Alguien me podría decir algo bueno de IS?
Y otra cosa no creeis que Backbeard hace muchas series que son...bueno, malas.Es verdad que muchas no las he visto pero parecen puro fan-service sin historia real, etc. O me equivoco, pero a veces me parece como si pensara completamente diferente de todo el mundo, estoy mal de la cabeza acaso?
Yo desrecomiendo ... One Piece...............
Yo cuando me preguntan suelo desrecomendar OP, XDDDD No por la serie en si, si no porque cascarse 500 capitulos seguidos es una tortura que no le deseo a nadie. Nosotros...bueno, ya somos casos perdidos porque empezamos a verlo desde el principio, pero el resto de gente aun tiene salvacion.No sé...yo no me tragaria 500 capitulos ni jarto de vino.
Yo me tragué 460 más o menos seguidos. iba a un ritmo de 15 por día...terminaba con los ojos pero que con la alergia xD
De acuerdo con Ryuuji, una tortura será cuando la serie es mala y no te gusta, pero cuando una serie es buena??? Por mi en cuantos más mejor, es mas, me acuerdo que cuando me vi la saga de Eniess Lobby era un no parar, y cuando iba por el doscientos setenta y pico y veía que hasta el 310 o así no terminaba la saga lo único que hacia era alegrarme xD.Pdta: Yo tambien soy de los que se engancho a One Piece en el verano del 2009 xD, recuerdo que el último capitulo que me vi hasta llegar al ritmo actual fue en el que separaban a la banda, capitulo épico que me dejo roto y con ganas de más
...empecé One Piece cuando tenía unos 400 capítulos. La verdad que para mí no fue una "tortura", mas bien fueron las mejores semanas de mi vida...