Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition  (Leído 27557 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 755
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #30 en: Sáb 18 de Agosto de 2018, a las 01:28:35 »
es dios el joputa
habeis visto el gol que ha marcado??

https://www.youtube.com/watch?v=TAXsKRkjjn0
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 11:35:40 »
que pasa goku quieres montarte el equipo del año pasado?? morales, portu...  :))
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

• *
  • Reputation Power: 159
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 15:50:09 »
que pasa goku quieres montarte el equipo del año pasado?? morales, portu...  :))

:11:

Ficho a los que me parece que son unos jugones. Para ganarte la verdad es que con 11 troncos también me sirven  :jijiji:

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 21:08:25 »
:11:

Ficho a los que me parece que son unos jugones. Para ganarte la verdad es que con 11 troncos también me sirven  :jijiji:

te voy a violar con mi defensa to' potente de sevilla  :))
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 15:36:56 »
La vida sigue igual... temazo de Julio Iglesias https://www.youtube.com/watch?v=uvMFxSsgve0

Igual sigo sin portero para poner emoción  :pse:

Desconectado Mort1984

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 214
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 16:39:14 »
La vida sigue igual... temazo de Julio Iglesias https://www.youtube.com/watch?v=uvMFxSsgve0

Igual sigo sin portero para poner emoción  :pse:

De no ser porque Iturraspe no me ha jugado y Zaza ha abandonado la competición habría quedado por encima tuya  :ee: jajaja

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mié 22 de Agosto de 2018, a las 20:37:38 »
ya esta chavales ya tengo el equipo armado. me tocara ahorrar para algun MC decente pero de momento con esto puedo tirar a goku en 2-3 jornadas del liderato

por cierto sabeis que le pasa a beñat? tan mierda se ha vuelto en estos años que ya ni va convocado? >.<
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 15:47:41 »
ya esta chavales ya tengo el equipo armado. me tocara ahorrar para algun MC decente pero de momento con esto puedo tirar a goku en 2-3 jornadas del liderato

por cierto sabeis que le pasa a beñat? tan mierda se ha vuelto en estos años que ya ni va convocado? >.<

Como no conoces a los futbolistas fuera del Real Madrid y Barcelona, no eres consciente del equipazo que tengo... y llevamos 1 semana xD

¿Te crees que por tener a Bale (que es obvio que no se lesionará) vas a hacer algo? xD

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 19:52:48 »
Como no conoces a los futbolistas fuera del Real Madrid y Barcelona, no eres consciente del equipazo que tengo... y llevamos 1 semana xD

¿Te crees que por tener a Bale (que es obvio que no se lesionará) vas a hacer algo? xD

tienes 1 buen defensa, buen medio y no tan buena delantera. El portu se la va a pegar este año que le puntuan como DL y no MC

yo tengo portero decente, defensa buena, medio caca y delantera potente. En cuanto consiga dinero para mandar al nigga o al moro a tomar por saco tendre un equipo para campeonar
(click to show/hide)

Desconectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 20:58:30 »
tienes 1 buen defensa, buen medio y no tan buena delantera. El portu se la va a pegar este año que le puntuan como DL y no MC

yo tengo portero decente, defensa buena, medio caca y delantera potente. En cuanto consiga dinero para mandar al nigga o al moro a tomar por saco tendre un equipo para campeonar

Cuando en realidad querías decir: al defensa del Huesca no lo conozco, de Trejo y Embarba nunca he tenido noticias y menos aún de Plano y Longo.

¿Recuerdas cuando el año pasado fiché a Portu? Pensabas lo mismo que ahora de mis jugadores, y te digo que recuerdes estos nombres, porque se van a hinchar a puntos  :jar:

Desconectado Elstrup

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 149
  • Elstrup Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 12:30:30 »

Hablas como si la suerte estuviese de tu lado y tus jugadores no fuesen a tener ninguna lesión en todo la temporada, supongo que harás vudu para que eso pase.

En cuanto a tu plantilla, meh, todo dependerá si están en racha sus equipos como Girona el año pasado, pero si te pasa como a mí y los equipos se hunden tus jugadores no servirán para nada y sinceramente no creo que Huesca, Girona y Rayo vayan a ir muy sobrados este año.

Desconectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 15:52:36 »
Hablas como si la suerte estuviese de tu lado y tus jugadores no fuesen a tener ninguna lesión en todo la temporada, supongo que harás vudu para que eso pase.

En cuanto a tu plantilla, meh, todo dependerá si están en racha sus equipos como Girona el año pasado, pero si te pasa como a mí y los equipos se hunden tus jugadores no servirán para nada y sinceramente no creo que Huesca, Girona y Rayo vayan a ir muy sobrados este año.

No es así. Si un equipo anda mal pero 1 jugador hace cosas, ese jugador puntua bien. El Rayo perdió 0-3 en casa, pero hubo jugadores que puntuaron bien.

Desconectado Elstrup

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 149
  • Elstrup Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 17:27:36 »
No es así. Si un equipo anda mal pero 1 jugador hace cosas, ese jugador puntua bien. El Rayo perdió 0-3 en casa, pero hubo jugadores que puntuaron bien.

Todo depende de la derrota pero lo habitual es que si el equipo pierde los jugadores puntuen mal incluso habiendo marcado o siendo el mejor del equipo, al menos era lo que me sucedia a menudo el año pasado.

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 18:09:09 »
Cuando en realidad querías decir: al defensa del Huesca no lo conozco, de Trejo y Embarba nunca he tenido noticias y menos aún de Plano y Longo.

¿Recuerdas cuando el año pasado fiché a Portu? Pensabas lo mismo que ahora de mis jugadores, y te digo que recuerdes estos nombres, porque se van a hinchar a puntos  :jar:

si tu tampoco los conoces cabroncete xDD al embarba lo habras fichado por el 9 y al trejo de haber leido que era la estrella del rayo jjajaja

(click to show/hide)

Desconectado gokufly

• *
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 19:32:48 »
si tu tampoco los conoces cabroncete xDD al embarba lo habras fichado por el 9 y al trejo de haber leido que era la estrella del rayo jjajaja

Casualidad a esos 2 sí que les he visto jugar, a los 2 que no conocía eran a Longo y al defensa del Huesca, de esos sí que me informé.

Empieza la 2da jornada, a ver como se nos da. Todos tenemos un equipo más hecho y alguno un Bale que mientras no esté lesionado le puntuará bien (si mete gol).