Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Ha salido ya mi manga? y noticias de manga en general  (Leído 28052 veces)

Sorrow

• Visitante
¿Ha salido ya mi manga? y noticias de manga en general
« en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 16:17:52 »
Debido a que no todos tenemos tiendas de manga cerca o simplemente se nos pasa la salida del nuestros mangas, propongo que cada uno ponga cuando ha salido ya el manga y hacer una lista, para así saber cuando ya está la venta, yo hago One Piece y Berserk, si alguno hace Naruto, Bleach, Fairy Tail... y está al tanto de cuando salen que lo ponga y lo subo al post principal, así en el primero tenemos toda la info para verla de un vistazo.

Bakuman
Editorial Norma Editorial

Tomo 13: A la venta
Tomo 14: Próximamente

Berserk
Editorial Glénat

Tomo 20: A la venta
Tomo 21: Próximamente
Tomo 35: A la venta
Tomo 36: Próximamente

Claymore
Editorial Glénat

Tomo 21: A la venta
Tomo 22: Próximamente

Deadman Wonderland
Editorial Ivrea

Tomo 3: A la venta
Tomo 4: Próximamente

Elfen Lied
Editorial Ivrea

Tomo 8: A la venta
Tomo 9: Próximamente

Fairy Tail

Tomo 28: A la venta
Tomo 29: Próximamente

Gate 7
Editorial Clamp

Tomo 3: A la venta
Tomo 4: Próximamente

Kuroshitsuji

Tomo 9: A la venta
Tomo 10: Próximamente

One Piece
Editorial Planeta de Agostini

Tomo 66: A la venta
Tomo 67: Próximamente

Soul Eater

Tomo 16: A la venta
Tomo 17: Próximamente
« última modificación: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 15:05:39 por Sorrow »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
Re:¿Ha salido ya mi manga?
« Respuesta #1 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 23:35:31 »
Mmmh... la idea no es mala Sorrow. A ver si cuaja ^^

Bueno, pues yo puedo ayudar metiendo en la lista "Kuroshitsuji", "Soul Eater" y "Claymore"

- Kuroshitsuji (Norma Editorial): Tomo 1 a la venta; Tomo 2 Próximamente.
- Soul Eater (Norma Editorial): Tomos 1-9 a la venta; Tomo 10 Próximamente.
- Claymore (Glénat): Tomos 1-19 a la venta: Tomo 20 Próximamente.

Ala! ^^

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 697
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 23:39:55 »
Lo suyo sería ir poniendo todos los lanzamientos de cada editorial, no solo un puñado.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 01:26:52 »
Lo suyo sería ir poniendo todos los lanzamientos de cada editorial, no solo un puñado.

Pero también date cuenta que ir poniendo al día todos los mangas que gente de aquí no ve pues.... además si me tengo que meter en cada editorial y estar al tanto de cuando salen apaga y vámonos, así lo hacemos entre todos y establecemos una guía por si a alguien se le pasa la salida de alguno.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 10:17:04 »
Pues este tema va a ser un caos, te lo digo yo.

Desconectado Reno

• Traductor/QCer
  • Alcalde
  • *
  • Reputation Power: 590
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 12:05:57 »
Este año Panini trajo una de las licencias del año (para mis gustos), se trata de Q & A de Mitsuru Adachi. Por ahora salió en octubre el primer tomo, aunque en la web ya anuncian el segundo, por lo que me imagino que en un principio será mensual. Y digo en un principio porque esta obra aún se está publicando a un ritmo de un capítulo por mes, con 4 tomos recopilatorios publicados por el momento, por lo que se espera una salida bastante irregular cuando lleguemos al susodicho tomo. Para mí todo lo que haga Adachi (Touch!, Cross Game) es obligatorio, así que pienso seguirla.

Por otro lado tenemos la sorprendente Billy Bat de Naoki Urasawa (Monster, Pluto). ¿Por qué sorprendente, viniendo de un autor consagradísimo? Pues porque en este caso Urasawa mezcla su ficción con personajes reales, y los protagonistas cambian constantemente. Por el momento van 4 tomos publicados en España, y 7 en Japón. Veremos cuánto se alarga, pero si os gusta el cine negro, o simplemente Urasawa, haceos con ella.

Desconectado Jon Antilles

• Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 12:11:52 »
Con lo fácil que es suscribirse al canal de novedades de alguna tienda especializada, para que te avisen con un mail de todas las novedades de la semana xD

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:51:47 »
Con lo fácil que es suscribirse al canal de novedades de alguna tienda especializada, para que te avisen con un mail de todas las novedades de la semana xD

Parece mentira que no conozcas a la gente que habita el foro!! Sabes que nos gusta complicarnos la existencia!! xD

Vale que a lo mejor el tema acaba siendo un poco caótico, Kishin... pero por intentarlo no perdemos nada. Si la cosa falla... tal dia en farà un any ^^

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:57:57 »
Es que creo que sería mucho más cómodo poner todo de cada editorial, ya viene en sus webs, en sus secciones, y ahora saldrán unos que quieran tal serie, luegos otros con otras, etc, así que las ponemos todos desde el principio y listo. Ponemos las de cada mes y cuando digan fechas se actualiza.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 14:07:46 »
Es que creo que sería mucho más cómodo poner todo de cada editorial, ya viene en sus webs, en sus secciones, y ahora saldrán unos que quieran tal serie, luegos otros con otras, etc, así que las ponemos todos desde el principio y listo. Ponemos las de cada mes y cuando digan fechas se actualiza.

Es que ese es el problema, no estoy muy puesto pero el problema es que (lo se por el dueño de una tienda) algunas se pasan por el forro la fecha que ponen, eso sin tener en cuenta retrasos con los envios, problemas....porque por poner un ejemplo, me han dicho que planeta les envia las cosas tarde y mal.
Y lo de poner todos los mangas que saca cada editorial, digo lo mismo, sería un currazo estar al tanto, para eso pongo los link de cada editorial y que cada cual se busque la vida...

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 15:55:42 »
En lo que a las fechas de salida se refeiere, Sorrow lleva la razón: hacen lo que les sale de los mismísimos y sin avisar siquiera... por lo que tener algún lugar al que acudir y que te confirme si el manga en cuestión ha salido o no no es mala idea.

Pero también es verdad que hay más coleciones que días tiene un año. El truco está en que aquellos que ayudemos con la lista nos comprometamos a seguirla y llevarla actualizada, sino... pues será totalmente inútil.

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 17:04:32 »
Lo de planeta es un mundo aparte, yo me las veo y me las deseo para hacerme con los últimos tomos, que llegan cuando a ellos les sale de los huevos y traen poco para la demanda que tiene, aun estoy esperando una segunda tirada para hacerme con el 59.

Desconectado Nalataia

• *
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 17:08:07 »
Lo de planeta es un mundo aparte, yo me las veo y me las deseo para hacerme con los últimos tomos, que llegan cuando a ellos les sale de los huevos y traen poco para la demanda que tiene, aun estoy esperando una segunda tirada para hacerme con el 59.

Hum... aún? En el Salón había tomos 59 de One Piece para dar y regalar (por lo menos, de sábado a lunes). Claro, que si no eres de Barcelona, a lo mejor tardan más. Pero en eso de te doy la razón: los de Planeta son unos inútiles.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #13 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 14:39:37 »
Tomo número 2 de Berserk a la venta.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #14 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:04:24 »
Añado una serie nueva a la colección.
Bakuman (Norma editorial) Tomos del 1 al 8 a la venta; tomo 9 próximamente.