Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 643 Spoiler/Raw  (Leído 7970 veces)

Desconectado Amroth

• *
  • Reputation Power: 5
  • Amroth Sin sentido.
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:One Piece 643 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:32:52 »
Totalmente de acuerdo con adr, se ha metido en un tema serio y lo ha sabido llevar de fábula a su terreno, un 10 para Oda (otro más xDD) Me encanta Robin, ahora mismo es una de las principales armas de la banda, que no se confíe Sanji que como se descuide le quita el puesto en el trío de jefazos xDD

HajimeSaito

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 22:58:54 »
De momento Usoop no ha demostrado nada... En el proximo capi supongo que veremos algo más sobre el, lo que si me he fijado es que ya no lleva el Kabuto, a vuelto otra vez al tirachinas de siempre.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mié 19 de Octubre de 2011, a las 23:41:42 »
ZAS! En toda la espalda! "Double Clutch"... si llega a tenerlo antes Spandam no lo cuenta xD
Alguien más cree que Brook haría buenas migas con los de Soul Eater??¿¿ xD... me ha dejado muerta con lo de "tamashi"... jajaja, que grande es Brook!

Ahora resulta que Hody es, simplemente, tocapelotas... pues vaya novedad! En fin, un pasado traumático no habría sido una opción; Hody no tiene que dar pena. Si Oda le hubiera dado un pasado que justificara lo que hace, al cosa perdería un poco su sentido, nops?

Se acerca el momento de la verdad...

Es que la saga ya ha tenido bastante con el pasado de la isla, y fisher tiger; otro pasado más y más de media saga estaría ubicada años atrás.

Sobre robin..... HA SIDO LA OSTIA! genial power Up para Robin. La verdad es que pensé que robin se habría dedicado más ha tirar de los contactos de dragón; pero veo que no ha sido todo lo que ha hecho. Me quito el sombrero de paja AGAIN ante Oda.

Yo con Ussop tengo fe en que ya no fardará y será un verdadero hombre del mar, tal y como deseaba cuando abandonó logue. Estoy seguro que de Ussop aún falta por ver lo mejor (niveles de hype over 9000!!).

Jorjo

• Visitante
« Respuesta #18 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:08:02 »
Lo de Hody me ha recordado bastante al racismo, mucha gente odia a moros, negros, asiaticos simplemente por lo que son sin tener de verdad una razon que lo justifique.
Yo odio a toda la raza humana en general, y os preguntareis "Oooooh, Jorjo. ¿Porque nos odias tanto?", ¡PUES PORQUE NO SOYS YO!

El capítulo muy bueno. Brook es la leche y tambien Robin. A ver qué nuevas cosas ha aprendido Usopp.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:32:30 »
Yo odio a toda la raza humana en general, y os preguntareis "Oooooh, Jorjo. ¿Porque nos odias tanto?", ¡PUES PORQUE NO SOYS YO!

El capítulo muy bueno. Brook es la leche y tambien Robin. A ver qué nuevas cosas ha aprendido Usopp.

Jorjo, yo también odio a la raza humana; de hecho creo que si pudiera asesinar a la gente (con un rayo laser lanzado desde un satélite y controlado comodamente desde mi ordenador...), TÚ serías de los primeros 8D

Titi_Sama

• Visitante
« Respuesta #20 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:35:33 »
Jorjo, opino exactamente igual que tu... asi que ya sabes.. tu tambien te llenas de mierda  :palm: mierda para todos... YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAa  :jijiji:

Usopp va a dar ostias como panes.. será un: Cafe o Leche. Min: 1.40 xDD

(click to show/hide)

Edito: Gilgamesh, eso es muy triste tio... por eso no tenemos superpoderes.. porque sino esto seria una dictadura y el mundo seria una mierda.. todos pensamos lo mismo, si tuviera tal poder.. SE CAGABAN ESTOS GILIPIPAS!!!.. despues de repartir ostias como panes gracias al Judo, te das cuenta que quien gana siempre es el que recibe, nunca el que dá.. algo contradictorio a la raza humana... por eso ese odio que nos consume a unos cuantos.. pensaba que el raro era yo y cada vez que digo eso la gente me mira con cara de: Joder que tipo mas raro.. y luego nos critica a todos con aires de grandeza...

En unos minutos he encontrado a 2 personas que piensan como yo jijijiji por eso os hago una pregunta: destruiriais a toda la raza humana? toda existencia?? o toda la raza humana incluyendo a vuestro culito rosa????
« última modificación: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:40:09 por Titi_Sama »

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #21 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 00:56:32 »
Jorjo, opino exactamente igual que tu... asi que ya sabes.. tu tambien te llenas de mierda  :palm: mierda para todos... YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAa  :jijiji:

Usopp va a dar ostias como panes.. será un: Cafe o Leche. Min: 1.40 xDD

(click to show/hide)

Edito: Gilgamesh, eso es muy triste tio... por eso no tenemos superpoderes.. porque sino esto seria una dictadura y el mundo seria una mierda.. todos pensamos lo mismo, si tuviera tal poder.. SE CAGABAN ESTOS GILIPIPAS!!!.. despues de repartir ostias como panes gracias al Judo, te das cuenta que quien gana siempre es el que recibe, nunca el que dá.. algo contradictorio a la raza humana... por eso ese odio que nos consume a unos cuantos.. pensaba que el raro era yo y cada vez que digo eso la gente me mira con cara de: Joder que tipo mas raro.. y luego nos critica a todos con aires de grandeza...

En unos minutos he encontrado a 2 personas que piensan como yo jijijiji por eso os hago una pregunta: destruiriais a toda la raza humana? toda existencia?? o toda la raza humana incluyendo a vuestro culito rosa????

Nada titi...si la gente te mira raro, tu di que son efectos de tu medicación (es lo que hago y ya no se asustan). Sobre lo de meter leches como panes hasta quedarte a gusto...... es el sueño de todo crío (debilucho o bruto), pero sabemos que nunca llegaremos a tener ese poder en ese momento; así que mejor les freimos desde el espacio y así nunca sabrán por donde les vino xD
Lo de toda la raza humana....No..... creo que me dejaría unos pocos supervivientes (esclavas y eso siempre viene bien; y si al hacer el casting alguna no me convence....la solución es fácil).

Desconectado Albarra

• *
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 01:11:35 »
Oh, gente que me comprende. ¿Fundamos el Team Hody?

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado Trafalgar_Law

• *
  • Reputation Power: 8
  • Trafalgar_Law Sin sentido.
  • "desmembrar... mi devoción"
    • Ver Perfil
    • Arcamisetas
« Respuesta #23 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 02:05:24 »
este cap no ha sido un poco soso?
Arcamisetas.com la mejor web de camisetas frikis del planeta!!!

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 10:19:55 »
este cap no ha sido un poco soso?
A mí no me lo ha parecido.

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 202
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 15:48:01 »
A mí no me lo ha parecido.

Van tirandonos migajas de pan. Yo veo esta saga con demasiados flashbacks y saltos en el tiempo.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?