Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 646 Spoiler/Raw  (Leído 7694 veces)

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
One Piece 646 Spoiler/Raw
« en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 19:31:00 »
Esto no puede ser llevo yo todo el dia esperando que alguien haga este post y al final me toca hacerlo a mi XD.

No suelo buscar spoilers del capi, simplemente me espero a la primera versión en español que veo en submanga o por aquí y luego ya me bajo la de NU.

Pero como nadie postea nada pues he encontrado esto en submanga:

Créditos: ccc
Fuente: apforums
Traducción: michaelds http://www.facebook.com/michaelds11
Todos Los chicos, además de Nami, Robin, y Luffy incluyendo Jimbei aniquilan a los oficiales de PFN con movimientos súper especiales en una extensión de 2 páginas., el resumen se basa en casi todo en eso, pero el diseño y la intensidad de las técnicas son increíbles.
Además Luffy parece poner fin a la batalla, sin muchos problemas.
La conclusión de cada uno de los nuevos movimientos de los nakamas como “Sanji y Jimbei están separados” ósea pagina estelares para cada técnica.
Este capítulo no trae mucho texto, pero la verdad la calidad del dibujo es increíble

Aquí la url:http://submanga.com/One_Piece/646/spoilers/135752

Pues nada lo que habéis leído unos pedazo ataques para flipar.
Espero que no tarden mucho en sacar alguna versión en español o en su defecto en ingles para ver las imágenes (puede que ya haya alguna en ingles pero yo no se de donde sacarlas ni tengo mucho tiempo para buscar)
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 646 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 19:54:40 »
He estado buscando imagenes y de momento no he encontrado nada, se esta haciendo de rogar este capitulo, con la buena pinta que tiene, gracias por la info!

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #2 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 20:16:53 »
Hostias, hostias everywhere :D
♥Mini

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 20:42:45 »
pues si.. tiene pinta de fin de saga, en poco rato se los han ventilado.. gracias por la info, a ver si estan pronto las versiones en español.

Atlas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 21:05:20 »
Algo mas extenso y traducido por mi con la GRAN ayuda de google xD

En la portada aparece Aisa "crecida"

Chopper solo puede mantener la forma de monster por 3min, Ussop le elogia por ello y chopper reacciona como ya sabeis, insultando mientras se rie.
Chopper ataca, Kizahidume Yashi "Palma de Oro".

Ussop ataca, Green Star "Humandrake" agarra a Daruma y "Green Star Trampolean", lo lanza hacia arriba. Ataque final de Ussop, Green Star Impact Wolf, aparece una planta que deja caer "algo" (ya sabeis como es google traduciendo xD) que incendia en un radio de 3 metros con ondas de choque

Ikaros esta recogiendo energia solar para realizar un ataque usando las lanzas, pero parece que Franky tambien esta preparando su ataque.
FRANKY RADICAL BEAM (hay que ponerlo en mayusuclas xD) Un haz de luz sale de las mano de Franky. Ussop y Chopper alucinan.

Zero le dice a Brook que si entra dentro del circulo morirá (será un ataque de este) pero Brook está dentro y realiza su ataque, Kasuri Uta-Fubukigiri, y gana

Wadatsumi va a por Jinbe pero este le ataca, Gyojin Karate Hidden Technique- Buraikan. El agua penetra en Wadatsumi y el aire que tiene dentro se escapa haciendo que vuele hacia arriba donde Sanji le está esperando mientras recuerda los dos duros años que ha pasado, Sanji le pega una patada de fuego, grita algo como; Memorias infernales o del Infierno pero no se si es su ataque

Zoro lanza su ataque final, Rengoku Onigiri y gana (no está envenenado )

FIN :)
CAPITULAZO !!!

Desconectado emelote

• *
  • Reputation Power: 6
  • emelote Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 21:18:33 »
Buenas

encontre esta pagina donde aparecen las imagenes en ingles, no se si estan todas pero bueno, pongo el enlace.........

http://manganimemas.com/foro/one-piece-646-trad-pred-spoilers-t1958.html

pd: no se si incumplo alguna norma o no........ suelo entrar a cotillear y poco mas :-((

Desconectado ShichibukaiX3

• Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Reputation Power: 80
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 21:21:20 »
Gracias por el spoiler Atlas, por lo que se ve todos terminaran sus combates xDDD

locuas

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 21:26:18 »

La conclusión de cada uno de los nuevos movimientos de los nakamas como “Sanji y Jimbei están separados” ósea pagina estelares para cada técnica.
si prestas atencion, puedes escuchar a todos los fanaticos de One piece gritar "jimbe for Nakama!" al mismo tiempo...xD

Kakashi651

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:11:06 »
http://mangastream.com/read/one_piece/26770173/1 les dejo el enlace para verlo en ingles

No se porque pero me ha sorprendido ver a Aisa en la portada [Yo no leo spoilers, no me culpen xD] y las tecnicas, pues debo elogiar el control que ha conseguido Chopper sobre su forma gigante, las demas tenicas impresionantes , Oda nos quiere malcriar con semejantes palizas xD

locuas

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:26:28 »
Creo que Brook acaba de dominar(o va a dominar) el soru. Si, el ya era rapido antes del time-skip, pero ahora lo es aun mas!
Sobre Sanji super-saiyan. mi teoria es que hizo el diable jamble normal, pero la ira que le da recordar la isla de los okamas basta para volverle temporalmente mas fuerte(como si suprimiese los limites d esu cuerpo o algo así)
« última modificación: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:29:52 por locuas »

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 703
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:33:33 »
Sublime. No diré nada más.

Desconectado syd4j13

• *
  • Reputation Power: 33
  • syd4j13 Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:43:08 »
ya hay versión en español: http://submanga.com/c/135802

Impresionante, los ataques como tenían que ser así da gusto leer manga.
Que ganas del próximo y ver los ataques de los que faltan y por supuesto haber si sacan el de luffy

Brook es posible que domine el soru aunque como pesa tan poco igual simplemente se ha vuelto mas rapido y ya esta.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Tatata-chan

• Veteranos
  • *
  • Reputation Power: 22
  • Tatata-chan Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 22:55:56 »
 :animar: WOOOOOOW ¿Un... rayo... laaaseeerr?
Madre mía, que maravilla de capitulo, como mola Sanji, parece que los 2 años que pasó entrenado(escapando) fueron muy provechosos :39:

Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Laharl

• *
  • Reputation Power: 51
  • Laharl Sin sentido.
  • Almoin!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 23:16:46 »
Legendario el capitulo!! sin mas, algun mangaka que yo me se podria sentarse y tomar apuntes de esto.

Sorrow

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 23:25:57 »
Brook ya era rápido de por si, ya que el ataque que hace requiere velocidad, Ryuma también corta a Nami, Ussop y Chopper y no se dan cuenta, asi que con el tiempo pues ha mejorado; los ataques de Zoro (que no es otro que el onigiri de siempre pero con otro nombre) y el de Chopper (que es un manotazo) no me entusiasman, el resto si, y o soy yo o Franky tira los mismos lasers que Pacifistas y Kizaru.