Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 648 Spoiler/Raw  (Leído 16540 veces)

Shizohan

• Visitante
Re:One Piece 648 Spoiler/Raw
« Respuesta #30 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 22:02:59 »
La pagina doble del final yo creo que no deja dudas y despues de todo lo que a pasado esta mas que claro que Jinbe se unirá! Su destino estaba claro en el momento en que le vimos con acciones graciosas tales como la de la isla de las mujeres o la de su cara... xD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 717
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 22:16:36 »
Aguiler, un apunte, pensando en lo de mejorar el poder de Shirahoshi, más que mejorar, creo que lo suyo es variedad, uhm, no sé bien como explicarlo, en fin, puede llamar a Reyes del Mar, pero cada Rey del Mar es distinto, tu power up por así decirlo es que en cada agua hay Reyes del Mar diferentes, y lo típico ya que cuando más avanzan más duras son las aguas y más fuertes son los Reyes del Mar, pero eso ya creo que será muy tópico para Oda, pero bueno, más variedad que power up, creo yo.
Y sí, Shizohan, opino lo mismo, yo no veía a Jinbe como nakama hasta que vió a Shirahoshi y puso esa cara y se pegó el hostión con Luffy, a partir de ahí ya lo vi como un firme candidato xD

Joder, lo que da de hablar esta puta serie xDD

Desconectado Lanu

• *
  • Reputation Power: 203
  • Lanu Te lo estás currandoLanu Te lo estás currando
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 22:28:19 »
Nos vamos a comer todos una mie***. Oda se sacará algo del sombrero y os callará a todos de un plumazo, tanto a los Shirahoshi for Nakama como a los Jinbe for Nakama.

Para mi ya se estan pasando con las similitudes entre Luffy y Roger, que si el barco esta hecho con el mismo tipo de madera, que si el sombrero, ahora esto, a este paso Luffy también enfermará y se entregará, pues vaya mierda de final nos espera.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 22:55:18 »
Tanto debate :34:

Analicemos bien lo que podria aportar Shirahoshi a la banda...

1-Por mas que su poder "pueda destruir el mundo" (cosa que no ha demostrado ni de lejos) el poder de Shirahoshi se basa en los reyes del mar. Analicemos pues, el poder de los reyes del mar:
1.1- Cualquiera del niveld e una Supernova, un shichibukai, un almirante o un yonkou (que es lo que se van a encontrar en el nuevo mundo) se carga a un rey del mar en lo que dura un pestañeo. Recordemos que Dorry y Brogy se cargaron uno cada uno del tamaño de la isla casi a principios de serie.
1.2- Vista la funcion que tenia con Noah ayudaria a la banda a navegar por el nuevo mundo sin dificultad alguna. A mi personalmente no me gustaria que el nuevo mundo fuese un crucero vacacional.
1.3- Como as bajo la manga y para suplir los problemas del punto 1.1 Oda contaria con 2 recursos: a) las bestias marinas miticas de toda la vida... de las que ya hemos visto al Kraken y tampoco tiene nivel (quedarian Leviathan y no se cual mas) y tirar de imaginacion y crear reyes del mar verdaderamente poderosos y de distintas utilidades (por ejemplo: un pez volador como los de los Tobyu Riders pero en plan bestia, asi tambien puede ayudar fuera del mar)

2- Daria bastante juego pues seria tan infantil como Chopper y traeria aun mas loco a Sanji.

Puntos en contra:
1-Su tamaño. No cabe en el barco, iria a nado constantemente
2-No puede adentrarse en tierra firme. Inutil totalmente si la isla es muy grande o si hay una saga tipo Arabasta
3-Al final, cederia casi todo su protagonismo a los reyes del mar. Malo
4-No es Jimbe

Analisis de Jimbe:
1-Ex-Shichibukai. Conocera cosas de la marina que quizas no sepa ni Robin
2-Integracion casi total en la banda incluso sin unirse.
3-La promesa que le hizo a Ace y su donacion de sangre da a entender su compromiso con Luffy.
4-En cuestion de poder, seria un refuerzo tremendo. En tierra firme se defiende bastante bien, pero en el mar es el verdadero Rey
En contra:
1-No encaja mucho con el perfil de la banda. Quiero decir, no tiene un pasado demasiado traumatico ni un sueño claro (que se sepa)
2-Seria otro personaje masculino mas, la banda necesita mas feminas ajajajaja

Se nota que para Jimbe ya estaba cansado de escribir. A parte de que llevo defendiendo su union a la banda desde el principio, ya cansa repetirse.

(click to show/hide)

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #34 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 23:05:35 »
La pagina doble del final yo creo que no deja dudas y despues de todo lo que a pasado esta mas que claro que Jinbe se unirá! Su destino estaba claro en el momento en que le vimos con acciones graciosas tales como la de la isla de las mujeres o la de su cara... xD

Minipunto y punto para Shizohan xD. Ya en la isla de las mujeres Jinbe demostró que a pesar de ser un personaje serio, podía intervenir en escenas graciosas, requisito casi indispensable para ser nakama, ya que hace al personaje más versátil. Si os daís cuenta Robin se queda fuera de algunas escenas por eso.

Y también estoy de acuerdo con Agiler en todos sus puntos, es un debate al que no quiero entrar ya que ya he dado mi opinión al respecto en varias ocasiones y no quiero repetirme con tocho post.

Y bueno, dejemonos ya del debate, lleva estando más claro que el agua que Jinbe se une desde el flashback, y después de esto no deja casi lugar a discusión. Vale que Oda es Oda y nos puede salir con un odawned, pero una cosa es un odawned y otra cosa es cagarla, y Oda no es de los que la cagan y menos de semejante manera.

Sobre si se une Shirahoshi, yo ya dije que lo veo posible, pero aún así lo veo bastante improbable. ¿Por qué?Por los motivos de siempre (tamaño, etc etc) y por todos los puntos con los que estoy de acuerdo con Agiler. Lo siento Kishin.

Pues eso, como iba diciendo dejémonos de discusión y demos la bienvenida a Jinbe, nuestro samurai sin espada, nuevo nakama de la banda que va a dar mucho juego. Yo para empezar tengo mucho interés por ver como se integra en la banda (vamos, las relaciones con todos los nakamas, no solo con Luffy).

(Un gif que hice de Jinbe un día de verano que me aburría, aún está incompleto xD)

locuas

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 23:11:01 »
1-No encaja mucho con el perfil de la banda. Quiero decir, no tiene un pasado demasiado traumatico ni un sueño claro (que se sepa)
si tiene un pasado triste. la muerte de tiger y de la reina, las cuales no fue capaz de evitar, y se complejo de culpa por el caos que arlong lideró(si no hubiese sido Shichibukai, Arlong nunca habría sido liberado y hecho lo que hizo en west blue) en cuanto a un sueño, supongo que podría ser la union de humanos y gyojins.

Desconectado IsaaX

• Nigga ninja
  • *
  • Reputation Power: 264
  • IsaaX Te lo estás currandoIsaaX Te lo estás currando
  • Feel like a Sanji
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #36 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 23:37:02 »
Otra cosa que quería debatir (es decir, si alguien quiere comentar algo al respecto) desde el capítulo anterior, es el hecho de que los reyes del mar sean seres racionales que pueden hablar (aunque sea en su propio idioma). Creo que es una cuestión muy interesante. Para empezar creo que deberíamos ya empezar a distinguir entre rey del mar y monstruo marino. La verdad es que puede ser que Oda se haya sacado esto de la manga un poco ya que hasta hace poco ha todo bicho grande del océano se le llamaba "rey del mar", pero creo que no son lo mismo.

Yo diría que los reyes del mar son los monstruos marinos de tamaño no grande, sino colosal (los que hemos visto en este capítulo por ejemplo eran casi tan grandes como el Noah, y recordemos las dimensiones enormes del arca que iba a ser sepultar toda la isla Gyojin), que viven principalmente en el Calm Belt (estos reyes del mar que han salido eran los mismos que salieron hace tropecientos capítulos atrás cuando se disponian a entrar al Grand Line y se equivocan de ruta llegando al Calm Belt. Recordad que el Merry era del tamaño del agujero de la nariz de uno de estos reyes del mar, vamos, que son mucho más grandes que los monstruos marinos (ya de por sí enormes, como pueden ser del tamaño de Surume)).

Una vez distinguidos los reyes del mar de estos monstruos marinos random a los que Luffy se carga de un puñetazo (incluso antes del salto temporal) continuemos.

Bueno, pues la verdad es que quería exponer en base eso, se me hace muy intersante eso de que los reyes del mar dispongan de esta inteligencia, es algo que creo que va a dar juego en el futuro.

Teorizando un poco sin fundamento, se me antoja que los reyes del mar pueden estar relacionados con Raftel y el hecho de que sea una isla difícil de encontrar, ya la cuestión de la función que cumplen los reyes del mar para esto no quiero entrar porque sería teorizar demasiado.

No sé, ¿que opinais? Insisto en que esto de los reyes del mar es algo de lo que hemos hablado poco para la importancia que creo que tiene, estamos tan centrados en lo del próximo nakama que no hablamos de otra cosa xD

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 717
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 00:04:24 »
Interesante, IsaaX, interesante. Pero una corrección, no es que fueran tan grandes como Noah, es que algunos de ellos solo su cabeza era más grande que Noah xD

Desconectado adr

• Seeders
  • *
  • Reputation Power: 77
  • adr Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 00:31:57 »
me deja mosca lo de noah y los reyes del mar.. oda no saca esto porque si, tiene pinta de raftel, los años perdidos aquellos y demas.
Se veia venir, la portada del volumen, meterle en las peleas con cartel incluido, estaba cantado, salvo que nos deje con cara de idiotas, se unira

shadow!

• Visitante
« Respuesta #39 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 00:52:26 »
OMMMG! ==

Pues yo debo ser tonta, o bien andaba muy despistada... pero el caso es que me ha pillado por sorpresa.
Eso sí, ahora mismo soy una persona FELIZ.  :^^:
(al menos hasta que salga el capi de la semana que viene)

La verdad es que yo ya pensaba que se irían de la isla sin ningún tripulante nuevo... Vale sí, Jinbe aún no se ha unido, pero vamos que no veía yo a Luffy pidiéndoselo a ninguno.
A Shirahoshi le veo desde el principio muchas pegas (empezando por que es un poco boba  :closedeyes:), y poca utilidad, pero no se pq mi mente había omitido a Jinbe totalmente....  :||:

Oda, creo que acabo de perdonarte que mataras a Ace.

Desconectado emelote

• *
  • Reputation Power: 6
  • emelote Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 01:07:34 »
La verdad que todos dais unos buenos argumentos............. es dificil el tema, pero sirahoshi si que puede ir por tierra, igual que koroko de water 7 que era una sirena y andaba por tierra y camie tambien........... es verdad que el tamaño es un punto en contra.......... a mi la verdad que me gustaria que se uniese, no se si aportara algo pero por lo menos vera el mundo que tanto desea ver, ese es un buen sueño, jinbe ya esta viejo y no tiene ningun sueño, que yo sepa, e imagino que se quedara a cuidar de la isla y q nadie vuelva a intentar destruirla.....estoy seguro al 100% que va decir que NO jejeje, para la semana me tocara morderme la lengua   :tuzki012:

haber si llega rapido la proxima semana!!!! que intriga

locuas

• Visitante
« Respuesta #41 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 01:42:56 »
La verdad que todos dais unos buenos argumentos............. es dificil el tema, pero sirahoshi si que puede ir por tierra, igual que koroko de water 7 que era una sirena y andaba por tierra y camie tambien........... es verdad que el tamaño es un punto en contra.......... a mi la verdad que me gustaria que se uniese, no se si aportara algo pero por lo menos vera el mundo que tanto desea ver, ese es un buen sueño, jinbe ya esta viejo y no tiene ningun sueño, que yo sepa, e imagino que se quedara a cuidar de la isla y q nadie vuelva a intentar destruirla.....estoy seguro al 100% que va decir que NO jejeje, para la semana me tocara morderme la lengua   :tuzki012:

haber si llega rapido la proxima semana!!!! que intriga
primero, Brook tiene mas de 80 años. Segundo, no sabemos si no posee un sueño, pero me atreveria a decir que sería unir humanos o tritones.

Desconectado emelote

• *
  • Reputation Power: 6
  • emelote Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 02:23:58 »
Bueno pero Brook es Brook jejeje,

Jinbe me da que kiere unir tritones con humanos, que sigan la filosofia de la reina, que los tritones no tengan odio hacia los humanos pero viceversa lo veo mas complicado, y donde mejor que seguir esa "filosofia" en la isla de los tritones? jeje

dey

• Visitante
« Respuesta #43 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 05:17:03 »
Está cantado, a Oda le encantan los números redondos, en el 650 nuevo nakama, sin embargo en el 649 Odawned... seguro. Sin embargo me desconcierta ya que cuando se unen a la banda siempre hay escenarios bonitos, y sin duda lo es una trasfusión de sangre entre dos razas. Por cierto, nadie comenta que, tras redundar (Y mucho) Oda se ha salido con las palabras finales, zarpazo al racismo, se me han puesto los pelos de punta. One Piece manda.

Desconectado Kain

• *
  • Reputation Power: 270
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 11:10:22 »
dey, no tiene por que... Jimbe perfectamente puede tomarse el proximo capitulo para reflexionar si se une o no mientras Luffy le insiste y en el 650 decir que si.

Lo que si me pareceria una tremenda cagada es que se uniera alguien de rebote. Que Jimbe diga que no me enfadaria, pero que luego se una Shirahoshi bien por ansias de Luffy de incrementar su banda, porque Jimbe le recomienda que viaje con ellos o porque Oda iba fumado mientras hacia el capi seria, eso, una gran cagada.

Llegados a este punto, o Jimbe o ninguno

(click to show/hide)