Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fire Emblem Heroes para móviles  (Leído 63275 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 757
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Fire Emblem Heroes para móviles
« Respuesta #330 en: Lun 03 de Julio de 2017, a las 17:58:58 »
ya tengo a mi summer tiki  :wub: :wub: :wub: :wub:
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Reputation Power: 23
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #331 en: Lun 03 de Julio de 2017, a las 21:00:02 »
Yo le daré otro intento mañana cuando den los orbes extra del torneo de votos. No creo que me salga nada, pero en el improbable caso de que me toque alguno de los cuatro, casi seguro que será Gaius o Frederick xD

Edit: En efecto, la suerte en el culo, dos Zelcher 3 estrellas, un Beruka 3 estrellas, un Odin 4 estrellas y un Eliwood 4 estrellas. Anda que no hay personajes que me tenían que salir dos Zelcher en la misma invocación...
« última modificación: Mar 04 de Julio de 2017, a las 16:02:35 por Locolin »

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Mié 05 de Julio de 2017, a las 19:01:55 »
bonita update metieron hoy :):)
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #333 en: Mié 05 de Julio de 2017, a las 19:16:56 »
Y tanto, los dos nuevos modos que metieron en el bloque de historia están muy bien, llevo un buen vicie consiguiendo plumas xD. Y mañana o pasado toca nuevo evento de tormenta, a ver qué personaje regalan esta vez

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Mar 11 de Julio de 2017, a las 20:48:18 »
creo que me voy a retirar del juego. ya me esta aburriendo xD
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Jue 13 de Julio de 2017, a las 19:26:55 »
justamente cuando me iba a retirar y meten a esta tal Sonya >.<
(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Jue 13 de Julio de 2017, a las 20:08:08 »
Hacía tiempo que no me tocaba uno de cinco estrellas en una invocación, pero no sé si es bueno o no. Es este:

De todas formas, de rojos voy más que servido. Me tocó hace unas semanas a Nino, que es rango S y verde, pero no parece que sea especialmente poderoso en el ataque y tiene tan poca vida que a veces me lo funden otros enemigos de color verde.

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #337 en: Jue 13 de Julio de 2017, a las 21:25:58 »
Ese es de los nuevos, aún no se sabe que tal va a ser. Y Nino es muy buena si está bufada, ya que todo buff que tenga se suma a su ataque, sea donde sea. Es de cristal, pero junto a personajes que den bonos, mata de una tacada a todos los azules, casi todos los verdes y grises y buena parte de los rojos

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Mar 18 de Julio de 2017, a las 21:40:14 »
Ese es de los nuevos, aún no se sabe que tal va a ser. Y Nino es muy buena si está bufada, ya que todo buff que tenga se suma a su ataque, sea donde sea. Es de cristal, pero junto a personajes que den bonos, mata de una tacada a todos los azules, casi todos los verdes y grises y buena parte de los rojos

buahh, tienes razón. Le he pillado el gusto a utilizar a Nino. Es tremendamente versátil, tanto por la amplitud de movimiento que tiene como el daño que le hace casi a cualquier enemigo, sea del color que sea. Lo único es saber usarla con cabeza, porque como la mande en plan kamikaze no me aguanta más de dos golpes enemigos.

Me queda poco para tener montado mi equipo ideal, a falta de que me salga Azura para cambiarla por Olivia (no vale un puto duro, solo para tener un ataque más por turno) y un sustituto mejor que Nowi. De momento, mi equipo favorito sería: Lucina (rojo), Nowi (azul), Nino (verde) y Olivia (rojo).

Tengo estos subidos a nivel 40. ¿Haríais algún equipo mejor? ¿Algún consejo?
(click to show/hide)

En el Coliseo soy nivel 13, pero cuesta bastante encadenar una racha completa y superar los 1700 puntos. ¿Qué nivel tenéis vosotros?

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Mar 18 de Julio de 2017, a las 22:24:17 »
Si has subido a Bartre a rareza 5 has tirado las plumas a la basura

(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Mar 18 de Julio de 2017, a las 22:34:32 »
Si has subido a Bartre a rareza 5 has tirado las plumas a la basura

Me salió dos veces un Bartre de 5 estrellas en las invocaciones. Solo lo he subido de nivel por tener a alguien de relleno mientras mejoraba a Nino. No he gastado ni una pluma en este tipo porque ya sabía que no valía para mucho.

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #341 en: Mié 19 de Julio de 2017, a las 00:28:43 »
Yo ahora mismo no tengo demasiados problemas para sacarme entre 3600 y 3800 puntos en el coliseo ganando 7 consecutivas en el coliseo en normal. Normalmente uso a:
Nino (5*) Lluvia Glauca +, Enroque, Novilunio, Furia 2, Arremetida 3, Impulso Def 2 (para complementar a la siguiente)
Eirika (5*) Sieglinde, Refugio, Novilunio, Triadepto 3, Partesables 1 (a la espera de que me caiga alguno en 4 estrellas para mejorar), Impulso Vel 3 y el sello de Impulso Res 1
Lucina Primaveral (5*) Lluvia Zarca, Potencial Vel, Novilunio, Gorrión Veloz 2, Sellar Res 3, Impulso Ata 2
Unidad bonus del coliseo, que ahora mismo es Sharena (por mi parte) y que ahora mismo está más para rellenar, aunque ayuda dando bufo de defensa

La estrategia es simple, Nino y Lucina siempre pegaditas a Eirika y dejar que los rivales se acerquen. Nino se encarga de los verdes y los azules y Lucina de los rojos. Eirika ayuda a protegerlas recolocándolas con Refugio y matando a los verdes a los que no haya podido ir con Nino gracias a Triadepto y a los rojos que no haya podido con Lucina con Partesables.

En cuanto a rango, ahora mismo estoy bailando entre el 16 y el 17.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Mié 19 de Julio de 2017, a las 02:48:16 »
buahh, tienes razón. Le he pillado el gusto a utilizar a Nino. Es tremendamente versátil, tanto por la amplitud de movimiento que tiene como el daño que le hace casi a cualquier enemigo, sea del color que sea. Lo único es saber usarla con cabeza, porque como la mande en plan kamikaze no me aguanta más de dos golpes enemigos.

Me queda poco para tener montado mi equipo ideal, a falta de que me salga Azura para cambiarla por Olivia (no vale un puto duro, solo para tener un ataque más por turno) y un sustituto mejor que Nowi. De momento, mi equipo favorito sería: Lucina (rojo), Nowi (azul), Nino (verde) y Olivia (rojo).

Tengo estos subidos a nivel 40. ¿Haríais algún equipo mejor? ¿Algún consejo?
(click to show/hide)

En el Coliseo soy nivel 13, pero cuesta bastante encadenar una racha completa y superar los 1700 puntos. ¿Qué nivel tenéis vosotros?

ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir que yo cambiaria a Ike por Lucina. Ese contraataque a distancia es demasiado bueno como para tenerlo en el banquillo ... xD

de rango estoy ahora mismo en 16 me parece, hace unas semanas estuve en 14 pero justamente salio mi healer Lissa en el heroe bonus y con ella consegui 4k pts que me subieron varias arenas (creo que hasta 18) xD ahora que no tengo un heroe bonus pues vuelvo a bajar

con los heroes bonus subes rapido
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Dom 30 de Julio de 2017, a las 17:02:49 »
me gasto mis putas 100 ultimas orbes para Corrin de verano y me sale una Azura (que ya la tengo) FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

• *
  • Locolin Sin sentido.
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #344 en: Lun 31 de Julio de 2017, a las 11:21:42 »
me gasto mis putas 100 ultimas orbes para Corrin de verano y me sale una Azura (que ya la tengo) FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A mí me salió a la segunda, justo después de un Haweye 5 estrellas xD. Creo que agoté toda mi suerte para todo agosto, ya que del otro banner veraniego me saqué a Frederick y 2 Tikis. Lástima de Daraen...