No creo que los brazos extra se puede quedar pegados, por lo menos viendo como los hace desaparecer. Además después de la conversación de Koala sobre Robin creo que esta sabra algo de Karate Gyojin y viendo que Trébol parece Logia sería la más apta. Por lo de ahora no veo Ussop con recursos para vencer aun Logia.Viendo los problemas de salud que tuvo, o tiene no estoy seguro, de Oda, creo que es mejor un par de semanas más de descanso al año a que se marque un parón largo.
Y otro parón... aigh!!!A mi me da que Sugar es tambien un juguete... algo asi como Sasori de Naruto y si hay algo Oda que sepa hacer bien, son personajes repugnantes, ese tio, el pegajoso, que asco debe de ser verlo en vivo xDPor los demás, me ha gustado bastante el capitulo, "Sabo" (entre comillas porque yo aun no me creo que sea él xD) sabe luchar y seré raro, pero, no creeis que Burguess tiene diales de impacto en el brazo?
vale, la fruta esta atada a uno de los tiburones xDsoy el unico que piensa que Burguess esta sobrevalorado? lo unico que se sabe que tiene es una fuerza descomunal, resistencia y nada mas por cierto no estoy seguro pero es posible que Burguess haya usado haki en ese choque contra Sabo?? es que en la pag donde ataco al tiburon su codo no se volvio negro y en el choque con Sabo si
Es la primera vez que comento, pero es que no lo puedo evitar xD¿Alguien más se ha fijado en la cadena que lleva en el pie Trébol? ¿Me he perdido algún momento de la saga dónde explican el por qué o algo? Es que no me suena y me ha sorprendido bastante.
Por lo de ahora no se ha hecho mención a ese aspecto. Tambien me fije en ese detalle y por ahora solo se pueden hacer suposiciones, como que fuese un esclavo. Seguramente en el flashback que tenga Dofla se vera como recluto a los principales ejecutivos.