Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 647 Spoiler/Raw  (Leído 12083 veces)

Desconectado Chibi Luffy

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 756
  • Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!Chibi Luffy es un diamante en bruto!!
  • shoujo is love, shoujo is life
    • Ver Perfil
Re:One Piece 647 Spoiler/Raw
« Respuesta #30 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 17:32:29 »
ya esta el capi en submanga: http://submanga.com/One_Piece/647/136698

pagina 4: OHHHHH que bien sale jimbe con los mugis! tendre que cambiar a ¡¡Jimbe for nakama!!
no se, pero el ataque de Luffy me a recordado a los puños de fuego que caian del cielo (ataque de Akainu)

pd: puto Oda solo nos da 13 paginas :(
avatar por Esfera y firmas por Tata y Atlas
(click to show/hide)

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 269
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 17:59:22 »
pd: puto Oda solo nos da 13 paginas :(

De las cuales seis son dobles...
6*2+7= 19

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 20:00:20 »
Cada capítulo que pasa más veo dentro a Shirahoshi y a Jinbe, Oda, no nos decepciones.

ulquiorra_cifer

• Visitante
« Respuesta #33 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 20:33:28 »
Cada capítulo que pasa más veo dentro a Shirahoshi y a Jinbe, Oda, no nos decepciones.
Eso seria un epic Odawned, si los dos se unen serie algo muy bestia aunke molaria mucho

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 701
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 20:53:25 »
Sirahoshi por la leyenda esa que contaron en el flashback y Jinbe como su guardaespaldas.
Pd: Irá la familia Neptuno a la reunión en Reviere y se encontrarán allí con Vivi? Irán los muguis con ellos?

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #35 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 21:22:32 »
Yo cada día que pasa veo más a la hermana de Arlong, de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Tiene una habilidad poderosa.

Tanto Shirahosi como Jinbe tienen motivos para quedarse o irse, los dos por proteger la isla, y después Jinbe, que estando perseguido por el gobierno mucho no podrá andar por ahí, y luego Shirahosi que después de tantos años encerrada querrá ver mundo como quería su madre. La cosa es que si Jinbe se queda, pondría en apuros la relación de la isla con el gobierno, pero para eso ya está Shirahosi y su habilidad.

Así que quien menos incovenientes tiene de irse es la hermana de Arlong, voto por ella xD
♥Mini

locuas

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 21:34:33 »
Como ya he dicho, quien tiene que quedarse es Shirahoshi. En este momentos, nadie sabe que pasó. Nadie sabe que fue obra de Shirahoshi, y aunque lo supiesen, dudo MUCHO que llegase al oido del gobierno. Ella tiene que quedarse porque, como explico su madre en el flashback, una persona "fragil" es quien debe representarles, pues esa es la prueba mas poderosa de que isla gyojin no es un lugar a temer.

Atlas

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 22:21:03 »
En el capitulo ya ha salido una imagen de toda la banda reunida celebrando su victoria y con ellos Jinbe, donde se ve que están bien compenetrados, juro que como Oda no lo haga camarada... seguiré leyendo one piece (ya me he comido muchos odawned ) xD
Otro motivo que tiene Jinbe para unirse es la promesa que le pidio Ace cuando estaban en Impel Down, que protegiera a su hermano, además Barbablanca depositó su confianza en él durante la guerra.

Yo por mucho le lea no veo a Shirahoshi en la banda... es una petarda xD además, como se metería ella en el Sunny? es demasiado grande, seria mas bien un incordio y dudo mucho que estuviera dispuesta a ir a nado por todo Grand Line.

Ya vereis como al final será Hachi xDD

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #38 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 23:59:26 »
Atención, el siguiente mensaje tratará sobre el recurrente tema del "próximo nakama"

Yo cada día que pasa veo más a la hermana de Arlong, de cuyo nombre no quiero acordarme xD. Tiene una habilidad poderosa.

Tanto Shirahosi como Jinbe tienen motivos para quedarse o irse, los dos por proteger la isla, y después Jinbe, que estando perseguido por el gobierno mucho no podrá andar por ahí, y luego Shirahosi que después de tantos años encerrada querrá ver mundo como quería su madre. La cosa es que si Jinbe se queda, pondría en apuros la relación de la isla con el gobierno, pero para eso ya está Shirahosi y su habilidad.

Así que quien menos incovenientes tiene de irse es la hermana de Arlong, voto por ella xD

Claro, y ya de paso que se una el primo de Akainu xD.

Wokere, tú teoría es un poco (bastante) descabellada. Digamos que simplemente no pega nada en la tripulación. Y al ser una sirena con su cola de sirena no podría ir andando por el barco, tendrían que inventarse algo como los 'saltitos' que daba Caimie y a un personaje tan majestuoso como Madam Shirley no le pega ni con "cola" (Chistaco!!!!!!!!!!!   ~Festival del Humor~(8) ).

Respecto a Shirahoshi permitidme que os reconozca que ya no me parecería tan descabellado como me parecía al principio que esta sirena se una a la banda, pero me sigue pareciendo inverosímil, y su problema es el mismo y principal que expuse en su día, su tamaño. Argumentos que esgrimíais como que se uniría porque hacía falta alguien que se enfrentara a "ese pedazo de bicho ser vivo más grande" (no me acuerdo de su nombre) miembro de la tripulación de Teach han perdido toda su fuerza, ya se ha visto que Chopper puede controlar perfectamente su forma Monster (y quién dice que no podrá crecer más aún), el mecha de Franky también es bastante grande, e incluso lejos de todo eso se ha demostrado perfectamente como Jinbe y Sanji pueden jugar al Voleyball con una monstruosidad como Oonyuudou.

Jinbe es el candidato más firme, así ha sido desde el principio, encaja en la tripulación como un guante, y nunca ha dado razones por las que sería incongruente que se uniera.
Jinbe tiene unos lazos con Luffy más fuertes incluso de los que pueda tener con Franky o Brook (y me atrevería a meter más nakamas en esta lista). Hemos visto jetos suyos
(click to show/hide)
que prácticamente lo convierten ya en un mujiwara más.

Nadie discute que a la tripulación le viene como anillo al dedo un gyojin, alguien que se desenvuelva como pez en el agua (Chistaco v2, cuando no pueden ser peor), que rescate a cualquier usuario cuando este caiga al agua, o que cumpla otro innumerable número de funciones que sin duda les vendrán de perlas en el Shin Sekai, y Jinbe me atrevería a decir que es el gyojin más fuerte en el mundo actual de One Piece, ni que decir que sería un puntazo que la tripulación del futuro rey de los piratas contará con él.

Y por último (no por ello menos importante) la promesa a Ace que habla por sí sola.

Dicho esto hago mi apuesta:

Si estuvieramos jugando al poker haría un "all in" a que Jinbe se une, estoy 100% convencido de ello, y en el supuesto hipotético remoto casual de que no fuera así Oda me defraudaría profundamente, y Oda nunca me ha defraudado profundamente, y no tiene motivos para cagarla de esa forma, de ahí mi convincción.

Eso sí (atención) no descarto la posibilidad de un "double join", como ya he comentado al principio ya no me parece para nada descabellada la idea de que la petarda gigante se una, sus motivos tiene y ha quedado claro en este capítulo su afinidad con Luffy (acuden los reyes del mar por sus (cito textualmente) "intensos sentimientos hacia el tipo del sombrero de paja"). Ahora, habría que ver como solucionaría Oda el problema de su tamaño, porque lo queráis o no (esto va para los pro-Shirahoshi) es un problema, y de gran calibre (Chistaco!!!!!!   ~Festival del Humor~(8)  hoy estoy sembrado, vaya xD).

También esta el tema del flashback que apoya que el hecho de que uno de los dos, o los dos se unan.

Lo dicho, no descarto la posibilidad de que se una Shirahoshi (junto con Jinbe), ahora, lo que descarto completamente es la posibilidad de que NO se una Jinbe.

Pdta: Más os vale que me comentéis algo del mensaje que me ha llevado como una hora escribirlo y como no me comentéis nada me voy a deprimir de verdad  :cryy: :meme_15: xD.
« última modificación: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 00:12:41 por IsaaX »

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 00:08:12 »
sera jinbe.. vamos tiene toda la pinta, mas pistas, la portada del ultimo capitulo, con cartel y todo en su pelea junto con sanji. La sirenita que se quede ahi, es un personaje poco interesante, no aporta nada ni a la trama, ni a la banda. Espero que no se una.

Desconectado Wokere

• Dictador
  • *
  • Reputation Power: 90
  • Wokere Sin sentido.
  • ♥Mini
    • Ver Perfil
    • Cursos de inglés
« Respuesta #40 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 01:03:46 »
Shirley es lo suficientemente mayorcita como para que se le separe la cola. Sobre lo de pintar o no pintar, pues de momento pinta lo mismo que pintaba Robin en Alabasta xD.

Ale, vosotros seguid peleandoos entre Shirahosi y Jinbe, yo he decidido aparcar esa disputa y centrarme en la hermana de Arlong xD
♥Mini

Gilgamesh

• Visitante
« Respuesta #41 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 01:32:48 »
En el capitulo ya ha salido una imagen de toda la banda reunida celebrando su victoria y con ellos Jinbe, donde se ve que están bien compenetrados, juro que como Oda no lo haga camarada... seguiré leyendo one piece (ya me he comido muchos odawned ) xD
Otro motivo que tiene Jinbe para unirse es la promesa que le pidio Ace cuando estaban en Impel Down, que protegiera a su hermano, además Barbablanca depositó su confianza en él durante la guerra.

Yo por mucho le lea no veo a Shirahoshi en la banda... es una petarda xD además, como se metería ella en el Sunny? es demasiado grande, seria mas bien un incordio y dudo mucho que estuviera dispuesta a ir a nado por todo Grand Line.

Ya vereis como al final será Hachi xDD

De hecho en mcanime ya hay una imagen del nuevo tomo de op en japón, donde sólo sale Jimbe con la banda.  :4:
Lo sabía desde que le vi encadenado en la prisión, y me alegro de que Oda le haga nuevo nakama porque es un personaje que me encanta y tienes muchos y buenos puntos para formar parte de la banda.

E aquí la imagen
(click to show/hide)

Shizohan

• Visitante
« Respuesta #42 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 10:32:18 »
Al fin se acerca el final de esta saga de transición y entraremos de una vez en el nuevo mundo! ya hay ganas de saber que a estado pasando durante estos dos años respecto a los Shichibukai, los almirantes, los yonkou, los supernovas y todas estas dudas que se plantean...

Respecto al tema del nuevo nakama, Jinbe seria de gran utilidad, un gyogin es lo que falta en la banda alguien fuerte como él, que se defienda perfectamente en tierra y de igual manera o mejor en agua. Shirahoshi muy bien en el mar con los reyes, pero en tierra como lo haría? Sería un estorbo, tendría que estar siempre Luffy protegiéndola, demasiado indefensa para el nuevo mundo...

Y lo que se dice respecto a una nakama mujer, si se añade alguna yo creo que podría ser perfectamente Bonney. No se que pasaría con ella después de que akainu la encontrara, pero me parece alguien muy interesante desde que "salvo" a zoro empujándole para que no atacara al Tenryubito mostrando esa habilidad suya para rejuvenecer o envejecer, sin contar los comentarios que hizo en la guerra... Siempre que a aparecido a despertado mi curiosidad.

Por cierto alguien mas se a fijado que los reyes del mar si no me equivoco, son los mismos que los del Calm Belt?
« última modificación: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 10:34:19 por Shizohan »

Desconectado Nalataia

• *
  • Reputation Power: 248
  • Nalataia Te lo estás currandoNalataia Te lo estás currando
  • Uh-huh
    • Ver Perfil
    • Nalataia... Mare Tubercle
« Respuesta #43 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 14:08:16 »
...
Por cierto alguien mas se a fijado que los reyes del mar si no me equivoco, son los mismos que los del Calm Belt?

Siii!! Siempre son los mismos xD. Oda les tiene un especial cariño, por lo que se ve ^^.
Lo de Bonney... bueno, Akainu la capturó, así que no se si estará en condiciones de irse de viaje por ahí ^^U. Para mi que tiene una cuenta pendiente con Kurohige...

Lo que sí veo claro es que Jinbe dejará la Isla Gyojin a bordo del Sunny (ahora va Oda y nos mete a Caribou en la tripulación xD). Shirahoshi como nakama? No se cuantas veces lo he dicho ya, pero no la veo. A ella le corresponde el papel de su madre. Y aunque estaría bien que el nuevo miembro fuera una mujer como, pongamos por caso, la hermanísima de Arlong... no le veo yo la utilidad a Shirley, pero vaya...

O_666

• Visitante
« Respuesta #44 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 17:00:47 »
cita de ulquiorra_cifer: "estamos hablando de luffy ke se a vacio fisicamente en combates epicos como contra crocodile, rucchi o moria eso si es para caer desmayao. Tan bufao ke esta luffy despues del timeskip para ke ahora se desmaye porke si."

vamos yo creo que de tanto elephant gatling, esta sofocao y ale, una siesta :pasademi:, eso no es desmayarse, eso pa el es hora de dormir jausjasujas.
« última modificación: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 17:03:30 por O_666 »