Creo que no se ha entendido o no he explicado bien la finalidad del post xDDDe todas formas, me pongo a ello (tardaré un poco, que por desgracia tengo poco tiempo libre... T-T)
Venga pues yo te pido otra. Me gustarÃa que fuera del tipo de piratas del caribe-Instrumentacion: me gustarÃa sobre todo cuerda y viento, (pero tu has puesto cualquier combinación de orquesta mas piano, asà que los que tu decidas)-Tipo de sentimiento: alegre y juguetona, quiero que sea una canción que motive xD-Duracion: de 3 a 4 min me va bien.-Forma: no se muy bien a lo que te refieres, pero me gustaria que empezara suave, subiera un poco para volver a bajar, hacia el final volver a subir bastante y acabar suave. Me he explicado bien? xDDCreo que es esto a lo que te referÃas, no?
Lo de los instrumentos es para que tampoco me pidáis instrumentos raros tipo bandurria, tambores taiko, acirdeón,... Básicamente los instrumentos de una orquesta son: ViolÃn, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, fagot, clarinete (y clarinete bajo), trompeta, trompa, trombón, tuba y percusión variada xD Ya con esos, cualquier combinación (si dices cuerda y viento, ya uso yo los que quiera :D )En cuanto a la forma, me refiero a las partes de la obra (lo he editado en el primer post). Y creo que se ve claro en el ejemplo que acabo de poner :DPd: Como he dicho, tardaré un poco en hacerlo todo, asà que paciencia :D
Pues a mi, la versión clássica de "Brave Heart" y "Butterfly" de Digimon no me desagradarian. El estilo que quieras darle, elÃgelo tú... por mi, mientras sea tranquilito, me basta ^^
- Instrumentación: Arpa o Violoncello con Piano- Tempo: Adagio, sobre los 70 de metrónomo.- Sentimiento: No sabrÃa describirlo, del tipo que te pone los pelos de punta pero en el buen sentido, serÃa algo sentimental y heróico, que transmita valor y energÃa.- Compás: ¿No es lo que puse en el tempo? - Parecido con melodÃa: "This is war" - 30 Seconds to Mars- Estructura: Inicio, ascensión, estribillo, desarrollo, estribillo, parte álgida, estribillo, final.- Duración: Entre 4 y 5 minutos
No te haces una idea de la de recuerdos que me has traÃdo a la memoria cuando se me dio por buscar en YouTube cual era esa canción *.*