Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 65188 veces)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #315 en: Sáb 17 de Junio de 2017, a las 20:52:53 »
algun consejo para matar al legion este??
En el modo infernal no me lo he pasado pero necesitas dos espadas fuertes, un mago para el caballo y otro para el mago rojo. Yo lo he hecho con Roy, Zephiel, Daraen azul y Julia. Basicamente con Daraen atraigo al mago rojo y con Julia al azul en el primer turno, segundo turno los remato y pongo a Roy y Zephiel tapando las entradas laterales y el resto a base de prueba y error lo he sacado

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Dom 18 de Junio de 2017, a las 13:16:39 »
En Infierno imposible para mí, en otros modos usando un mago y dos personajes con danza, para que el mago ataque en su turno y en otros dos adicionales.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Dom 18 de Junio de 2017, a las 17:34:40 »
me faltan 3k para llegar a los 30k de tormenta. Consigo a Lucina oro y probare lo que me habeis dicho con el bastardo de legion xD
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Vie 23 de Junio de 2017, a las 20:08:02 »
Ya tengo 131 orbes. Cuando aparezca algún banner en condiciones me voy a poner a invocar como un loco xD. ¿Cuál es vuestro equipo titular? En el mío están:

- Lucina: pega hostias importantes y se regenera 10 puntos cada 3 turnos o por ahí.
- Chrom: Más de lo mismo. Hace mucho daño y se cura solo.
- Olivia: No vale para nada, pero al menos me da un ataque extra por turno.
- Jeorge: Me salva bastante el culo contra los enemigos voladores y tiene una habilidad especial que puede hacer pedazos a dos o tres enemigos al mismo tiempo si los pillas en línea.

Tengo también a Ike. Es una auténtica chetada, pero es como Lucina y Chrom (rojo y de corto alcance), con la desventaja de que no se cura automáticamente como ellos. De suplentes tengo a Nowi, Eirika, Sharena... pero uff, no me terminan de convencer del todo, ni siquiera sé si compensa subirlas a 5 estrellas. Espero que con las próximas invocaciones me toque alguno S o S+ de color verde, azul o un sanador en condiciones.

(click to show/hide)

Conectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 24
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #319 en: Vie 23 de Junio de 2017, a las 20:10:18 »
Mi equipo gira alrededor de ese pequeño monstruo llamado Nino, luego tengo a Eirika para buffarla, Lucina primaveral para protegerla de los rojos y Olivia para que pegue una vez más

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Sáb 24 de Junio de 2017, a las 02:15:30 »
Ya tengo 131 orbes. Cuando aparezca algún banner en condiciones me voy a poner a invocar como un loco xD. ¿Cuál es vuestro equipo titular? En el mío están:

- Lucina: pega hostias importantes y se regenera 10 puntos cada 3 turnos o por ahí.
- Chrom: Más de lo mismo. Hace mucho daño y se cura solo.
- Olivia: No vale para nada, pero al menos me da un ataque extra por turno.
- Jeorge: Me salva bastante el culo contra los enemigos voladores y tiene una habilidad especial que puede hacer pedazos a dos o tres enemigos al mismo tiempo si los pillas en línea.

Tengo también a Ike. Es una auténtica chetada, pero es como Lucina y Chrom (rojo y de corto alcance), con la desventaja de que no se cura automáticamente como ellos. De suplentes tengo a Nowi, Eirika, Sharena... pero uff, no me terminan de convencer del todo, ni siquiera sé si compensa subirlas a 5 estrellas. Espero que con las próximas invocaciones me toque alguno S o S+ de color verde, azul o un sanador en condiciones.

(click to show/hide)

no te saldria mejor cambiar a Chrom por Ike? xD

mi equipo es Azura, Hector, Lissa y Sanaki
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Vie 30 de Junio de 2017, a las 16:47:29 »
KAIN! no entres al juego durante 1 mes o puede darte un infarto con el nuevo banner >.< >.<

avisado estas  :))
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Vie 30 de Junio de 2017, a las 21:10:59 »
Me lo he dejado jajajaja
120 orbes y solo sale Athena de 5* lo demás minimamente destacable: Marth y Boey de 4* el resto, mierda para sembrar el campo.

Estas cosas me dan mucho coraje. Tengo muchisimas ganas de mandar el juego a la mismisima mierda
Despues de esto gasté otros 20 para 5 tios de 3* y quise estrellar el movil contra la pared tantas veces como hicieran falta para reducirlo a polvo. El dibujo de Tiki está impresionante, tanto que ya lo han censurado xDDD

Ahora estoy viciando al Fire Emblem Fates Revelacion de 3DS jajajaja es mas sano.

(click to show/hide)

Conectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 24
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #323 en: Vie 30 de Junio de 2017, a las 21:13:55 »
Yo ya le hice un intento al nuevo banner y me salió una Tharja 5 estrellas. No es la nueva Daraen ni la nueva Tiky, pero oye, me cunde xD

Desconectado Tinileonhard

• Travesti Rojo
  • Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 235
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 01:16:14 »
40 orbes, 0 de 5* y además todos repetidos.

Ya recuerdo porque hace meses que solo entro a recoger los "regalos" diarios. xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 03:32:32 »
Me lo he dejado jajajaja Despues de esto gasté otros 20 para 5 tios de 3* y quise estrellar el movil contra la pared tantas veces como hicieran falta para reducirlo a polvo. El dibujo de Tiki está impresionante, tanto que ya lo han censurado xDDD

Ahora estoy viciando al Fire Emblem Fates Revelacion de 3DS jajajaja es mas sano.

censurar?? pero que han censurado? XD

Yo ya le hice un intento al nuevo banner y me salió una Tharja 5 estrellas. No es la nueva Daraen ni la nueva Tiky, pero oye, me cunde xD

buahhh lo que daria por una Tharja  :wub: :wub:
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 11:33:06 »
censurar?? pero que han censurado? XD

buahhh lo que daria por una Tharja  :wub: :wub:
Solo para los ojos más finos
Antes
(click to show/hide)
Después
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 17:09:46 »
ahhhh coño la raja jajajaja. me he tirado un buen rato buscando por todos lados xDDD
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Sáb 01 de Julio de 2017, a las 18:09:19 »
ahhhh coño la raja jajajaja. me he tirado un buen rato buscando por todos lados xDDD
Si hablo de censura, solo puedes mirar dos zonas, tetas y culo. Donde estabas buscando, en los codos?

(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Dom 02 de Julio de 2017, a las 16:55:19 »
Si hablo de censura, solo puedes mirar dos zonas, tetas y culo. Donde estabas buscando, en los codos?

es dificil de ver xDD lo mismo habian censurado otra cosa >.<
(click to show/hide)