Esas figuras son muuuuy gays xD
Considérate afortunada. Yo me planteé comprarme la edición bonita de FY cuando supe que EDT estaba perdiendo licencias... pero es que sólo me interesa un tomo y gastarme el pastizal que vale cada uno sólo por un número concreto... pues no.
¿Seríais tan amables de decirme el tipo de dibujo? Básicamente es lo que más me interesa.
Bueno, juzga por ti mismo: (click to show/hide)
Del shojo al yaoi, un paso... y esas imagenes lo demuestran. (click to show/hide)
Hasta donde yo se, Yuu Watase no dibuja yaoi. Pero vamos, que tampoco vas tan desencaminado: el yaoi y el shojo se parecen mucho en cuanto a estilo de dibujo. Te recomiendo "Gravitation Remix". Seguro que te encanta, Gilga...
Yo también pensaba lo mismo... Hasta que descubrí hace poco "Sakura Gari", de Yuu Watase. Es yaoi puro y duro xDDDD
Yo me la he empezado a leer ahora. LLevo un capítulo. Por eso decía lo de "hace poco" xDD Pero vamos, que tampoco sabía que esta mujer se había metido por caminos yaoi.Pues Gilga, no sabes lo que te pierdes. Es muy bueno Gravitation y la música no está mal ;)