Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 38089 veces)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #30 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 08:17:35 »

unas dudillas.. que puedo hacer con los repes? que tengo 2 virion
edit2: joder que puta chetada mis 2 heroes 5* revientan todo ez

Si yo tambien quisiera saber eso.

Pues a mi el modo historia no puedo avanzar en cuanto me sale un tio con armadura soy incapaz tengo dos de 4 estrellas arquero y mago, pero me gustaria saber como se sabe que te va salir uno de esos tios, porque en el menu solo te sale el tipo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 09:05:21 »
Con los repes vais a Aliados > Opciones avanzadas > Combinar héroes y ahí podéis "fusionarlos": el de la izquierda se quedará con los HP (puntos para gastar en conseguir habilidades del personaje) del de la derecha.

Desconectado Esfera

• ¿¿¿????
  • *
  • Reputation Power: 531
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 09:06:30 »
Al final me instalaré el juego y todo xD

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 10:23:45 »
Ya sabemos entonces de qué hablarás en el próximo podcast de nosolomandos <3

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 11:16:06 »
Con los repes vais a Aliados > Opciones avanzadas > Combinar héroes y ahí podéis "fusionarlos": el de la izquierda se quedará con los HP (puntos para gastar en conseguir habilidades del personaje) del de la derecha.

Vale ya esta echo

Ques ese + al lado del nivel y porque tambien me aparece lo de correr, creo que antes no estaba.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 263
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 12:20:47 »
Para mejorar la rareza de un héroe, se necesitan plumas y unas cosas raras.
Las plumas se consiguen con las recompensas del coliseo, correcto?
Y lo otro? Hay alguna forma de farmear el de un color concreto? Porque cada héroe me pide de un color

(click to show/hide)

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 12:25:53 »
Las lascas y sellos van cambiando en la Torre de entrenamiento diariamente, no sé si hay alguna forma de conseguir de un color concreto :/

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 238
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 12:41:55 »
Cada dia cambia el color de los sellos y lascas, y no se si fué casualidad (tengo que comprobarlo) pero los fines de semana, son random en dicha torre, te puede tocar del color que sea.

A parte de fusionarlos para aumentar el PH como dice Reno, también podeis mandarlos para casa desde el mismo menu, con ello te dan algunas plumas, según la rareza del despedido xD

Ese +1 Dani quiere decir que has fusionado 2 personajes con las mismas estrellas o superior, por lo que a parte de darte ph, también habrá subido stats como si le hubieras subido un level. Te lo marca de esa forma, tiene level 10 propio, + 1 de la fusión, Lo que seria un level 11. No se si hay level máximo, pero eso serviria para cuando tengas un personaje en level máximo poder seguir mejorandolo a base de fusiones pienso yo.

Chibi no me seas vago xD Leete los enlaces que hay en el primer post xD
Los que curan tienen como simbolito un baston gris, aún asi también pueden tener grimorio de ataque.

Diria que no se puede saber que tipo de unidad aparecerá en la batalla (Pesada, Jinete, Wyvern...) ya que como decis solo sale el tipo de arma que usa.
Cada personaje es un mundo, pero por lo general la infanteria pesada (y diria que todo lo pesado en general) tiene muy poca resistencia, con un mago los haces mierda ez.

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 147
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 13:21:24 »
Me pasaba igual, desde el juego le daba a usar la cuenta de Nintendo ID pero luego no me llegaba confirmación al hotmail. Así que como desde el mismo juego me dejaba cambiar la cuenta, le puse una de gmail y entonces sí llego.

Si, al final me toco hacer lo mismo. XD

A ver si luego puedo probar por fin el juego.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 19:07:08 »
Ah pero en la torre solo dan para subir los de 3* yo quiero insignias para subir los de 4*

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 238
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 20:15:44 »
Ah pero en la torre solo dan para subir los de 3* yo quiero insignias para subir los de 4*

A partir del level 6 de la torre dan las insignias grandes.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 732
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 20:20:44 »
Si yo tambien quisiera saber eso.

Pues a mi el modo historia no puedo avanzar en cuanto me sale un tio con armadura soy incapaz tengo dos de 4 estrellas arquero y mago, pero me gustaria saber como se sabe que te va salir uno de esos tios, porque en el menu solo te sale el tipo.

lo unico que puedes hacer es reunir otras 20 orbes (facil con historia y demas) y a rezar que te toque un 5 estrellas en invocacion xD

yo pense que tenias el juego maldito. por eso me fie de tu palabra para que encima me toquen todo chicos jovenzuelos  :mad:

Cada dia cambia el color de los sellos y lascas, y no se si fué casualidad (tengo que comprobarlo) pero los fines de semana, son random en dicha torre, te puede tocar del color que sea.

A parte de fusionarlos para aumentar el PH como dice Reno, también podeis mandarlos para casa desde el mismo menu, con ello te dan algunas plumas, según la rareza del despedido xD

Ese +1 Dani quiere decir que has fusionado 2 personajes con las mismas estrellas o superior, por lo que a parte de darte ph, también habrá subido stats como si le hubieras subido un level. Te lo marca de esa forma, tiene level 10 propio, + 1 de la fusión, Lo que seria un level 11. No se si hay level máximo, pero eso serviria para cuando tengas un personaje en level máximo poder seguir mejorandolo a base de fusiones pienso yo.

Chibi no me seas vago xD Leete los enlaces que hay en el primer post xD
Los que curan tienen como simbolito un baston gris, aún asi también pueden tener grimorio de ataque.

Diria que no se puede saber que tipo de unidad aparecerá en la batalla (Pesada, Jinete, Wyvern...) ya que como decis solo sale el tipo de arma que usa.
Cada personaje es un mundo, pero por lo general la infanteria pesada (y diria que todo lo pesado en general) tiene muy poca resistencia, con un mago los haces mierda ez.

pero no te pone por ejemplo si es mejor estar dandole a la historia o la torre batalla para exp y esas cositas importantes que los nuevos como yo no entendemos :(

senpais que significa el RG que sale al lado de vuestros nombres?
y como se consiguen las habilidades especiales? las de la 3º ranura pq pr ejemplo mis 2 heroes de 5 estrellas no pueden aprender nada de eso. Solo pueden aprender algo de (A) y (B)

avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 20:49:54 »
lo unico que puedes hacer es reunir otras 20 orbes (facil con historia y demas) y a rezar que te toque un 5 estrellas en invocacion xD

yo pense que tenias el juego maldito. por eso me fie de tu palabra para que encima me toquen todo chicos jovenzuelos  :mad:

pero no te pone por ejemplo si es mejor estar dandole a la historia o la torre batalla para exp y esas cositas importantes que los nuevos como yo no entendemos :(

senpais que significa el RG que sale al lado de vuestros nombres?
y como se consiguen las habilidades especiales? las de la 3º ranura pq pr ejemplo mis 2 heroes de 5 estrellas no pueden aprender nada de eso. Solo pueden aprender algo de (A) y (B)

Que yo sepa no hay ningun modo de conseguir más habilidades que las que hay. Por lo menos de momento. Ya veremos si en un futuro sacan super eventos para subir un personaje a 6* o desbloquear más habilidades

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 732
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 21:14:23 »
Que yo sepa no hay ningun modo de conseguir más habilidades que las que hay. Por lo menos de momento. Ya veremos si en un futuro sacan super eventos para subir un personaje a 6* o desbloquear más habilidades

es que pensaba que cada heroe tendria alguna habilidad especial.. que lastima entonces :(

por cierto recomendariais invocar heroes cuando consiga 20 orbes? (ya subi el castillo al max)
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Neclord X

• Now I face out, I hold out...
  • Nosferatu
  • *
  • Reputation Power: 147
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Jue 16 de Febrero de 2017, a las 21:32:53 »

A mi me ha salido esta niña la mar de mona

Y KAgero

El resto también han sido maromos que ni conozco ni me interesan asi que son irrelevantes X-D

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa