El anime de Fairy está muy bien,pero lo que de verdad es epic es el manga.El anime tiene una OST increíble,y lo malo es que tiene una saga de relleno de 5 capis o por ahí(ahora no estoy seguro) y la de Michelle,que se me hizo eterna.Aun así yo la vi 3 veces y también la recomiendo xD.
Por cierto, aparte de myanimelist y animeplanet, sabéis si hay más páginas de estas?
Nu, aun no... tengo ahora mismo 31 bajados/bajando pendientes por ver, asi que antes de empezar a rever animes quiero terminar los que tengo XDD, aunque siempre digo eso y acabo bajando más por lo que nunca acabo, pero bueno XDDDPor cierto, aparte de myanimelist y animeplanet, sabéis si hay más páginas de estas? es simple curiosidad, no por hacerme más cuentas en páginas que sirven para lo mismo XD
Pregunta rápida a los expertos, Zero no Tsukaima F ¿sabeis si la ha hecho algún fansub "bueno" en la lengua de cervantes?
tantos? XD y son todos animes que te gustan/llaman la atencion o ya descargas por descargar? xDesto tambien me interesa, que la tengo en plan to watch desde hace mas de 1 año. Estaba esperando a deviants que hicieron un mini-return hace ya bastante pero plof duraron poco :(
black lagoon o bakemonogatari?