Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 244604 veces)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1620 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 23:37:16 »
Que pasa motherfuckers, acabo de ver la pelicula de queen y la verdad que me ha encantado.

La caracterización de los actores ha sido grandioso no solo en freddie si no en toda la banda, lo que tuvieron que hacer para que les pusieran sus discos a la venta, pero bueno me imagino que todas las bandas pasaran por esos problemas. Aunque la pelicula dura algo mas de dos horas se te hace cortisima.

(click to show/hide)

Encima fui a verlos al yelmo cines luxury, que tienen unas peazo butacas y encima reclinables y durante los primeros quince minutos, antes que empieze la pelicula, puedes pedir cosas para comer y te las llevan a la butaca.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado DeathBrainStroke

• *
  • Reputation Power: 43
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1621 en: Sáb 01 de Diciembre de 2018, a las 23:47:17 »
Voy a hacer un poco de offtopic. El otro día me estaba preguntando, ¿qué comen los entrenadores pokemon? Me refiero a cuando un entranador pokemon o alguien que habita ese universo se come un filete o estofafo, ¿de qué es exactamente ese filete y estofafo? ¿Hay cerdos y terneros? ¿O por el contrario hay granjas de miltank o masmoswine (por decir algunos) dedicadas a la cria para el consumo humano?
Poketoffu(?)

Desconectado danicloud

• Forero de la década
  • *
  • Reputation Power: 388
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 12:40:51 »
Vista animales fantasticos  los crímenes de grindelwald. Pues bueno como vieron que la gente fue a ver la primera, y han firmado para hacer cinco en total segun me han dicho pues hay que alargarlo. Desaparece todo lo fantastico de los animales exceptuando algun momento. Si te gusta el mundo de harry potter te va encantar y meten muchos secretos y como siempre hay un plan superior como pasaba en harry potter.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

• Ser Supremo
  • *
  • Reputation Power: 652
  • Kishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptadoKishin Zoro aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 13:26:02 »
Si a la de animales fantásticos le quitas los animales fantásticos, ¿qué le queda? Nada. A mí no me hizo mucha gracia, y me aburrió un poco, la verdad. Y ese final de "Continuará" me dolió mucho. Pero en fin, habrá que verla como lo que esa, una parte de de un conjunto.

Y ayer fui a ver la segunda de Rompe Ralph, la primera me gustó bastante, pero esta... Tiene cosas buenas, pero luego una larga ristra de cosas que no hay donde pillarlas.

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

• *
  • Reputation Power: 64
  • Max Power Sin sentido.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 21:16:29 »
A mí también me decepcionaron las dos........ la de los animales me aburrió casi igual que la primera, las historias de los nuevos personajes te las meten como con calzador y no me podrían interesar menos, y la historia del chico ese que busca sus orígenes no sé si soy yo o qué, pero no me enteré de una mierda, superconfuso todo, muy mal hilado. Y la de ralph, pues entretenida sin más, pero muy por debajo de la primera parte, muy parecido a la de los increíbles 2, un bluf