Acabo de ponerme al día con el manga de Kaguya: Love is war, después de terminar el anime, y qué puta genialidad de manga, que paliza de leer sin parar me he pegado, no recuerdo la última vez que me pasó algo así, recomendadísimo a todo el mundo. ¡Lo que me he podido descojonar! ¡Y la trama avanza, eso es jodidamente raro en este tipo de mangas!
Me gustaría saber dónde veis los capítulos del manga de One Piece. He encontrado una página pero no me convence del todo. Por si podríais darme alguna recomendación
kishin donde lees kaguya-sama? que la pag donde la leia en ingles ahora no se que pasa les ha entrado la pereza y estan sacando unas versiones horribles
En mangadex, que imagino que es la que usas tú, ahí sacan edición de mierda pero al cabo de los días parecen que sacan una normal.
Yo no lo leo, pero Jaiminisbox es bueno en otras series:https://jaiminisbox.com/
Sabéis de alguna pagina apra leer One Punch man en español??No sé si he leido todo... (click to show/hide)Lo último que vi es cuando saitama vence a Orochi, y Atomic Samurai se enfrenta a Pikmin que se multiplica.