Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 638 Spoilers/Raw  (Leído 9428 veces)

Colton1903

• Visitante
Re:One Piece 638 Spoilers/Raw
« Respuesta #30 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 23:46:12 »
De momento las armas ancestrales que conocemos se llaman Plutón (cuya ubicación está escrita en Arabasta y cuyos planos tenía Franky) y Poseidón (cuya ubicación se encuentra escrita en Skypea) pero este último no sabemos si es un barco. Las armas no tienen nada que ver con el siglo vacio, sino que hay poneglhip que indican armas y otros el siglo vacio, pero Robin solo ha encontrado los que hablan de las armas. En todo caso el arca Noah no debe sufrir daños o bien porque representa la salvación para el pueblo gyojin (rollo arca de noé...lógico) o porque es importante por algo, no creo que su función sea de arma de destrucción.

Así me vino a la cabeza, palabra por palabra, pero a ver, recordemos una cosa, los dos únicos capacitados para resucitar las armas ancestrales son Robin (descendiente de arqueólogos de Ohara) y los Tom Workers, "usease" Franky e Iceburg, puesto que tuvieron los planos, de hecho, no se, pero lo de que el Sunny lo haya hecho Franky, da que pensar.

Esto lo enlazo con lo que tu dices, y no es descabellado, aunque yo pensé en Noah como un arma, aunque ahora recapacitando lo del arca tiene su sentido  :40:

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 205
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 23:50:14 »
Yo creía que lo que tenia Franky era los planos de un arma que contrarrestaba al Plutón.

Pienso que ese barco será el nuevo hogar de los Gyojin, porque según la profecia la isla iba a ser destruida, y el barco es casi tan grande como la isla. Con un par de cortinas y unas alfombras quedaría bonito y acogedor :18:

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Colton1903

• Visitante
« Respuesta #32 en: Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 23:55:10 »
Yo creía que lo que tenia Franky era los planos de un arma que contrarrestaba al Plutón.

Pienso que ese barco será el nuevo hogar de los Gyojin, porque según la profecia la isla iba a ser destruida, y el barco es casi tan grande como la isla. Con un par de cortinas y unas alfombras quedaría bonito y acogedor :18:

1- Si, pero imagino que para luchar contra un arma, se necesitará otro arma, digo yo...

2- Menudo gueto has elucubrao  :39:

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #33 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 00:32:22 »
Tienes toda la razón, me parece muy raro que después de varios capítulos para presentarnos a todos los oficiales de Hody de repente estén todos ahí muertos. Es cierto que alguno ya ha caído, pero todos así como suena me parece bastante extraño.

Hombre, en circunstancias normales lo lógico sería eso; que cada uno pelease con uno. Pero no sé si se pararán a mostrarlos a todos en combate, como en enies lobby; lo más seguro es que Zoro y Sanji se luzcan más y poco más. En una saga no creo que desvele todo sobre todos los power ups.

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 79
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Sáb 10 de Septiembre de 2011, a las 17:03:07 »
GRacias por le capitulo, hasta el dia de hoy no lo eh leido xDD
ahora mismo me pongo en ello...