Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 644 Spoilers/Raw  (Leído 11227 veces)

Desconectado Luffytenerife

• *
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 644 Spoilers/Raw
« Respuesta #30 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 14:50:40 »
Flipante el golpe, pero vamos a ver xq yo creo que no termina de darle, solo  lo nombra? O es que no veo bien jajaja

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Sáb 29 de Octubre de 2011, a las 20:00:33 »
Fijate vien que detras de Hody sale humo y fuego como cuando Akainu atraveso a Ace.
Ademas de la cara que pone.

(click to show/hide)

Atlas

• Visitante
« Respuesta #32 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 12:00:59 »
Luffy a copiado el Diable jumble de Sanji, no me jodais xDD
Ya se que esta saga es para que veamos los progresos de los protagonistas, pero se me está haciendo pesada... supongo que es debido porque me muero de ganas de ver como Jinbe se une a la banda xD

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #33 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 13:12:19 »
Luffy a copiado el Diable jumble de Sanji, no me jodais xDD
Ya se que esta saga es para que veamos los progresos de los protagonistas, pero se me está haciendo pesada... supongo que es debido porque me muero de ganas de ver como Jinbe se une a la banda xD

+1 Menos historias y flashbacks superlargos y más Jimbe for nakama xDDDDD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 702
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 13:55:13 »
Si no queréis trama os habéis equivocado de manga, iros a la sección de Bleach xD

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 21:58:59 »
Leyendo varias versiones, he visto que en algunas llaman al ataque "Red Hawk" (halcon rojo) y en otras "Red Hook" (garfio rojo), alguien sabe cual es la traduccion correcta? yo me decantaria por la primera ya que a todos los nuevos ataques Luffy les esta dando nombres de animales, pero si alguien me lo aclara mejor.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #36 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 22:08:30 »
Leyendo varias versiones, he visto que en algunas llaman al ataque "Red Hawk" (halcon rojo) y en otras "Red Hook" (garfio rojo), alguien sabe cual es la traduccion correcta? yo me decantaria por la primera ya que a todos los nuevos ataques Luffy les esta dando nombres de animales, pero si alguien me lo aclara mejor.

Yo también me decanto por el halcón, tiene más lógica dado que todos los ataques están basados en animales.

Agiler

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 18:34:14 »
Yo también me decanto por el halcón, tiene más lógica dado que todos los ataques están basados en animales.
Sí, es Red Hawk. Lo de Hook según he leído por ahí fue un error de MS (qué raro..U_U).

Pues a mí sí me está gustando la saga, es más o menos la misma tónica de siempre. Es cierto que ha habido fb, pero en otras sagas han sido más, aquí si los contamos sólo han sido dos:
- El de FT y Otohime: aunque aparte de estos 2 personajes también se ha visto el pasado de Jinbe, Arlong y los hijos de Oto, así que veo normal que haya sido largo, puesto que hemos visto el pasado de todos los personajes principales de esta saga y era necesario para entenderla.
- El otro ha sido el de Hody y su banda, no ha durado sino medio capítulo y hemos visto el por qué de las acciones de los Nuevos Piratas Gyojin.

Esta saga mola porque está tocando el tema del racismo y sus consecuencias. Todo muy propio de Oda.