Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 373605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neclord X

  • Now I face out, I hold out...
  • *
  • Mensajes: 6.342
  • Reputation Power: 165
  • Neclord X Sin sentido.
  • I reach out to the truth of my life...
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #75 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 13:17:49 »
 :||: Uno no sabe si las peliculas van en serio, o son de coña, es que elevan a la categoria de superproduccion de Hollywood peliculas de sabado por la tarde que salieron directamente en video.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 6.976
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #76 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 13:49:06 »
Viendo el último trailer me acaba de venir a la cabeza un capítulo de Los Simpson xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 3.101
  • Reputation Power: 239
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #77 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 22:56:11 »
Bueno pues he visto a todo gas 5 y me a gustado mucho, la recomiendo a todo aquel que dude, es muy guapa xDD
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 12.079
  • Reputation Power: 722
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #78 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 23:30:37 »
Pos hombre, la de Real Steel me ha llamado la atención, a ver si sacan más trailer.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 9.856
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #79 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 11:40:57 »
Ya queda nada y menos para esta peli que tengo ganas de verla vaaaaaamoooooos.

Primer trailer oficial en Español de Piratas del Caribe 4 En mareas misteriosas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #80 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 18:54:20 »
Nuevo trailer de Transformers 3D
Transformers 3 Dark of the Moon Trailer 3D HD

Pinta muy bien, como en los anteriores trailers pero.... ya nos conocemos, Sr.Bay  :12:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 3.101
  • Reputation Power: 239
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #81 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 20:13:56 »
Joder que sea 1 de julioooooo!!!!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 6.976
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #82 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 22:50:54 »
Ayer me fui a ver la de Piratas del Caribe 4 y me gusto más que la tres, quizá por el soplo de aire fresco que ha supuesto la dirección de Rob Marshall, no hay que olvidar que Gore Verbinski ya estaba hasta las narices de rodar en el agua y eso se notaba en la tercera parte de la saga.

Y como en todas las de la saga, hay que quedarse hasta el final de los créditos para ver la secuencia final de la película.

Desconectado Daimyō Kizaru

  • *
  • Mensajes: 1.005
  • Reputation Power: 0
  • Daimyō Kizaru es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • こわいねこのわかさ
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #83 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 23:17:05 »
Anda, pues menos mal que alguien confirma que hay una escena al final como en la 3. Como me costó tanto aguantar todos los créditos de la 3, ya no sabia si aguantar estos o no. Pero como hay premio al final habrá que resistir :^^:

Yo tengo pensada ver la de Piratas del Caribe 4 el sábado que viene. Pero me desilusionó bastante saber que cambiaban a la actriz esa tan guapa por Penelope Pruz. Es un buen chasco, estan quitando a las mejores :cryy:
Kaigun = Seigi
Está mas oculto que la imagen que aparece en el mensaje Nº 906 del tema Troll Team Luves Paint

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 9.856
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #84 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 10:40:24 »
Ya tenemos otro trailer de linterna verde, si juntamos todos ya habremos visto la peli jajajaja

http://movies.yahoo.com/feature/green-lantern.html?showVideo=1#belowNav

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 6.976
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #85 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 17:56:36 »
Pues parece que van saliendo cosas sobre la tercera parte de Batman, titulada The Dark Knight Rises. El villano elegido por Nolan para la ocasión ha sido Bane (Tom Hardy), villano de físico e inteligencia sobre humana que infligió la mayor derrota a Batman cuando le rompió la espalda postrándole en una silla de ruedas. También entra en juego  Selina Kyle (Catwoman) que será interpretada por Anne Hathaway. Repetirán Gary Oldman (Comisario Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox) y Michael Caine en el papel del mayordomo Alfred.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #86 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 20:59:23 »
Como se nota que Christopher Nolan tambien hizo "Origen", esta la mitad del reparto xD!! Cosa que no es mala... el hecho de que vayan a meter a Catwoman en esta saga de Batman mas "realista" ya veremos como resulta, mientras no se parezca a la version de Halle Berry...

La peli de Linterna Verde, pinta muy pero que muy bien, se nota que DC quiere echarle un buen pulso a Marvel! en teoria esta peli, la nueva de Superman y las venideras seran la introduccion a una peli de "La liga de la justicia", vamos que tenemos superheroes para rato xD!


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 9.856
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #87 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 22:12:35 »
No me pones imagenes de bane jon, yo lo hago por ti jejejeje

Bueno mas bien una y no se ve mucho

« última modificación: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 21:55:42 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 6.976
  • Reputation Power: 255
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #88 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 22:45:31 »
No me pones imagenes de bane jon, yo lo hago por ti jejejeje

Bueno mas bien una y no se ve mucho

Esto... Yo sólo veo un ojo con palomitas y un refresco. Hace mucho que no leo un comic en el que salga Bane pero... no creo que haya cambiado hasta ese punto xDD

A ver si sale esta:
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 9.856
  • Reputation Power: 399
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #89 en: Mar 24 de Mayo de 2011, a las 21:56:41 »
Que cabrones. No entiendo estas tonterias de no dejar poner imagenes en otros sitios si ellos lo han conseguido igual........... Si era esa la imagen que queria poner jon

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way