Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Iconos de Tatata  (Leído 117298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #45 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 23:32:39 »
No esperaba menos de mi aprendiz, gran trabajo; te han quedado espectaculoides (palabra pendiente de añadir al DRAE).

Nalataia

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #46 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 10:33:47 »
Ai, ma! Me los bajo todo aunque no vaya a usar más que uno! Tatata, eres el digno sucesor del recientemente muerto Rey Boobie! Es más, eres aún mejor que él... ese hombre no tiene idea de hacer ná! Si yo te enseñara la primera prueba que hizo con la paleta gráfica... xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #47 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 12:01:25 »
Ai, ma! Me los bajo todo aunque no vaya a usar más que uno! Tatata, eres el digno sucesor del recientemente muerto Rey Boobie! Es más, eres aún mejor que él... ese hombre no tiene idea de hacer ná! Si yo te enseñara la primera prueba que hizo con la paleta gráfica... xD

Te va a hacer firmas del zorro gayer tu tía!!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #48 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 13:29:39 »
Ey, muy chulos los iconos, ya estoy usando algunos, quedan muy bonitos!!
Gracias ^^

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #49 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 14:49:38 »
Ai, ma! Me los bajo todo aunque no vaya a usar más que uno! Tatata, eres el digno sucesor del recientemente muerto Rey Boobie! Es más, eres aún mejor que él... ese hombre no tiene idea de hacer ná! Si yo te enseñara la primera prueba que hizo con la paleta gráfica... xD
eeeeeee?? como... como k muerto Rey Boobie k no sabe hacer na?? te voy a enseñar yo ti sus gifts ese legendario travesti ranger rojo solo ha empezado una nueva etapa donde toda boobie k ve la convierte en un gift solo con mirarla xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #50 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 17:07:24 »
siiiiii! el ico del trollzebub masmolaaaaa  :wub:

Tata tienes un increible talentazo para el PS y las firmas!

eres el rey firmero del foro xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #51 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 17:29:45 »
eres el rey firmero del foro xD
:cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

Lo peor es que es verdad

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #52 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 17:43:47 »
Tata te han quedado muy chulos los iconos de las otras series como el de Death note, el de Gurren Lagan y el de SAO.

Si puedes, a ver si me haces uno de Bobobo y otro de la serie Monster que me interesan y no las he encontrado en el pack de P48L1N xD

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #53 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 18:55:56 »
No se que es lo que pasa, que no me cambia la apariencia del icono. Saqué unas capturas de pantalla de los pasos que realizo, ya que quizás lo este haciendo mal. Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema  :^^:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #54 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 19:11:28 »
No se que es lo que pasa, que no me cambia la apariencia del icono. Saqué unas capturas de pantalla de los pasos que realizo, ya que quizás lo este haciendo mal. Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema  :^^:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Joer pues no tengo ni idea, porque los pasos son los que hago yo y supongo que todos, y a mi si se me ven. Lo siento pero no te puedo ayudar, a ver si alguien supiera algo ^^

PD: Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten, el de bobobo lo tenia pensado hacer porque es una serie que me encanta xD Y que va, aun me queda para superar a Gilga, seamos realista, se podria decir que estamos casi igualados xD

PD2: FELIZZZ AÑO A TODOSSSS!!!!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #55 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 19:30:51 »
aun me queda para superar a Gilga, seamos realista, se podria decir que estamos casi igualados xD

Qué!!??? Que estamos igualados un novato y una antigua leyenda (sí, no tengo abuela). Ni pensarlo!, aún te queda por aprender joven padawan. Me vas a obligar a ponerme serio en un concurso de firmas? que salga a drede para demostrarte lo equivocado que estás? con lo a gusto que estoy retirado? No me hagas eso hombre....

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #56 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 19:31:50 »
Solucionado, no se como, pero ahora funciona....jajaja
Los iconos son una pasada, eres todo un artista  :21:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #57 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 19:36:29 »
Qué!!??? Que estamos igualados un novato y una antigua leyenda (sí, no tengo abuela). Ni pensarlo!, aún te queda por aprender joven padawan. Me vas a obligar a ponerme serio en un concurso de firmas? que salga a drede para demostrarte lo equivocado que estás? con lo a gusto que estoy retirado? No me hagas eso hombre....

Vengaaaaaa, si estas deseando!!! No lo niegues!! XDD

Perfecto entonces IIDAVIDII, me alegro que te gusten


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #58 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 23:41:23 »
Solucionado, no se como, pero ahora funciona....jajaja
Los iconos son una pasada, eres todo un artista  :21:
A mi me pasaba eso, pero es tan facil como darle a F5 que actualiza la carpeta para que te muestre el nuevo icono. o eso, o abriendola de nuevo, por eso sin tocar nada mas te habra salido solo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Iconos de Tatata
« Respuesta #59 en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 02:31:50 »
Qué!!??? Que estamos igualados un novato y una antigua leyenda (sí, no tengo abuela). Ni pensarlo!, aún te queda por aprender joven padawan. Me vas a obligar a ponerme serio en un concurso de firmas? que salga a drede para demostrarte lo equivocado que estás? con lo a gusto que estoy retirado? No me hagas eso hombre....

aqui huele a reto...

admitelo Gilga, Tata tiene mas talento que tu y te va a superar en breves (aunque yo creo que ya te ha superado)

ah y el mensaje de Tata rey de las firmas del foro lo puse para ti XDD