Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 645 Spoiler/Raw  (Leído 12576 veces)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 645 Spoiler/Raw
« Respuesta #15 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 22:13:49 »
Creo que dijeron que aunque metieran el barco en la burbuja seguiria cayendo el barco, lo de laburbuja era para que Luffy se metiera dentro y pudiera estar  con aire sin tener que depender de laburbujita que llevaba.
Otra cosa es que creo tambien que en el capitulo anterior Fukaboshi dijo que para empezar de cero habia que olvidar el pasado y sus cosas, o algo asi, asi que noah al ser algo importante del pasado no importa ser destruido. Bueno yo si me esperaba que Noah fuera destruido por Luffy xD
Yo es que daba con hecho que arrasarían la isla y se irían todos a la superficie en Noah. Y lo de la burbuja creo que lo decidieron después de que Decken se desmayara y tuviera que detener la caída del barco, pero vamos, ahora mismo no me acuerdo bien.

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 22:19:46 »
Yo es que daba con hecho que arrasarían la isla y se irían todos a la superficie en Noah. Y lo de la burbuja creo que lo decidieron después de que Decken se desmayara y tuviera que detener la caída del barco, pero vamos, ahora mismo no me acuerdo bien.

Se hizo despues de que Decken se desmayara si, pero no para frenar la caida del barco, ellos dicen que no la podran frenar, pero Luffy les dice que pongan aire, que siempre que haya aire podra hacer algo...

Parece que va a estar bien el capi, y yo sigo teniendo claro que dentro de Noah esta el Phonegliph o comos e escriba, asi que havar que pasa con eso...

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 23:14:57 »
Se hizo despues de que Decken se desmayara si, pero no para frenar la caida del barco, ellos dicen que no la podran frenar, pero Luffy les dice que pongan aire, que siempre que haya aire podra hacer algo...

Parece que va a estar bien el capi, y yo sigo teniendo claro que dentro de Noah esta el Phonegliph o comos e escriba, asi que havar que pasa con eso...
El phoneglyph creo que no estaba dentro del barco, Robin lo estuvo mirando y creo que en mitad del bosque submarino.

Desconectado Luffytenerife

• *
  • Reputation Power: 1
  • Luffytenerife Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 23:51:12 »
Solo espero que mañana cuando me levante este  capi para poder leerlo ya, encima la semana  que viene no hay cap :(

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 00:16:46 »
Si Kishin, Robin consigue obtener algo de informacion y descubre que hay un phoneglyh en el bosque marino, y creo que coge un autobus pez o algo así para ir allí. Pero creo que no se la ve leyendolo  :confused: :confused:

En fin, que ganas de ver el capitulo, estoy deseando ver a chopper!!

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

locuas

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 00:29:30 »
No puedo aguantar ver el nuevo "Monster point" de Choppy.
Si Kishin, Robin consigue obtener algo de informacion y descubre que hay un phoneglyh en el bosque marino, y creo que coge un autobus pez o algo así para ir allí. Pero creo que no se la ve leyendolo  :confused: :confused:

En fin, que ganas de ver el capitulo, estoy deseando ver a chopper!!
si se la ve leyendo, incluso se pregunta quien era cierta persona mencionada cuyo nombre no recuerdo, pero definitivamente la vemos leyendolo.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #21 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 11:26:39 »
*Mientras estoy en clase... Google Chrome me da el aviso de que un nuevo capi de One Piece ha sido publicado...

Ohh fuck!! Señoras y señores     C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

Monster Chopper consciente, Luffy gigant elephant gatling y mucho, mucho más.

Ahí os va:
http://mangastream.com/read/one_piece/89182735/1

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 12:15:07 »
Ohh fuck!! Señoras y señores     C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

Monster Chopper consciente, Luffy gigant elephant gatling y mucho, mucho más.

Really?
El elephant gatling apenas se ve (yo solo veo a Noah sacudido, pero en ningun momento veo los brazos de luffy). Monster Chopper consciente ocupa la ultima viñeta (viñeta y pagina no son lo mismo, para el que tenga la duda) y ni siquiera es distinto (el resto de points han cambiado pero este sigue igual) y lo de mucho mucho mas no se a que se refiere. Un flashback de Shirohige que ya conociamos, y mucha charla entre brook y Zeo, el resto... se ve una viñeta y ni siquiera de combate.

Quizas soy yo que viendo la que trae Naruto, One Piece me impresiona poco (ahora mismo) y eso que siempre preferire a los piratas antes que los ninjas.
« última modificación: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 12:17:06 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #23 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 13:10:59 »
CAPITULAZO!!!

Lo de Chopper va a ser mítico!!... y parecía tonto cuando lo compramos xD. Y el nuevo gatling de Luffy es bestial! Lástima que nos toque esperar una semana para el próximo... la cosa está que arde.

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 13:33:21 »
Leido en español...

Sigo sin saber de donde sacais que es un capitulazo, pero bueno. El siguiente si, seguramente se vera una combinacion Sanji-Jimbe para cargarse al Omibuzo, el "Giant Attack" de Franky y con suerte algo mas del resto.

Pd: Aun no he visto el Elephant Gatoringu

(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 16:02:19 »
No puedo aguantar ver el nuevo "Monster point" de Choppy.si se la ve leyendo, incluso se pregunta quien era cierta persona mencionada cuyo nombre no recuerdo, pero definitivamente la vemos leyendolo.

Si tienes razón Locuas, se la ve leyéndolo en el capitulo 628 (que lo acabo de mirar), la verdad, no me acordaba :tongue: . Y el capitulo de hoy me ha gustado bastante, además, me ha alegrado ver de nuevo a Shirohige (aunque solo haya sido en dos paginillas).

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 16:28:55 »
Leido en español...

Sigo sin saber de donde sacais que es un capitulazo, pero bueno. El siguiente si, seguramente se vera una combinacion Sanji-Jimbe para cargarse al Omibuzo, el "Giant Attack" de Franky y con suerte algo mas del resto.

Pd: Aun no he visto el Elephant Gatoringu

Es que yo creo que el efecto que Oda a querido darle es como cuando usa el jet gatoringu contra Lucci al final de la saga.

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 17:04:26 »
CAPÍTULO BRUTAL!!

Me ha dado un verdadero orgasmo al ver el gia, el elephant,y todo combinado con el gatoringu. Parece que todos se preparan para dar los golpes finales, pero el que ha sorprendido ha sido chopper en esa última viñeta "pedazo de salto que he dado"xDDD

Desconectado Kain

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 17:31:55 »
Es que yo creo que el efecto que Oda a querido darle es como cuando usa el jet gatoringu contra Lucci al final de la saga.

Pero es que el elephant no usa gia secando, usa el gia sado. No puedes darle efecto de velocidad como al jet gatoringu... Y siendo tan grandes los brazos y tan numerosos, por cojones se tienen que ver en algun lado.

Me sorprende la gente que usa el verbo "ver" para este ataque

(click to show/hide)

locuas

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 17:45:34 »
en este capitulo, Brook se luce casi tanto como luffy. realmente disfrute la escena de barbablanca, desde que entramos en la saga, he querdio verle en un flashback. no me decepciono.
Tambien me gusto la escena con la hermana de arlong haciendo a los niños mirar la batalla. El contraste de los humanos siendo los que pelean por la isla en vez de los tritones, que solo destruyen.
pd:en estos 2 años, estoy seguro que Luffy ha aprendido a ser mas rapido con el gia sado.
« última modificación: Mié 02 de Noviembre de 2011, a las 17:49:46 por locuas »