Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 928  (Leído 15337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 17
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #30 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 20:52:37 »
Gracias por el nuevo capítulo!

Desconectado Tirma

  • *
  • Mensajes: 78
  • Reputation Power: 10
  • Tirma Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #31 en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 21:55:35 »
Muchísimas gracias!!!

Desconectado Ivanovic

  • *
  • Mensajes: 110
  • Reputation Power: 14
  • Ivanovic Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #32 en: Mar 14 de Abril de 2020, a las 02:24:36 »
Gracias!

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #33 en: Mar 14 de Abril de 2020, a las 17:12:40 »
Muchas gracias por otro episodio ;)

Qué pronto ha llegado el aniversario este año, ¿no? xD

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #34 en: Mié 15 de Abril de 2020, a las 07:03:03 »
Gracias !

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #35 en: Mié 15 de Abril de 2020, a las 10:46:49 »
Desde luego muchas gracias por el currazo, la verdad es que me los estaba guardando todos para verlos del tirón en algún momento de desesperación por la cuarentena y creo que el momento es ahora XDDD
Espero que todo el team esté bien :luve:

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #36 en: Mié 15 de Abril de 2020, a las 19:03:04 »
Muchas gracias por el currazo, sois muy grandes!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado baroc

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • baroc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #37 en: Mié 15 de Abril de 2020, a las 20:26:01 »
Muchísimas gracias equipo, sois los mejores!!!

Cutty Flam

  • Visitante
Re:One Piece 928
« Respuesta #38 en: Sáb 18 de Abril de 2020, a las 03:41:56 »
Gracias a todo el equipo por el colosal esfuerzo que lleváis haciendo durante años. Cuántos centenares de capítulos habré visto gracias a vosotros...  no sé cuándo empezasteis pero juraría que os sigo desde 2006 o 2007 si no me falla la memoria.

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #39 en: Sáb 18 de Abril de 2020, a las 04:16:23 »
gracias por tremendo paquete  lo digo por que me toco desde el 920 al 928 saludos y muchas gracias

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 928
« Respuesta #40 en: Mar 21 de Abril de 2020, a las 19:25:41 »
Pues muchas gracias señores. Lanzo una pregunta al aire, tras camino de 9 meses emitiéndose Güanoh... ¿Os parece que la animación es decente? Quiero decir, el comienzo fue para enmarcar, decayó cuando apareció Bat-Man un poco, con dos errores de continuidad algo graves con el propio Bat-Man o cuando van a Bakura-cho a rescatar a O-Tama acaba el episodio con una masa de subalternos que luego no aparecen por ningún lado. Cagadas del anime aparte ¿Estáis conformes? Ha habido bajones pero no está mal. Habría que abrir un tema pero viendo la gran participación casi mejor que me hago otra cosa.

Veo que ha habido en una semana que no entro un reclutamiento fructífero, buenas noticias, los karaokes son lo menos importante de lo importante (yo siempre digo que con una buena raw y un subtítulo profesional y para de contar, estilos, logos y karaokes muy bonitos pero son lo menos importante de lo importante, lo primero que tiraría por la borda), solo decir que es uno de los puestos más accesibles para cualquiera que muestre interés, no es complicado ir señalando los golpes tónicos-silábicos de cada instante por pequeñas secciones de sonido, lo peor es la inclusión de efectos, algo absurdo y flaman a mi gusto (en mi opinión). Yo las pocas cosas que hago las hago a subtítulo flotante te normal y con tipografía normal y si acaso lo coloco en la parte superior, a lo espartano, me supone una pérdida de energías eso apabullante de hacerlo guay y por supuesto no lo hago, no salgo de Aegisub de hecho. Es un coñazo a la hora de ponerle un estilo y efectos cuidados, un jaleo, pir eso es un paso cosmético que me salto. Si alguien le interesa desde hace unos años hay un complemento muy interesante para Aegisub llamado "KaraEffector" que ayuda bastante a reducir burocracia. Se usa en ambientes de karaokeos sobre todo de latinos para subtitular con colorines desde conciertos de K-Pop hasta cualquier coseja del Japón. Si a alguien le vale es un atajo bastante aceptable pero vais a tener un centenar de códigos de efectos chulos bajo la manga, yo tiro por no andar con efectos y tratarlos como parte del subtítulo normal pero entiendo que los karas es algo de la idiosincrasia de los fansub que se resisten a perder, casi diría que sin un karaoke mucha gente puede llegar a tachar un fansub de rancio por muy buena que sea una traducción o video. Si a alguien le vale puede aprender en una mañana sin exagerar, hay tutoriales y videos. Hay que tener tiempo y ganas, sobre todo lo primero, y originalidad para que las letras cobren vida.

P. D. :pop: Antic, Leivinha, Adelardo, Toni, Simeone, Griffa, Pereira...  :pop:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #41 en: Mié 22 de Abril de 2020, a las 10:02:12 »
¡Dios! Hacía siglos que no comentaba en este foro, pero por fin puedo volver a hacerlo para agradecer vuestro curro. Esta cuarentena me ha servido para ponerme la día con One Piece por fin... Me había quedado por la saga de Big Mom... Y ahora ya puedo volver a las noticias de capítulos para agradecer los nuevos (y pedir más (?) xD).

¡Un saludo, people!

Desconectado Karonth88

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Karonth88 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #42 en: Jue 23 de Abril de 2020, a las 11:34:46 »
Muchas gracias por el aporte

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 928
« Respuesta #43 en: Sáb 25 de Abril de 2020, a las 13:08:07 »
Vaya cacho de re-upload que apesta a reshare hay por anidex y para mi sorpresa... ¡En nyaa! Celebro la decisión. Se está subiendo poniendo tags y nombres un tanto caseros, pero están hasta los cortos esos que estaban licenciados del rey del fútbol, Jango etc.. Cuidado.

Voy a romper un poco la magia de la sorpresa pero celebro que se vuelva a nyaa, anidex es un cagarro, gratis y hace su función y no lo desprecio como plan b pero es terrible. Por cierto, ya de paso, el qbittorrent tiene muchas herramientas interesantes y es el mejor para uso casual pero termina por dar fallos. No lo uséis. Tribbler, Deluge o Transmission, no miréis más.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 928
« Respuesta #44 en: Mar 05 de Mayo de 2020, a las 19:06:04 »
Gracias por el capítulo y por poneros al día. Se nota que por desgracia hay tiempo libre.