Puff yo aun no he visto la anterior.Te mentiria si te dijera que a mi no me pasa muchas veces. Pero en este caso en particular no, porque no dicen frases que dan vergüenza agena. Quiero decir, no tengo problema cuando pone a personajes femeninos siendo badass, solo tengo problemas cuando ponen a personajes femeninos recordandote cada dos minutos que son MUJERES! Vamos, como Batwoman que parecia pasable hasta que empieza a decir chorradas XD
A qué batwoman te refieres? Porque la serie de netflix todavía no ha salido ¿no?
De Niro, Pacino, Pesci, Keitel.Dirige Scorsese.Escribe Steven Zaillian.https://www.youtube.com/watch?v=1Expe7hf6MUJoder, como no la estrenen en cines en España va a ser una putada.
Anoche vi la de Detective Pikachu, y es una mierda xDDLa trama principal es una mierda, ves varios giros de guión a la legua, los actores son horribles, el tema del protagonista con su padre es de risa, la personalidad de la chica es de risa, el amor entre estos no podría ser más forzado, en definitiva, como toda esta clase de películas, los humanos sobran.Y aun así, es una película totalmente recomendable, en especial si eres fan de Pokémon. ¿Por qué? Por lo bien hechos que están, por lo bien que está hecho este mundo, por el deleite de ir viéndolos por la calle y reconociéndolos, porque son adorables hasta decir basta, porque es una gozada ver un mundo plausible con pokémon en la calle y porque es una película para los fans.Aunque una cosa que les veo imperdonable es que te pongan de entrada en un estadio, justo cuando se va a disputar un combate pokémon, que todo resulta espectacular y lo omitan para luego omitir combates pokémon en toda la película, ¡eso no se hace!Espero que la peli genere suficiente dinero como para sacar otra peli dedicada a los entrenadores pokémon.
Vi la del Detective Pikachu esa y odio tener que decir que es menos atroz de lo que esperaba. A ver, que es mala de cojones, más que una película es una serie de secuencias que pretenden ser espectaculares unidas por un hilo que se sostiene con pinzas. Pero eh, al menos respetan el concepto del mundo de pokemon y no se pegaron un rayote padre, eso solamente es una victoria.De hecho me puse al dia y me vi las pelis que estos últimos meses no fui a ver al cine por perrería.Godzilla Rey de los monstruos. Por lo menos es entretenida, y tiene monstruos zurrándose. Aun hay demasiado humano pululando por ahí para mi gusto, pero por lo menos es amena.Dark Phoenix: Jesús María y José esta me dolió físicamente. Muchas de las películas de los X-men pecan de ser algo aburridas, pero esta es un peñazo pero además es un sinsentido donde nadie actua como él mismo. (click to show/hide)Xavier tiene línea con el presidente, UNA mutante ataca UN coche de policía y a las 24 horas están hablando en la tele de meter a mutantes en campos de concentración. Hank de repente está a favor del asesinato y la destrucción gratuita del mobiliario publico sin importar los daños colaterales.O mi parte favorita, Magneto pacifista suelta un discurso pacifista sobre como la venganza nunca le trajo nada bueno así que simplemente dejo de buscar venganza para literalmente tres minutos después enterarse de que un personaje muere y su respuesta instantánea es "VENGANZAAAAAAAAAAAA!!!" personaje al que por cierto ÉL MISMO QUERIA MATAR HACE UN PAR DE PELICULAS!En serio, la otra de Dark Phoenix fue mala pero esta es todavía peor, me quemó una cantidad importante de las pocas neuronas que aun me quedan.Hellboy: Otra que fue mala de cojones y causaba dolor fisica al verla. Esta además de ser cutre visualmente en lo que se refiere a Hellboy parece que hubiera dos directores rodandola a la vez y uno quisiera hacer una comedia y el otro una peli de terror. Tenia un problema serio con el tono. El diseño de algunos lugares y monstruos estaba chulo pero no los usan absolutamente para nada. Uno no tiene muy claro que querían hacer con esto y Hellboy parece una parodia la mayor parte del tiempo.No me arrepiento de no haber ido al cine a verlas. De hecho si hubiera ido probablemente me hubiera cortado las venas (aunque entonces no me hubieran caducado los puntos XD) Ni si quiera la de Godzilla, porque las pelis de monstruos en el cine siempre ganan, pero es que se ve la mayoría de escenas tan oscuras que tampoco hubiera ganado gran cosa.
Y no te olvides del momento feminista gratuito de cuando Mística le echa en cara a Xavier que allí las únicas que hacen algo son las mujeres y deberían cambiarse el nombre a X-Women.