Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228531 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #525 en: Mar 23 de Abril de 2019, a las 23:25:06 »
30:50 Jon observa con Sam el futuro campo de batalla desde la muralla, con un huargo al lado. Aunque me pareció pequeño a primera vista.

Pequeño y con una mancha rara en el lomo, pero si no era el... es confuso que pongan ahi un huargo que no sea fantasma xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #526 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 02:24:05 »
30:50 Jon observa con Sam el futuro campo de batalla desde la muralla, con un huargo al lado. Aunque me pareció pequeño a primera vista.

ya lo vi gracias  :wub:

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #527 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 13:25:04 »
Pequeño y con una mancha rara en el lomo, pero si no era el... es confuso que pongan ahi un huargo que no sea fantasma xD

Es que igual era un perro cualquiera XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #528 en: Mié 24 de Abril de 2019, a las 19:48:02 »
Según dicen, el próximo capítulo será el más largo de la serie (por lo menos hasta ahora) y será el metraje de una batalla/guerra más largo que haya habido jamás en el cine o la televisión. Lo que a lo mejor no dicen es que será la mayor masacre de personajes secundarios de la historia.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #529 en: Jue 25 de Abril de 2019, a las 19:20:22 »
Apuestas?

Yo lo unico que tengo mas o menos claro es que el Perro tiene que sobrevivir porque es el que tiene que cargarse a la Montaña...a parte de eso...creo que el barbudo pelirrojo la espicha, y el cuervo negro amigo de John y Sam tambien.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #530 en: Jue 25 de Abril de 2019, a las 23:46:48 »
Sam vive, es el único que tengo claro.

Beric Dondarion esta muerto.
Theon está muerto.
Jorah está muerto.
El caballero del valle que es la mano derecha de Sansa está muerto.
Davos está muerto.
Jaime, mal que me pese, está muerto.
Y al menos Raeghal, si no Drogon también, está muerto. Si no sería muy facil ganar a Cersei, por mucha compañía dorada.

Esos como poco.


(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #531 en: Vie 26 de Abril de 2019, a las 00:27:58 »
Das por hecho de que van a ganar en Invernalia, y yo no lo tengo tan claro. Pa mí que aquí pierden de mala manera y tienen que huir como sea y el ejército de muertos sigue su rumbo hacia el sur.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #532 en: Vie 26 de Abril de 2019, a las 13:05:37 »
Das por hecho de que van a ganar en Invernalia, y yo no lo tengo tan claro. Pa mí que aquí pierden de mala manera y tienen que huir como sea y el ejército de muertos sigue su rumbo hacia el sur.
Lo pensé también, en parte porque por mucho que fuese 1h ininterrumpida de guerra se me haría muy decepcionante que acabasen con la gran amenaza de las ultimas temporadas en un solo capítulo. El problema es toda la gente que hay en las criptas, si no ganan, esa gente esta muerta, si no ganan en Invernalia, el Rey de la Noche tendrá muchos más soldado e Invernalia muchos menos y estarán entre Cersei y los muertos, sin castillo, sin víveres, contra un enemigo que no se detiene, que no descansa. Si no ganan en Invernalia, no ganarán.

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #533 en: Dom 28 de Abril de 2019, a las 23:31:42 »
Pero por qué tiene que haber un reencuentro emotivo entre Fantasma y Jhon? Si Fantasma ya estaba ahí con él cuando Jhon revive

Yo lo que menos me esperaba del cap 2 ha sido lo de Aria xDD No sé, parece tan niña que me ha impactado xD

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #534 en: Dom 28 de Abril de 2019, a las 23:37:29 »
Lo de Arya impacta, pero piensa que en la serie ya han pasado unos 5 años y el personaje tiene si no me equivoco unos 17. Pero sí, la actriz parece muy niña todavía, sobre todo si la compara con Bran, que solo debería tener un año o dos más.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #535 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 12:27:41 »
Me ha parecido un buen capítulo a pesar de que por momento se veía poco. Por la duración de los capítulos estaba claro, que hoy el Rey de la Noche moría, el próximo será de reagrupamiento y los dos últimos para la batalla final por el trono. Las cosillas malas: en Invernalia de estrategas no van muy sobrados que digamos, no se, sabiendo que los jefecillos de los Caminantes se iban a quedar en retaguardia para no exponerse, podrían haber enviado a un pequeño grupo de hombres rodeando la batalla para cargarse a dos o tres. Los dotharkis al final han estado ahí para nada... xDD. Y lo de Arya, pues me ha gustado, y no me ha parecido mal como lo han hecho, porque perfectamente ha podido ponerse la cara de un muerto y haberse puesto por ahí para colarse más fácilmente. Eso si, me ha faltado alguna muerte más, que aparte de Jorah, su prima y Edd el Penas, sólo han muerto soldados random.





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #536 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 17:41:55 »
A mí por momentos se me ha hecho un poquillo larga, pero ha molado. Sí, pocas bajas de entre la gente importante, los 3 que ha dicho Rozan, además de Theon y si no me equivoco el de la espada de fuego ya la ha palmado definitivamente, pero en el conjunto del ejército han perdido muchísimos hombres, dudo que lleguen siquiera a los 1000 guerreros que puedan combatir y ahora viene Cersei, descansada y con un buen ejército a tocar los huevos. A ver si Asha ha conseguido poner de su parte a las Islas del Hierro y puede al menos joderles el viaje por mar.

Por cierto, me encanta la chulería del Rey de la Noche, sobre todo cuando empezó a alzar a los muertos de la batalla, pero me decepciona que su guardia de corps no haya hecho absolutamente nada en toda la serie, macho.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #537 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 17:51:01 »
(click to show/hide)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #538 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 18:04:40 »
Sam veo normal que no la palme, es el típico personaje que no la palma ni intentando suicidarse, pero coincido con que Gusano Gris tendría que haber muerto, creo que ya se había librado un par de veces antes por los pelos y esta era la batalla para que muriera, aunque supongo que no querían que hubiera dos bajas importantes por el lado de Daenerys.

Por parte del Rey de la Noche, creo que en gran medida era misticismo porque nadie le había llegado nunca a tocar. Sí, se siente un poco anticlimático que con solo una puñalada de obsidiana se muera, pero no había mucho margen ya para algo más épico, y no creo que nadie quisiera que se le ahuyentara para acabar con él más tarde. De hecho, hacer retroceder a los muertos habría sido peor, en mi opinión, ya que perdería de golpe esa aura de poder e invencibilidad. Me jode más que no haya hecho nada ninguno de su guardia personal, que ni siquiera han llegado a sacar esos espadones de hielo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #539 en: Lun 29 de Abril de 2019, a las 18:16:12 »
Sam veo normal que no la palme, es el típico personaje que no la palma ni intentando suicidarse, pero coincido con que Gusano Gris tendría que haber muerto, creo que ya se había librado un par de veces antes por los pelos y esta era la batalla para que muriera, aunque supongo que no querían que hubiera dos bajas importantes por el lado de Daenerys.

Por parte del Rey de la Noche, creo que en gran medida era misticismo porque nadie le había llegado nunca a tocar. Sí, se siente un poco anticlimático que con solo una puñalada de obsidiana se muera, pero no había mucho margen ya para algo más épico, y no creo que nadie quisiera que se le ahuyentara para acabar con él más tarde. De hecho, hacer retroceder a los muertos habría sido peor, en mi opinión, ya que perdería de golpe esa aura de poder e invencibilidad. Me jode más que no haya hecho nada ninguno de su guardia personal, que ni siquiera han llegado a sacar esos espadones de hielo.
Margen había, una serie de personajes importantes con armas de vidriagón luchando contra la escolta, los dos dragones por arriba colando en círculos dándoles por culo a la morralla a base de llamaradas, creando un círculo de fuego que no pudieran cruzar para superarles en número, y luego importantes como Jon luchando y perdiendo contra el Rey de la Noche y cuando no te lo esperas aparece Arya y hace justo esto, y queda muchísimo mejor.
Y lo de Sam, si lo hubieran metido en la cripta, vale, pero en primera linea desde el minuto uno, sobrevivir a esa carnicería...