Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 63161 veces)

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #135 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 12:49:31 »
A mi tan solo me queda el capitulo 9 en extremo, en la ultima parte del 8 ya he tenido que usar un revivir porque no habia manera >.<
Me parece que el capitulo 9 entero va a costar lo suyo >.<

En cuanto acabe lo del coliseo ya puedo subir un personaje a 5* Camilla seguramente, porque la verdad que la tengo a level 38 con 4* y no me sirve de nada >.<

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 10:27:17 »
Nowi 5 estrellas en el banner de Eldigan, Sanaki y cia, no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Por cierto, creo que la he liado muchisimo en el torneo de votos. Me he puesto en el bando de Eirika y creo que estoy bloqueado en ese para todo el torneo. Pensaba que podría apoyar a uno en cada enfrentamiento. Basicamente la he escogido a ella porque la tengo 5 estrellas a nivel 40, pero es que en los enfrentamientos puedes usar a cualquiera, eso no lo sabia. Posiblemente Lucina sea el caballo ganador y por bastante, asi que... que le vamos a hacer

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 17:50:24 »
que decepcion al ver princesas pense que estaria Azura por ahi pero nooooooo :'(

parece que tendre que seguir esperando hasta un banner con mas azules para gastar todas mis orbes
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 19:25:39 »
que decepcion al ver princesas pense que estaria Azura por ahi pero nooooooo :'(

parece que tendre que seguir esperando hasta un banner con mas azules para gastar todas mis orbes
El de Olwen y Reinhart todavia está. Y aunque no son top top, en las tier list los ponen muy arriba. Si tienes algun otro jinete fuerte como Cain o Abel son buena opcion

Eirika tiene el triple de poder que Elise, de momento estoy en el bando acertado. Cómo os va a vosotros?

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 22:44:34 »
El de Olwen y Reinhart todavia está. Y aunque no son top top, en las tier list los ponen muy arriba. Si tienes algun otro jinete fuerte como Cain o Abel son buena opcion

Eirika tiene el triple de poder que Elise, de momento estoy en el bando acertado. Cómo os va a vosotros?

nahhh yo de azules solo quiero a Azura y solo a ella xDD de momento me va bien con mi equipo para coliseo dificultad normal que son Olivia, Hector, Jeorge y Sharena. Lo ideal seria cambiar a Jeorge por un mago o otro arquero mejor y a Sharena por Azura. Pero bueno, hasta que no salga banner Azura mejor guardare orbes xDD

yo estoy en team Lucina que en reddit estan que no cagan con ella jajaja
he cambiado a Olivia por Hector de pj principal para que lo podais usar en batalla ^^
« última modificación: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 22:46:18 por Chibi Luffy »
(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 22:46:49 »
Yo me he metido en el equipo de Chrom, también pensava que podia ir cambiando xD De momento va ganando de paliza eso si.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 22:48:01 »
Yo me he metido en el equipo de Chrom, también pensava que podia ir cambiando xD De momento va ganando de paliza eso si.

si el equipo que apoyas pierde puedes apuntarte a otro que este vivo asi que no te preocupes xD
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 397
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 08:32:46 »
si el equipo que apoyas pierde puedes apuntarte a otro que este vivo asi que no te preocupes xD

Pues menos mal porque la paliza que me estan dando es epica.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 21:09:20 »
Bueno ya tengo a Alfonse y Sharena 4 estrellas, al 20 y con todo desbloqueado. Hasta que no consiga plumas, mi trabajo con ellos ha terminado.

Ahora creo que lo más productivo que puedo hacer con la energía es farmear habilidades para cuando metan el sistema de herencia ese, porque la proxima temporada del coliseo va a ser muy bruta. No sé como irá exactamente y ojalá no necesite de plumas tambien porque seria una pesadilla. Mi idea es que será como en Radiant Dawn, simplemente quitas de alli y pones allá. Solo una de tipo A, B y C y lo mismo para las especiales y de apoyo. Mi planteamiento para mejorar mis personajes de 5 estrellas, solo añadiendo alli donde le falta sin cambiar lo que ya tienen sería:

Roy
  • Especial: Pavés/Glaciar de Gwendolyn/ Shanna
    Apoyo: Empujar
    A: Triadepto 3
    B: Sellar Defensa 3
    C: Reducir Ata 3
de Catria
[/list]

Dudo con la habilidad especial, no sé si darle Pavés para que aguante más en el 1 vs 1 o Glaciar para que mate más. El problema de Roy es que se queda lento en comparación a otros y con frecuencia es doblado, por lo que no vale de mucho. La C solucionará parte de eso, ya que junto al bono de la Espada de los Sellos será muy dificil matarlo de una sola ronda sin activar una habilidad especial

Eirika
  • Especial: Helios/Pavés de Gwendolyn
    Apoyo: Teletransporte
    A: Golpe Blindado 3 de Catria
    B: Atraer
    C: Impulso vel. 3

Con Eirika si que lo tengo muy claro, lo que quiero es que viva toda la partida para poder dar bonos a los demas. Helios o Pavés me darán eso, y Golpe Blindado me permitirá atacar con ella en más ocasiones sin que ello suponga ponerla en riesgo.

Nowi
  • Especial: Venganza
    Apoyo: Potenciar Def.
    A: Def. +3
    B: Emboscada 3 de Lon'zu
    C: Reducir Res. 3

Nowi puede contraatacar a lo que sea, asi que Venganza se activara todo el rato. Emboscada casa que te cagas aqui, va a ser muy peligroso tratar de rematar a Nowi cuando esté baja de vida

Julia
  • Especial: Colmillo Dragón
    Apoyo: Entrega vital de Setsuna
    A: Resistencia +3
    B: Antiespadas 3 de Sully
    C: Soplo de vida 3
Si los espadachines no pueden doblarla, Julia sobrevivirá para contarlo. Entrega vital creo que conjunta vien con Soplo de vida. Cuando Julia esté baja de vida, la tomará de alguien que tenga más y en el proximo turno le curará al atacar. Suponiendo que no haya muerto jaja

Daraen
  • Especial: Apolo
    Apoyo: Bailar de Olivia
    A: Brabata Res. 3
    B: Sellar velocidad 3 de Virion
    C: Rajagrimorios 3
No se si se podrá heredar cantar, pero si se puede será la opción que coja. Daraen no es demasiado buena si no es para matar caballos, asi que prefiero darle su accion a otro cuando no haya Olwen o Reinharts jaja. Sellar velocidad puede estar bien en un momento dado, ya que mis personajes no son especialmente rapidos.

Takumi
  • Especial: Venganza
    Apoyo: Potenciar Vel. de Gaius
    A: Contra corta
    B: Rajagrimorios 3
    C: Reducir vel 3

Si Daraen le hace counter a Takumi, le haremos counter a Daren con Takumi, a ver qué pasa.

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:19:30 »
yo estoy en team Lucina que en reddit estan que no cagan con ella jajaja

Estoy en ese equipo y la verdad que de momento lo está partiendo, hemos pasado de ronda y parece que no habrá muchos problemas para pasar igualmente a la siguiente.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:52:41 »
Estoy en ese equipo y la verdad que de momento lo está partiendo, hemos pasado de ronda y parece que no habrá muchos problemas para pasar igualmente a la siguiente.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 17:05:11 »
hoy hay evento de Ursula!

yo pude conseguir a la de 3* pero la de 4* ni de coña la consigo :(( que rabia no ser max lvl
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 19:44:44 »
Yo estoy intentandolo. A Ursula la destrozo con Daraen, pero los ninjas me revientan. El general con 67 de vida es una broma de mal gusto y el jinete que pone a salvo al ninja de abajo es un pedazo hijo de la gran ****. Si pudiera cargarme a ese ninja en el segundo turno todo seria taaaan distinto

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 19:51:21 »
que tal de op es ursula? en el tier list sale unrated :(

no se si meterla en el equipo quitando a jeorge o sharena
(click to show/hide)

Desconectado Amroth

• *
  • Reputation Power: 5
  • Amroth Sin sentido.
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 21:28:01 »
Es que el team Lucina es mucho team, jajaja. A ver si no tenemos que cambiar de equipo, que será buena señal.