Lo malo es que ahora Shirohige ya no esta y por lo tanto puede que haya podido ser el hombre mas fuerte del mundo, pero en su momento.La verdad es que yo pienso al igual que Monkey_89 ya que Luffy tiene un poder que, según Mihawk, es el más poderoso de todos.Más atras en el tiempo recordamos que según Shanks y Rayleigh, Luffy se parece mucho a Roger por lo tanto Roger también tubo que tener esa capacidad para tener buenos amigos y seguramente le habría ayudado mucho para ser el Rey de los Piratas.De aquí a que seguramente este poder o capacidad de hacer verdaderas amistades, aparte de todo lo demás bueno de Luffy, es el que le haga tan perligroso hasta conbertirle en el proximo Rey de los Piratas!!!PD: Al final he termiado como terminaban todos los capítulos de One Piece en Español
Eso es tio la soledad es el peor enemigo en una batallacuanta mas ayuda mejor xD
entre Roronoa zoro y trafalgar Law. Quien es mas fuerte ?
Para mi, claramente es shirohige, aunque en la batalla lo rebientan entre todos, es el que mas ostias ha aguantado, de momento que yo halla visto. Cuando el almirante de magma va a matar a luffy, shirohige llega a su espalda, usa el haki, le anula la habilidad de su akuna no mi, lo rebienta en un segundo ( contando las heridas que ya tenia) y lo tira al agua como si nada.