paseo. Estaria genial que la dificultad de los gimnasios te obligase casi casi a capturar determinados pokemon y colocarlos en tu equipo leveleados por la ventaja de tipos. O sea, que no podamos tener un equipo cerrado que es capaz ganar a cualquiera y tengamos que tener unos 20 pokemon o más en constante rotación. <- Esto al menos que al iniciar la partida te deje selecionar entre los modos Facil, Normal y Dificil como en cualquier otro RPG
6- Un post-game a la altura del Frente Batalla

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 303
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #14 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 21:38:17 »
Desde Esmeralda estoy decepcionado generación tras generación por no haber repetido un frente de batalla en condiciones. Si lo hicieran, sería el hombre más feliz de la tierra.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.