Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 68496 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 754
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #345 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 21:30:42 »
A mí me salió a la segunda, justo después de un Haweye 5 estrellas xD. Creo que agoté toda mi suerte para todo agosto, ya que del otro banner veraniego me saqué a Frederick y 2 Tikis. Lástima de Daraen...

te odio. Yo hasta que vuelva a reunir por lo menos 50 orbes tardare unas semanas :(

quiero a mi Corrin!!!!!!!
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 25
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #346 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 21:54:05 »
Y yo quiero un Hector y/o una Effie, pero no hay manera, chico. Y con solo 3 acorazados no puedo ni intentar la misión mensual T_T

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 13:53:33 »
Y después de 140 orbes gastados en el primer banner de verano, 0 de 5* y ninguno decente de 4* para subir siquiera.

Un plaser, uninstall xD

Desconectado Tori

• *
  • Reputation Power: 28
  • Tori Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 16:42:32 »
Esperad al menos al día 8, que van a invertir de ahí en adelante las probabilidades de 3 y 4 estrellas, y al menos os librais de la purrela de 3

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 211
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 16:50:24 »
Esperad al menos al día 8, que van a invertir de ahí en adelante las probabilidades de 3 y 4 estrellas, y al menos os librais de la purrela de 3

Mientras tanto iré dando guerra con mi Tiki en el Torneo de Votos, aunque tiene pinta que Daraen me va a mandar a casa a la primeras de cambio. 

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #350 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 18:35:59 »

Pero solo en los banners que saquen desde ese día. Y yo me limito a tirar de los banners de evento a no ser que salga alguno centrado en Hector o Effie (si estoy muy obsesionado con ellos, quiero mi cuarta unidad acorazada)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 19:50:19 »
Y yo quiero un Hector y/o una Effie, pero no hay manera, chico. Y con solo 3 acorazados no puedo ni intentar la misión mensual T_T

yo ni intento hacer esas misiones al igual que los de caballeria xD

Y después de 140 orbes gastados en el primer banner de verano, 0 de 5* y ninguno decente de 4* para subir siquiera.

Un plaser, uninstall xD

140 orbes y nada? algo tendras que estar haciendo mal... >.<
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #352 en: Mar 01 de Agosto de 2017, a las 21:53:39 »
Yo con los de caballería no tengo problema, tengo a Xander, Camus y Titania en 5 estrellas y una Clarine en 4 estrellas por si les baja un poco la vida. Y un Reinhart próximamente 5 estrellas en la recámara xD. Tengo más problemas con los voladores, a ver si ahora con Corrin me apaño un poco o tengo que rezar porque me toque una Hinoka o una Minerva para redondear el equipo.

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 211
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 15:24:04 »
He hecho dos invocaciones y me ha tocado a Reinhardt (azul), rango S de 4 estrellas. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena subirlo a tope? ¿Es mejor que Nowi?

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #354 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 15:44:53 »
Es uno de los mejores magos del juego cuando está en 5 estrellas, ya que tiene el único tomo del juego del tipo "valor" (daña dos veces cuando inicia el ataque). Lo más tardar la semana que viene subiré el mío a 5 estrellas y me pondré a entrenarlo, a ver si consigo las plumas necesarias antes de la nueva tormenta

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 17:10:43 »
He hecho dos invocaciones y me ha tocado a Reinhardt (azul), rango S de 4 estrellas. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena subirlo a tope? ¿Es mejor que Nowi?

esta chetado ese hdp. si me descuido me mata al hector y todo el bastardo
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 16:55:43 »
50 orbes me sale el puto Xander de verano pq no habia ninguna orbe azul y luego mas tarde me sale una Effie 5* WHY WHY WHY?!!!!
no se supone que si te sale un heroe 5* debe ser de los de preferencia??

quiero a mi Corrin!!!!!!!!!!
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #357 en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 17:57:26 »
Significa que si te sale un héroe de 5 estrellas lo más probable es que sea uno de los de la preferencia, no a cojones. xD

Las últimos intentos que hice con azules me están saliendo Subakis por un tubo, al menos me sirve para ir repartiendo Prestezas por ahí xD

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 18:02:37 »
Uff el nuevo banner de Sacred Stones tiene muy buena pinta, lastima que ya no juegue.
Si le dan a Tana y James (asi llamaron a Innes en Español) las armas legendarias de Frelia, lo cual es logico ya que ellos son principes de dicho pais... entonces lo logico sería...
Joshua con Audhulma y ¿Saleh? con Excalibur
L'Arachel con Ivaldi o Latona y a saber quien con el otro arma
Duessel con Garm y Knoll con Gleipnir

El problema es que Saleh no es de Jehanna, sino de Caer Pelyn, pais vecino pero antes que Ewan o Lute me pega más con dicho hechizo. Lyon al tener Naglfar como hechizo personal, por mas que sea principe de Grado, deja a Knoll como unico posible para Gleipnir, aunque Ewan se une en Grado por la ruta de Ephraim, pero viendo que con Amelia no han hecho nada especial, con Ewan tampoco creo. Duessel es la unica opcion para Garm, a menos que quiera transmutar a Cormag a un wyvern con hachas o quieran forzar al Rey Vigarde en alguna pelea heroica. Y con las armas de Rausten ya ni idea, el baston Latona es prescindible totalmente, lo suyo seria darle Ivaldi a L'Arachel.

En fin, no se para que me caliento la cabeza por un juego que ya no tengo y del que nada sabeis en este foro, a parte de que pueden pasar meses hasta el proximo banner xDD

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 21:28:23 »
yo seguramente lo deje cuando consiga a mi corrin F >.<

(click to show/hide)