Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Sol y Luna [18 Nov. AM - 23 Nov. EU] ]  (Leído 161597 veces)

Desconectado Erie

• *
  • Reputation Power: 117
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Sol y Luna [Finales de 2016]
« Respuesta #30 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 19:41:35 »
Fue un flechazo en cuanto lo vi ^^

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 303
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #31 en: Sáb 05 de Marzo de 2016, a las 19:42:08 »
He visto este vídeo con la teoría de que Pokémon Sol y Luna serían una versión alternativa de Oro y Plata, como otra dimensión. Siendo X/Y la alternativa a Rojo y Azul.
Con esto, desde la sexta generación en realidad estaríamos viendo una dimensión alternativa de las generaciones ya vistas hasta ahora.
Echadle un vistazo, tiene puntos muy buenos a favor, aunque no sea algo que termine de creerme, pero sí podría ser: https://www.youtube.com/watch?v=TSttgsiB8ts

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

• *
  • Reputation Power: 549
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 12:25:17 »
Señoras y señores, empieza el festival de rumores, filtraciones, pokemon que luego son fakes y demás cosillas:

(click to show/hide)

PD: Sería el starter de agua...
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 13:07:09 por Rozan »

Desconectado Thousand Sunny

• *
  • Reputation Power: 40
  • Thousand Sunny Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 13:22:32 »
Señoras y señores, empieza el festival de rumores, filtraciones, pokemon que luego son fakes y demás cosillas:

(click to show/hide)

PD: Sería el starter de agua...

MMMMMMMMM.... FALSO!!! Jajajajajajaj

Desconectado Kishin Zoro

• *
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 13:29:55 »
Empieza el festival pokeconspiranoico prejuegos xD

Desconectado Rozan

• *
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 18:58:48 »
Se confirma que es fake... xDD. Lo que nos vamos a reír hasta que haya confirmaciones oficiales... xD

Desconectado Erie

• *
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 19:24:43 »
Algunos fakes son mejores que los originales, creéis que habrá más eeveevoluciones?

Desconectado Rozan

• *
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 19:27:20 »
Algunos fakes son mejores que los originales, creéis que habrá más eeveevoluciones?

Es posible... a lo mejor por fin le toca el turno a Flygon... xD

Desconectado Luffy218

• Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Reputation Power: 303
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Team I // Team Rocket
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #38 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 19:27:40 »
Suneon y Mooneon

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 210
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 02:43:45 »
Si le ponen mas evoluciones a eevee, creo que lo suyo seria con la piedra lunar y la piedra solar.

Desconectado Erie

• *
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 10:02:14 »
La única evolución posible con esas piedras sería la lunar porque pasaría a veneno - tierra, como nidoking, porque hada, normal y psiquico ya hay; y la piedra solar ya están todos los posibles que son planta, hada y eléctrico como helioptile.

A no ser que inventen un tipo luna y un tipo sol

Desconectado Esfera

• Team
  • *
  • Reputation Power: 563
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 10:44:46 »
Si le ponen mas evoluciones a eevee, creo que lo suyo seria con la piedra lunar y la piedra solar.

Lo mismo inventan un nuevo tipo de evolución o hacen como magneton, que evoluciona en determinada ruta de cada mapa.

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Cloud13590

• *
  • Reputation Power: 11
  • Cloud13590 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 11:04:46 »
No se por donde empezar. Mejor lo hago en plan puntos:
1- El pollo ese de agua gracias a dios que es un fake. Espero que los iniciales estén bien pero que no se pasen con la fantasía y la pijeria, para mi gusto en diseño de X e Y se salva greninja, los otros dos son mas bien feos.
2- Prefiero que no metan mas tipos nuevos, que hagan alguna combinación vale pero no quiero de momento mas tipos nuevos.
3- Estoy de acuerdo con la mayoría en la dificultad pero como todos sabemos (si, lo sabemos xD) sera otro paseo. Tened en cuenta que estos juegos van para un publico mas joven (cosa que nunca entenderé pero bueno) y ellos se aburrirían si al llegar al primer gimnasio les pintaran la cara. Si pusieran niveles de dificultad perfecto pero no se yo.
4- Con lo de las ediciones roja, azul y amarilla compatibles con el banco para pasar a sol  y luna me surge una duda. Es que no vamos a poder pasar pokemon desde RO y ZA o X e Y? espero que no nos hagan pasar por caja porque me parecería una autentica marranada.
5- Y como todos sueño con que sea por lo menos de 3 regiones y tenga algo después de la liga mas haya de capturar legendarios. Y de estas regiones que no fueran ni kanto ni johto, estoy hasta los innombrables de estas regiones.
6- Esto ya es una petición. Creo que estaría chachi que te siguiera el primer poke del equipo como en los remakes de oro y plata aunque esto ya sea una chorrada.
7- Mas megas estarían bien. Me molaría ver una mega para raichu o incluso una para pikachu para los que no quieren evolucionarlo pero quieren que sea mas competitivo y teniendo en cuenta que es el pilar de la serie de televisión no seria ninguna locura (vease el nuevo satoshininja xD). Y en general a los pokes que las necesiten para ser mas usados.

Creo que no me dejo nada. Vamos a seguir viendo como van soltando cosas sobre el juego.

Desconectado P48L1N

• Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Reputation Power: 956
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #43 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 12:37:29 »
A mi que las megaevoluciones me dan urticaria... Sinceramente, no comprendo por qué hay tanto fanatismo por ellas xDD

Yo quiero un Pokémon World MMORPG ya. O un Pokémon Iberia oficial, con acceso a Kalos por los Pirineos xD
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 12:40:30 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 20:31:50 »
Estaria guay que un exclusivo de Pokémon Luna evolucionase en el Mt. Moon como comentaba Esfera, así ademas saciaria nuestros deseos por la multi-región. El problema es que con la compatibilidad de pokemon rojo de la consola virtual dudo mucho que Kanto esté en este juego.

Y hablando del uso del pokebanco con Rojo-Sol/lLuna... como se van a determinar las naturalezas, las habilidades o los evs que en Rojo la gente le dio a la estadistica "Especial" y que desde la segunda generacion se dividio en "Ataque Especial" y "Defensa Especial"???

(click to show/hide)