(click to show/hide)Si Jon hubiera pasado de todo, no tendría ningún sentido. El promotor de que le cuenten la verdad ha sido el Cuervo de tres ojos, por lo que está claro que es muy importante que la sepa, y no tanto por las rencillas triviales por el trono sino por la batalla que se avecina contra el Señor de la Noche. Por poner un ejemplo, ser un Targaryen cambia la relación de Jon con los dragones o el fuego, dos armas contra los muertos y los caminantes blancos. Esta revelación será de gran importancia para los sucesos futuros con toda seguridad.
Y a todo esto, ¿dónde cojones está Fantasma? ¿Lo llegaron a matar en las temporadas anteriores o es cosa del presupuesto para CGI?
Fatal me ha parecido la escena de Fantasma ahí sin explicación detras de Jon... ni ua escenilla de miniemocion de reencuentro con el ni nada...
Tormund es la risa, se le echará de menos. Y qué emotivo el nombramiento de Brienne, al menos morirá con el título de Caballero de los 7 Reinos.Que Arya se va a cargar al Rey de la noche de un flechazo lo saben hasta en la isla de Naath, a la que por cierto, no creo que llegue Gusano Gris.Cómo me va a joder que se carguen a Lady Lyanna Mormont.
en que escena sale? que estoy ciego y no lo vi XD