Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]  (Leído 161192 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• *
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Sol y Luna [Finales de 2016]
« Respuesta #15 en: Vie 26 de Febrero de 2016, a las 23:39:25 »
Yo rezaré a ver si suena la flauta con que pueda ser multi-región, pero sumada a una nueva región, claro. Y sí, aparte del Esmeralda no ha vuelto a haber un postgame a la altura. A lo mucho las típicas revanchas de la Liga con niveles superiores del Alto Mando y poco más; muy chustero todo.

En base a las dos imágenes del Direct, en las que se ve al volador de esta gen, se ha sacado el diseño aproximado que tendría:

(click to show/hide)

Pues no está nada mal. Tiene pinta de aparecer en las primeras rutas, a lo Pidgey/Pidove, etc.
« última modificación: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 01:46:20 por ZanGetsu69 »

Desconectado Kishin Zoro

• *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 00:46:38 »
Ahora es cuando dicen que es solo para New 3DS y todos nos pegamos un tiro xD

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #17 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 01:31:25 »
Ahora es cuando dicen que es solo para New 3DS y todos nos pegamos un tiro xD

Eso me temo yo también. Pero casi podemos descartarlo, el logo en el Direct es el de 3DS normal.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Thousand Sunny

• *
  • Reputation Power: 40
  • Thousand Sunny Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 13:43:06 »
Pues ya he visto y oído por ahí que sólo va a ser una región... Inspirada en HAWAI. Ya que los vehículos que salen en las imágenes son como los de bomberos hawaianos, sobre todo porque hay un Blastoise encima jajajaj y el pokemon volador es como un pájaro típico de HAWAI. Además... recordais la ESTATUILLA RARA que conseguimos en el XY??? Era Hawaiana, y el chico nos decía que venía de muy lejos y que había pokemon muy variados (posible multi región / All Blue) jajajajja
Ahora todo tiene sentido verdad???? Jajajajaj Que opinais vosotres???

Desconectado ZanGetsu69

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 14:11:15 »
Pues ya he visto y oído por ahí que sólo va a ser una región... Inspirada en HAWAI. Ya que los vehículos que salen en las imágenes son como los de bomberos hawaianos, sobre todo porque hay un Blastoise encima jajajaj y el pokemon volador es como un pájaro típico de HAWAI. Además... recordais la ESTATUILLA RARA que conseguimos en el XY??? Era Hawaiana, y el chico nos decía que venía de muy lejos y que había pokemon muy variados (posible multi región / All Blue) jajajajja
Ahora todo tiene sentido verdad???? Jajajajaj Que opinais vosotres???

Pues que todo son conjeturas y especulaciones que a saber si tienen algún sentido o no. XD Pero es lo normal, con las imágenes que se han visto en el tráiler irán apareciendo cientos de teorías estos días, y puede que alguna acierte en algo.

Lo de los coches es uno de los detalles que más está dando que hablar. Aunque también puede ser sin más que haya coches en los mapas y poco más, no que se vayan a utilizar ni nada. Pero de primeras ya pinta curioso, que los únicos vehículos que se han visto estas generaciones era en Zafiro/Rubí con la camioneta del inicio. XDDD

Desconectado Kishin Zoro

• *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 17:33:48 »
Los de Nintendo son unos profesionales en esto de crear Hype. Splatoon, Mario Maker y Smash Bross han dado de qué hablar durante muchísimo tiempo, ahora es el turno de Pokémon.

Desconectado Esfera

• Team
  • *
  • Reputation Power: 563
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 17:39:23 »
Yo con que tenga algo creepy como en X/Y u los negro/blanco y algo de post juego, me doy por satisfecho. No pido mucho ya a pokémon.
Los rivales duros no creo que vuelvan y como quieren ser más accesibles que no difíciles, no habrá frente de batalla lo más seguro. Espero equivocarme, pero después de unas cuantas ediciones sin nada al acabar el juego...Cuesta creer que ahora van a volver con un modelo como las primeras ediciones con desafíos, grandes rivales, etc... Esto es más de pillar lo que te gusta mientras juegas. Las cosas ya no son lo que eran.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Thousand Sunny

• *
  • Reputation Power: 40
  • Thousand Sunny Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 22:00:52 »
Yo con que tenga algo creepy como en X/Y u los negro/blanco y algo de post juego, me doy por satisfecho. No pido mucho ya a pokémon.
Los rivales duros no creo que vuelvan y como quieren ser más accesibles que no difíciles, no habrá frente de batalla lo más seguro. Espero equivocarme, pero después de unas cuantas ediciones sin nada al acabar el juego...Cuesta creer que ahora van a volver con un modelo como las primeras ediciones con desafíos, grandes rivales, etc... Esto es más de pillar lo que te gusta mientras juegas. Las cosas ya no son lo que eran.
¡¡¡Amén!!!

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • *
  • Reputation Power: 93
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
« Respuesta #23 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 03:30:51 »
Y como se nota que han dejado entrar a Nintendo a China.
Ya, yo cuando empezó a decir lo de los 9 idiomas fue como "ooooh, se podrá jugar en euskera?, en noruego?...." y luego sale lo del chino con las dos versiones... y me quedé un poco de wtf.... ya a firmar petición para que hagan lo mismo con el castellano/español lol
---

hm... yo sinceramente, para un juego que sale en diciembre 2016, y que ya se puede reservar, pocas filtraciones hay. Es más mi sensación ha sido como se ha hecho corriendo. De hecho el día anterior al nintendo direct ya se habían filtrado los logos, después de haber sido registrados. (pero no he visto ningún fake tipo revista con posibles pokemon photoshopeados, que es lo que se suele dar en estos casos. Aunque supongo que es cuestión de tiempo)

Espero tener nuevos pokemon, hasta diría que ese pokemon que es una especie de Diancie robotizada, es uno de estos nuevos nuevos.
De todas formas, el hecho de que vuelva a ser en 3D me encanta y  espeeeeeeeero, ansíiiiiio.... que nos dejen personalizar a nuestros personajes como en pokemon x/y, duh ò.ó
----
Por cierto, en Game están ya abiertas las reservas :D
Yo he reservado el Pokemon Luna y Erie el Pokemon Sol

~firma y avatar hechos por mí o,o~

Desconectado ZanGetsu69

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 20:32:29 »
Coño tú, es verdad, ya se han abierto las reservas. Joderse, qué prisa se han dado para esto y lo que nos ha tocado sufrir para el puto Bravely Second.

Lo del chino también fue un detalle curioso, pero es como ha dicho P4blin, al haber entrado Nintendo en China es algo lógico. Ya solamente allí va a vender más que en toda Europa casi. XDDDD

Respecto al juego, filtraciones empezará a haber cuando salgan la Koro-koro y estas cosas imagino. Mientras no sé yo qué saldrá aparte de teorías sobre de lo que irá el juego y analizando las imágenes que se han visto (que ya hay chorrocientos mil vídeos de ello). Nos tienen intrigados porque no han dicho una mierda en el Direct más allá de confirmar que las filtraciones de los logos y el registro de esos nombres al final eran reales, y nos va a tocar estar pendientes durante meses con información a cuenta gotas.

Yo una de las cosas que agradecería es, que al menos ya que el juego va destinado a la 3DS, que hagan el puto favor de testear los combates con la función 3D activada, porque lo que es a raíz de X/Y y Zafiro Alfa/Rubí Omega como haya un Charizard contra un Salamence haciendo lanzallamas o movimientos con muchos efectos, y sobre todo cuando aparecen hordas de Pokémon, los jodidos fps caen drásticamente y es una puta desidia combatir con el 3D.

Me tocó bastante la moral en X/Y y pensaba que en Zafiro/Rubí cambiaría un poco la cosa, pero nada. Y digo yo, es más que normal que si el juego va destinado a una consola donde hay función en 3D, que al menos esa jodida función funcione, que lo cojonudo es que solamente hay 3D en los combates y va de puta pena. XDDD

PD: Me da en la nariz también que "Magiana" será Pokémon de esta generación, o que puede serlo, que quizás lo meten como evento del Zafiro/Rubí o algo y no llega a serlo. Por ahora tenemos al pájaro pelirrojo como nuevo Pokémon.

Desconectado Rozan

• *
  • Reputation Power: 549
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 20:54:09 »
Coño tú, es verdad, ya se han abierto las reservas. Joderse, qué prisa se han dado para esto y lo que nos ha tocado sufrir para el puto Bravely Second.

Lo del chino también fue un detalle curioso, pero es como ha dicho P4blin, al haber entrado Nintendo en China es algo lógico. Ya solamente allí va a vender más que en toda Europa casi. XDDDD

Respecto al juego, filtraciones empezará a haber cuando salgan la Koro-koro y estas cosas imagino. Mientras no sé yo qué saldrá aparte de teorías sobre de lo que irá el juego y analizando las imágenes que se han visto (que ya hay chorrocientos mil vídeos de ello). Nos tienen intrigados porque no han dicho una mierda en el Direct más allá de confirmar que las filtraciones de los logos y el registro de esos nombres al final eran reales, y nos va a tocar estar pendientes durante meses con información a cuenta gotas.

Yo una de las cosas que agradecería es, que al menos ya que el juego va destinado a la 3DS, que hagan el puto favor de testear los combates con la función 3D activada, porque lo que es a raíz de X/Y y Zafiro Alfa/Rubí Omega como haya un Charizard contra un Salamence haciendo lanzallamas o movimientos con muchos efectos, y sobre todo cuando aparecen hordas de Pokémon, los jodidos fps caen drásticamente y es una puta desidia combatir con el 3D.

Me tocó bastante la moral en X/Y y pensaba que en Zafiro/Rubí cambiaría un poco la cosa, pero nada. Y digo yo, es más que normal que si el juego va destinado a una consola donde hay función en 3D, que al menos esa jodida función funcione, que lo cojonudo es que solamente hay 3D en los combates y va de puta pena. XDDD

PD: Me da en la nariz también que "Magiana" será Pokémon de esta generación, o que puede serlo, que quizás lo meten como evento del Zafiro/Rubí o algo y no llega a serlo. Por ahora tenemos al pájaro pelirrojo como nuevo Pokémon.

Para mi que Magearna será la contraparte de Diancie, y se conseguirá en algún evento del Game...  Y lo de las reservas, pues si, ya se puede reservar. Aunque yo esperaré a conocer el legendario de cada edición y según el que me guste más, así haré.

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • *
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
« Respuesta #26 en: Lun 29 de Febrero de 2016, a las 11:25:48 »
Para mi que Magearna será la contraparte de Diancie, y se conseguirá en algún evento del Game...  Y lo de las reservas, pues si, ya se puede reservar. Aunque yo esperaré a conocer el legendario de cada edición y según el que me guste más, así haré.
es posible o.o... aunque con lo lentos que van con los eventos... xD
en cuanto a las reservas, como siempre termino comprandome las dos versiones, así que da igual. y además tendría a Erie con el pokemon Sol xD

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #27 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 19:50:19 »
hm... yo sinceramente, para un juego que sale en diciembre 2016, y que ya se puede reservar, pocas filtraciones hay. Es más mi sensación ha sido como se ha hecho corriendo. De hecho el día anterior al nintendo direct ya se habían filtrado los logos, después de haber sido registrados. (pero no he visto ningún fake tipo revista con posibles pokemon photoshopeados, que es lo que se suele dar en estos casos. Aunque supongo que es cuestión de tiempo)

Nintendo es una de las compañías que más puede presumir de hermetismo, y más en juegos en los que sólo está involucrada la propia Nintendo (o en este caso The Pokemon Company, filial de Nintendo, propiedad al 100%), así que en este caso no me parece raro que solo se supiese un día antes, por que alguno de Nintendo Europe la cagó, es más, me parece una hazaña.

Si os fijáis, cuando hay mayores filtraciones es cuando participa alguna otra compañía, en especial no-japonesas.

En cuanto a la reserva, yo paso. Además en Game, que es como tirar el dinero. Si puedo, lo compraré en Amazon, a 5 o 6 euros por debajo de su PVP. O como mucho al PVP exacto. No quiero que Game me clave otros 5 o 7 euros más por que sí.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Erie

• *
  • Reputation Power: 117
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 20:28:34 »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Kain, ojala que haya muchos nuevos pokes pero la dificultad deberia ser mayor porque en los ultimos subias con la mirada y era bastante aburrido. Y tambien quiero disfrazar a mi pikachu como megacharizard o megalucario :)

Desconectado Chibita

• ❤ Heart Pirate ❤
  • *
  • Chibita Sin sentido.
  • ❤ ❤ ❤
    • Ver Perfil
    • DeviantArt de Chibita
« Respuesta #29 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 19:03:43 »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Kain, ojala que haya muchos nuevos pokes pero la dificultad deberia ser mayor porque en los ultimos subias con la mirada y era bastante aburrido. Y tambien quiero disfrazar a mi pikachu como megacharizard o megalucario :)
te has quedado con ganas eh? después de ver tanto peluchín de pikachu-charizard xDDD
hm... cómo creeis que serán los iniciales?... y ahora que lo pienso.... falta el evento de volcanion :/...